martes, 10 de abril de 2012

JORNADA 32

Campeón de la Jornada:
SOFOCLES con 59 ptos


SOFOCLES SE SUBE A LA NORIA
Antes de comenzar la jornada, quisiera decir unas palabras respecto a mi tan criticada inactividad de estos días en el blog: ¡Cuanto bocachancla hay en la peña! ¡Que fácil es criticar! ¡Pero que fácil y gratuito es criticar en este país! Me harto toda la temporada de poner crónicas y demás entradas y solo comentan 4 gatos. En cambio, me tomo unos días de merecido descanso y me sollaís vivo.... ¡Anda que alguno se ha ofrecido para sustituirme!... ¡Mala fistola os salga en el escroto!...

Bueno, vamos ya con la crónica:
¡Jornadón espectacular de JuanjerasCF! 56 puntacos que le dan la victoria de jornada. La verdad, es que los dioses le han hecho justicia tras el gran varapalo que se llevó en aquella famosa jornada en la que con 67 puntos ni siquiera consiguió ser el vencedor. Así que me veo obligado a trasmitir mi mas sincera.... ¡ostia!.... ¡un momento!... ¿comooo?... ¡¡¡¿que no ha ganado la jornada?!!!... ¡¡Ooops!! Lo siento, me he equivocado... Juanjeras no ha ganado la jornada... ¡que mala suerte!... ¡cachis en la mar!...
El vencedor de la semana ha sido Sofocles con 59 ptos. Curiosamente, Sofocles fue el cazurro de la semana pasada, subiendo del suelo al cielo como si de una noria se tratase. Lo cierto, es que ya de poco le va a servir a Sofocles esta victoria, simplemente para maquillar un poco la mala temporada realizada.
Romefer tiene la liga ganada y solo un desastre de proporciones bíblicas podría privarle de su primer campeonato. Pero, la realidad es que últimamente no anda muy fino. Ya no suele estar entre los mejores de cada semana, ha bajado muchos peldaños en la clasificación general nacional (aunque todavía sigue en un meritorio 42º puesto), y se ha descolgado casi definitivamente de Hank, su gran rival en la clasificación territorial de Almería. Ya lo dije hace tiempo... esto tiene un nombre: Empieza por C y acaba por Risis.
Hay mucha distancia de por medio, pero un tiburón como Kirintal es capaz de oler la sangre de Romefer desde el Pacífico. Es un reto difícil pero que nadie dude que Kirintal lo va a intentar. Yo intentaré seguir el rebufo de Kirintal.... pero ambos sabemos que tenemos una gran cita dentro de 2 jornadas en la gran final del Trofeo 100 horas... una distracción demasiado grande que nos puede costar caro en la liga...
El pobre iluso de Futbolitis tuvo la osadía de adelantarme la jornada pasada... ¡Que atrevida es la tontura! ¿Donde ibas Eugenio? ¡¡Anda y tira pa tu sitio!! ¡¡Sssff!! ¡Que no rechistes! ¡Sssff! ¡a tu sitio! ¡Abajo, abajo, abajoooo!... Asi me gusta, callaito y obediente.
JuanjerasCF no habrá conseguido ganar la jornada pero al menos ha vuelto a entrar en la UEFA. Por fin consigue volver a puestos de premio, de los que nunca debió haber salido... ¿comoo?... ¿que tampoco?... ¡¡Pufff!! Me he vuelto a equivocar... Juanjeras sigue fuera de la UEFA a pesar de su jornadón... ¡¡Que peeeeenaaaa me daaaaa!! ¡Que lastima de chaval!...
En la UEFA siguen Abel85 y Delirium_Tremens. Abel consigue mantener mas o menos la distancia con la Champions, pero creo que sus mayores preocupaciones vienen por abajo. Y no, no estoy hablando de sus ladillas, sino de Delirium, que está en estado de gracia y ya tiene a Abel a tan solo 8 ptos. Va a ser un bonito duelo en el que esperamos que gane el mejor... ¡Que coño!... ¡Vamos Delirium! ¡aplástalo! ¡Haz que Abel se hunda en la clasificación!. Este gran duelo ha subido el precio para entrar en la UEFA, provocando un amplio escalón entre el 6º clasificado y los demás.
Para ir finalizando, toca destacar la gran puntuación de Manselec y Bassegio. Efectivamente, les va a valer para poco, pero bueno, me alegro de que los jugadores de abajo sigan hagan buenas puntuaciones, porque eso podría provocar sorpresas en los cazurros... tal y como ha pasado esta jornada... ¡¡¡Noooo!!!! Tranquilos.... ¡Que no me he olvidado!... Esta semana le vamos a dedicar una entrada aparte al Cazurro....



USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER

Dampkring - Unicef

42
1208
6

2
KIRINTAL

Kirintal Mou Team

51
1169
3

3
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

51
1140
4

4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid

47
1137


5
ABEL85

Grada Sur

47
1122
1

6
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

50
1114
4

7
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

56
1090
1
1
8
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

25
1076
2
1
9
DAVID_PELAO
Realdavidcf

30
1070
4
1
10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

32
1058
2
1
11
SÓFOCLES
Mentecatos

59
1057
2
3
12
BORO
Winter Is Coming

42
1049

2
13
VANDERJAIME
Sluijs2

48
1016


14
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

32
1000
1
2
15
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

52
966
2
3
16
CRACK81
The Cracks

45
943
2
5
17
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

28
939

1
18
BASSEGIO
Asasasisos

50
873
1
4
19
SUCOLEGA
Barrilete

41
826

4
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

26
765

6
21
FIGO666
C.D.Logroñes

26
764

24

6 comentarios:

abel85 dijo...

chico, eres un pobre desgraciado, 2 jornadas has ganado y las 2 con jornada entre semana con lo que no vas a poder disfrutar de tus momentos de gloria!!! jajajajajajjaja.

Jaby, cumple con tus obligaciones!! En esta vida una debe tener prioridades y la tuya es tener a tu pueblo entretenido!!!

Anónimo dijo...

Los 3 puntos marca de Benzema ante el Valencia me parecen una broma de mal gusto...

Vanderjaime

Anónimo dijo...

JUANJO.
La pregunta es si más puta hubieras nacido Jaby.
Pensaba colgar una cosa por haber machacado al Muñoz y haberle quitado las pegatinas pero me voy a contener en vista de como va esta jornada, no vaya que en su culo rebote y en mi cara explote.

Romera dijo...

jajaja this is spain!!!!!!!!!!!!!!!!

IGNORANTE dijo...

Yo también estoy completamente de acuerdo con Vanderjaime.... 3 putos por fallar ocasiones claras....

En cambio a mi Aguirretxe, es jornada le dan solo un puto como castigo por fallar el penalty que él mismo provocó. ¿Es que el pase de gol a Vela no cuenta?... Cada vez son mas previsibles los cronistas de Marca, no hace falta ni ver el partido para saber que van a puntuar. Y claro, el del Madrid pues es un enamorao de Benzemá... No es la primera vez que pasa, se le ha dado varias veces los 3 ptos sin hacer practicamente nada, incluso saliendo de suplente con el partido ganado....

P.D. ¡Homble Jaime! Me alegro ver que todavia sigues aquí, pensaba que ya habías abandonado la competición.

FUTBOLITIS dijo...

La cosa está más apretá que los tornillos de un submarino. Del segundo al sexto, que son los puestos de premio, no se sabe quien ocupará cada lugar a final de temporada. Romefer, salvo catastrofe, va a ganar la liga, pero de ahí para abajo...

Además, lo bueno de esta recta final es que se está viendo que la flor de Romefer no funciona siempre, lo que augura un tremendo año que viene.

Que te follen Jaby!!. El que rie el último rie mejor. Aun así, te deseo (y esto es en serio) que adelantes a tantos kirintaleros como puedas. Eso sí, detras mia.