jueves, 26 de abril de 2012

DAVID CONSIGUE LA 10ª MEJOR PUNTUACIÓN DE LA JORNADA GENERAL LFM

Al Cesar lo que es del Cesar. No me había dado cuenta de que David ha conseguido la 10ª mejor puntuación de la jornada nacional LFM. ¡¡IMPRESIONANTE!!. Me quito el sombrero. Es la mejor posición de la historia de esta peña. Otro record mas para David_Pelao, que pese a su mala primera vuelta, va a terminar la temporada ampliando sus méritos en el Hall of Fame de la Peña.

JORNADA 35

Posición
Equipo
Ver equipo
Puntos
1
Seattle
65
2
Hugo El Mejor
64
3
Trebol
63
4
Valdeolivas
62
5
The Sepultribe
62
6
Real Putada
62
7
Bilbao1
62
8
Zptothemerde
62
9
Cutre81
62
10
Amago45 Cf
61
11
Pumitamcduff
61
12
Sportxing
61
13
Agustine 17
61
14
Ac Milan Sol
61
15
Pecibetis
61
16
Aevaga-J17bilbao
61
17
Tletico Jupiter 3
61
18
Realdavidcf
61
19
Equipazo
61
20
Tristalas
61
21
Jordi Team
61
22
Papachala
61
23
Los Maki
61
24
Supergusino 80
60
25
Ampe Val
60

P.D. Gracias Kirintal, por el apunte.

9 comentarios:

david_pelao dijo...

Ey presidente muchas gracias x la entrada!!
Quería decir que os parece si jugamos al comunio de la EURO2012...podemos poner 5 eurillos y asi nos lo tomamos en serio los que juguemos, que os parece hombles???

http://www.comunio2012.com/es/

Anónimo dijo...

señor presidente te vuelves a equivocar, hace 3 o 4 temporadas el señor Chaparro quedó entre los 7 primeros una jornada en la que se quedó a 3 puntos de ganarla y nadie dijo nada......todo está manipulado por vuestro presidente corrupto......basta ya de chorizos estoy hasta los h......

Faustino I

Romera dijo...

enhorabuena david.... muy buena puntuacion esta peña esta es de mucho nivel

Anónimo dijo...

JUANJO.
David, eres el auténtico recordman de la peña.Enhorabuena y sigue así.
Me parece buena idea, pero va a depender de otros factores en mi caso.

david_pelao dijo...

sr presidente empieze a gestionar lo del comunio d la eurocopa!!o Futbolitis k era el k llevaba el tema comunio.

gracias juanjo y romefer!!!romefer nadie como tu tio pa demostrar el nivel de PAISA HOMBLE... y si lo k dice FAUSTINO I es cierto pues enhorawena Chaparro!!!

abel85 dijo...

david, ya te lo dije por facebook, pero por aqui tb!! enhorabuena!!! Peaso puntuación colega!! uuffff, de otro nivel!!! Eso si, la pena sq todos hemos podido ver tu equipo jejejejejejej.

Un saludo y poca suerte a todos en esta jornada q comienza en breve!!!

Romera dijo...

vamos sportingggggggg,, vamos valencia, vamos betisssssss, vamos racingggggggggg.


resumend de la jornada xddd

IGNORANTE dijo...

Vamos a ver:

He estado mirando lo del Chaparro, y la verdad es que no encuentro nada. Lo siento, pero no tengo forma de acreditar que lo que dice el Sr. Faustino I, sea cierto. Lo que si que estoy seguro es que yo nunca había visto el nombre de un peñista en la clasificación de los 10 primeros de la jornada, y si aquello ocurrió, entonces nadie debió de decirme nada, y por eso no lo apunté en mis notas.

Si alguna vez vuelve a ocurrir algún hecho de esta magnitud, por favor os ruego que me lo comentéis. Yo no puedo estar en todo.

Y por último. Estoy plenamente de acuerdo con lo que dice el Sr. Faustino I. ¡¡¡Hay que cambiar de presidente ya!!! ¡¡¡Basta ya!!!

FUTBOLITIS dijo...

Enhorabuena atrasada para David pelao!!!. Pedazo de puntuación!!.

La verdad es que esta peña está a un nivel espectacular. A ver si nos lleva a ooger algún premio gordo alguna jornada.