sábado, 18 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 24

Como bien decía Abel85 en uno de sus comentarios, la gran incógnita de la semana será ver como afecta la baja de Michu a la peña. Afortunadamente, este año hay muchos centrocampistas de bajo precio y alto rendimiento y, en mi opinión no va a ser una baja que trastoque en demasía los planes de los peñistas. Sin embargo, al ser el abanico de posibilidades tan amplio, algunos acertaran mas que otros y eso se puede traducir en ganar o perder muchos puntos con respecto a los rivales mas directos.
Por otro lado, en esta jornada sigue vivo el morbo por saber si a Romefer le ha cicatrizado ya la herida del Trofeo 100horas, o sin embargo, aquel estoque que le asesté ha resultado ser mortal y la caída del gigante es cuestión de tiempo.
La semana pasada dije que me parecía fácil. Como siempre me equivoqué. Esta jornada me parece difícil. Equipos muy recurridos en la LFM como son el Barça, Valencia, Athletic, Malaga, etc... tienen enfrentamientos directos, con lo cual es dificil decantarse por unos jugadores u otros. El único partido que parece claro es el del Madrid, pero ya se sabe lo ostentoso de los precios de sus jugadores.
En definitiva, una jornada muy interesante... ¡MALA SUERTE PARA TODOS!


Liga BBVA - Jornada 24
Getafe C.F.-R.C.D. Espanyol18/02/201218:00Mateu Lahoz
Real Madrid-R.Racing C.18/02/201220:00González González
Sevilla F.C.-At. Osasuna18/02/201222:00Velasco Caballo
Granada C.F-Real Sociedad19/02/201212:00Teixeira Vitienes
Athletic Club-Málaga C.F.19/02/201216:00Clos Gómez
R. Sporting-Atlético Madrid19/02/201218:00Fernández Borbalán
R.C.D. Mallorca-Villarreal C.F.19/02/201218:00Álvarez Izquierdo
Levante U.D.-Rayo Vallecano19/02/201219:45Uturralde González
F.C. Barcelona-Valencia C.F.19/02/201221:30Turiendo Álvarez
R. Zaragoza-Real Betis20/02/201221:00Del Cerro Grande

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta tirando del diccionario de sinonimos.

Vanderjaime

abel85 dijo...

maldita jornada... como me he rallado haciendo el equipo...

Romera dijo...

Bueno presi.. pues espero que si que pueda salir del bache... si te das cuenta me mantengo... unos pokitos puntos perdidos pero ningún descalabro, la verdad es que el arranque de vuelta me cuesta... precisamente e estado mirando estas jornadas en la primera vuelta y también hice puntuaciones discretas... ahora bien la siguiente jornada ya despego... jajaja

Vuelvo al 3-4-3 tras no acertar últimamente mucho con las defensas vuelvo a confiar en un super ataque, con las dudas de las rotaciones de barsa y madrid....

Un saludo a todos....

Romera dijo...

que as exo al final willy?? te as dejao a los 2 puntas oke'?'

abel85 dijo...

Higuain cn patatas... jajaja, valla comida?? Alguien mas??

Romera dijo...

jajajaja toma pipita titular........ pero el fidebua si lo llevas no???

Romera dijo...

yo no me comio al pipa pero si me comio un cerito lindo por una lesión de ultima hora.....

abel85 dijo...

0 de última hora?? Arda Turam?? pero no eras anti atletico?? jejejeje.

Y si, el ángel ha venido al rescate con un corazón por San Valentin, aunque sea atrasado!!!

abel85 dijo...

madre mía... 2 tios sin jugar esta semana... valla un cenizo estoy hecho...

Y a vosotros, como os va la jornada??

david_pelao dijo...

pues yo llevo 19 puntos (5 tios y el entrenador)....esta jornada la veo complicaísima ehh!!!los 6 tios k me kedan x jugar no tengo claro k me vayan a ganas.....

Romera dijo...

no me puedo kejar kreo ke la jornada los que mas puntos hagan haran entorno a los 40 y largo, una lástima que no mi jugador le haya entrado cagalera antes de la convocatoria.... asique vamos mallorca........ vamos sportinggggg

abel85 dijo...

pues según mis previsiones (optimistas...) yo estaré en torno a los 35 puntos aproximadamente... ruina!!!

Romera dijo...

madre mia.. 13 puntakos de messi espero que no lo lleve nadie......

Anónimo dijo...

JUANJO.
Messi ha hecho el solo lo mismo que todo mi equipo entero menos dos jugadores de campo.

abel85 dijo...

madre mia... ya no es solo que esta jornada creo que los de arriba me han metido puntos (espero que no mxos...) sino que tengo ya 3 cambios obligados para la semana que viene... uuuffff

Romera dijo...

44 puntos....... Romefer ha vuelto!!!

IGNORANTE dijo...

Yo de momento llevo 32 ptos de mierda.

No me falta nadie por jugar, pero confio que la LFM se equivoque y me sumes mas puntos por error.

¡Que bien juega el Barça!. ¡Que juego de toque, control, tiki-taka!. ¡Que espectáculo!. ¡Cuanto sabe Guardiola! ¡Que tácticas mas buenas! ... ¿jugó Messi al final?

P.D. Vanderjaime, amigo, camarada, afecto, aliado, colega mio, ¿a que te refieres con eso de tirando de sinónimos? ...

abel85 dijo...

No me lo puedo creer... estamos a martes y ya tg 5 cambios obligados.... esto pinta mu mal... como se lesione alguno mas el jueves en la europa league apaga y vamonos...