sábado, 21 de abril de 2012

NOTA DE PRENSA: IGNORANTE PIDE DISCULPAS A LA AFICIÓN

NOTA DE PRENSA:

En la mañana de hoy, el Ilmo. Sr. Presidente de la Peña Paisa Homble, Ignorante de la Vida, ha comparecido ante los medios de comunicación, todavía convaleciente de los daños causados en la última jornada, por los hechos conocidos como "el incidente de la jornada 34". Ha sido una brevísima intervención en la que Ignorante se ha pronunciado de los siguientes términos:



Posteriormente, desde el gabinete de prensa de su ilustrísima, se ha emitido el siguiente comunicado.

Paisa Hombles:

Como todos sabéis, la jornada pasada sufrí un duro traspiés del que todavía intento reponerme. Ha sido uno de los golpes mas duros que me he llevado en toda mi vida. El "incidente de la jornada 34" ha superado en dolor y humillación a otros conocidos incidentes que he sufrido en mi historia vital, por encima incluso a la deshonra sufrida en los incidentes del Peseta, de la gasolinera, de la playa, de la universidad, etc....
Lo que mas me preocupa es haber decepcionado a las legiones de fans que me siguen y apoyan cada jornada. A ellos, no me queda mas que pedirle disculpas. Me he dejado llevar por la final del Trofeo 100 horas, y lo he pagado muy caro.
También aprovecho para contestar los comentarios que se han dejado esta semana en el blog, todos ellos contra mi persona y ninguno de apoyo: Romefer, Morenazo, Futbolitis, Abel, Kirintal, Vanderjaime y David. Vuestros comentarios no van a caer en saco roto... los voy a tener muy en cuenta... no los olvidaré....
Se me ha culpado de no dar la cara. Quizás haya sido cierto en los primeros días. Me encontraba realmente muy mal y no podía pensar con claridad. Por eso no he contestado nada, ni siquiera al teléfono. Creo que he hecho bien. Cuando ya me encontré mejor, intenté modificar el Blog para publicar todo esto que estoy haciendo ahora, pero resulta que Blogger ha estado haciendo modificaciones y no me dejaba hacer nada. Quería aclarar esto, para que les conste a todos los bocachanclas que me han criticado por mi inactividad.
Y por último, Vanderjaime, Morenazo y Abel. Os recuerdo que al final de temporada, como todos los años, habrá elecciones a la presidencia. Espero sinceramente ver como como presentáis vuestra candidatura. Yo estoy muuuuy quemao, y quiero abandonar la presidencia. A ver si llega alguien con nuevas ideas que fomenten un poco la participación, la cual ha caído en picado en los últimos meses.

Y sin mas, iros todos a tomar por culo.

Ignorante de la vida
Ilmo. Sr. Presidente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que cayó, desde que echaste a tu primo de la peña. Por cierto me lo encontré el otro día y dice que ya abandonó su equipo y que le devolvieras sus 15€.

manolo

abel85 dijo...

jajajajajaja, bueno, mu bueno su majestad!!

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJAJJAJAJAJAJAJA. Muy bueno Jaby!!!. Pero recuerda que yo me apiadé de tí en mi ultimo comentario...

Que hayas sido cazurro ha sido un gustazo, pero que lo hayas llevado tan sumamente mal..... Eso ya ha sido para irse.....AGHHGHHHH!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!

Pues habría que darle el relevo a esta criatura en la presidencia. Yo no tengo tiempo, pero estoy dispuesto a apoyar la candidatura de alguien con tiempo y ganas de dedicarlo a tan noble causa.

Bueno Jaby, consuelate con que nuestro Madrid ha ganado la liga a lo grande!!!!. Juegas en verso, que sepa el universo, como juega el MADRIDDDDDDDDDDDDD!!!. HALA MADRID!!!!!!!!. Eso es lo importante, y no tu cazurro coño!!!