miércoles, 4 de abril de 2012

JORNADA 31

Campeón de la Jornada:
DELIRIUM_TREMENS con 48 ptos


Cazurro de la Jornada:
SOFOCLES con 20 ptos

Quiero dar la enhorabuena a Delirium por su cuarta victoria, con la que consigue afianzarse en la UEFA y tener a tiro a Abel85. Además consigue empatarme en la Bota de Plata. Pase lo que pase de aquí al final de temporada, nadie podrá discutir el extraordinario rendimiento en su primer año en la pena.
Dicho esto, no tengo ni tiempo, ni ganas, ni motivación para hacer la crónica. Lo siento por las 3 personas que las leéis y seguís el blog.

CLASIFICACIÓN



USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER

Dampkring - Unicef

26
1166
6

2
KIRINTAL

Kirintal Mou Team

27
1118
3

3
FUTBOLITIS79

Real Moudrid

33
1090
1

4
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

29
1089
4

5
ABEL85

Grada Sur

30
1075
1

6
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

48
1064
4

7
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

47
1051
2

8
DAVID_PELAO
Realdavidcf

30
1040
4
1
9
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

37
1034
1
1
10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

39
1026
2
1
11
BORO
Winter Is Coming

36
1007

2
12
SÓFOCLES
Mentecatos

20
998
1
3
13
VANDERJAIME
Sluijs2

30
968


13
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

41
968
1
2
15
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

35
914
2
3
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

38
911

1
17
CRACK81
The Cracks

31
898
2
5
18
BASSEGIO
Asasasisos

24
823
1
4
19
SUCOLEGA
Barrilete

29
785

4
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

21
739

6
21
FIGOFT
C.D.Logroñes

20
738

24

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Funcionario tenias que ser hijo.....asi va españa....


jajajaja
morenazo

Romera dijo...

resumen de la jornada según mi punto de vissta;

Ha sido una jornada marcada por la derrota del Málaga y el empate del Valencia, además del desastre del Rayo y varias comidas de jugadores....

De todo esto han sacado partida los perseguidores de la Uefa ya que han innovado en un poco más en su once....

Las puntuaciones de los 5 primeros han dejado mucho que desear sobre todo la mía, que me he visto cerca del pronostico de la jornada de ignorante... cazurrako...

Para finalizar felicitar a Delirium y Morenazo por la jornada.

P.D; que buenos recuerdos los del elefante rosa, buenas noches pasamos allí si señor!!

Un saludo a todos.

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA. Me encanta Jaby, me encaaaaaaaaaata!!!!!. Ya te dije que nunca me rindo. No se quien quedará por delante del otro al final de temporada, pero tú te las prometias muy felices y noooooouuuuuu!!!

Hundete en la miseria bajo, que eres muy bajo!!!!.

Por cierto, ¿me has pillao la matricula?. JAJJAJAAJAJAJA. Uy, espera, que me viene un pedete.... ¿Lo hueles?. JAJJAAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

jABY NO PUDO SER LO DE LA PREVIA...pero tu si q sabes leer las mentes de los pobres...jejejej asasaasas


bassegio

Anónimo dijo...

JUANJO.
No quiero perderme la oportunidad de felicitar al Mini por su victoria de jornada, debo reconocer su mérito y su flor al tiempo...chiquillo, tío que pone tío que le cuela.
¿Como?¿Que no ha ganado la jornada?que putadaaaa!

Romera dijo...

presi sabemos que futbolitis te ha adelantado... pero tampoco es eso como para no aparecer por aki... ni crónica ni previa.............. vamos hombre........

abel85 dijo...

el presidente está hundido moralmente tras adelantarle nuevamente futbolitis...

Puedo dar fé de ello, ya que ayer por la noche le ví vagando por las esquinas con una señora borraxera sin entender muy bien el porqué.... Solo decía que no era normal que futbolitis estuviera delanter de él... el mal está tomando la peña... y no sabe como detenerlo....

Enga presi, un último esfuerzo y acabemos el año como se debe hacer... es decir, por detras mia!!!

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJAJAJAJA. Como me gusta ver a Jaby hundido en la miseria. Aunque no creo que sea por lo mio, porque solo le llevo un punto y quedan muchas jornadas. Será un mal de amores o algo así.

Porque como sea por lo mio demuestra muy poca capacidad de lucha. Venga Jaby, haz de nuevo tús cronicas y pon lo de la previa.

abel85 dijo...

marin dimisión!!!! Pon la previa, la crónica y tó!!! tengo tantas cosas que decir, que aquí no me leeis!!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Estoy con Abel.Jaby eres un sinvergüenza, pon la crónica.