miércoles, 22 de febrero de 2012

JORNADA 24

Campeón de la Jornada:
JUANITO KAISER con 45 ptos
Cazurro de la Jornada:
JUANJERASCF con 13 ptos


JUANJERASCF SE HACE EL ARAKIRI
Quisiera empezar la crónica con un sentido y estruendoso:
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA !!!!
¡¡¡¡ JODETE JUANJERAS BAJERAS !!!!
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
¡¡¡¡ QUE ME MEOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAAAAA!!!!
UUUFFFFF.... ¡¡¡NO PUEDO ESCRIBIR!!!.... Vuelvo dentro de 15 minutos...
.... Ya estoy aqui, a ver si puedo continuar porque me ha dado un ataque de risa... Aaaahhh.... ¡Creía que me moría! Mejor hablo del cazurro al final de la crónica.
Al César lo que es del César, y como manda la tradición, hay que comenzar con el ganador de la jornada, que no es otro, que mi querido hermano Juanito Kaiser. ¡Quien lo iba a decir!. Todos los años Febrebro se le atraganta el bueno del Kaiser, sin embargo este año han cambiado las tornas, y ya son 2 las victorias conseguidas en el mes del carnaval. Además ya tiene la UEFA a menos de 20 ptos y la remontada es difícil pero no imposible.
La mala noticia de la jornada es sin duda que el potrudo de Romefer ha vuelto a las andadas. Sus 44 ptos son la segunda mejor puntuación (gracias Juanito por arrebatarle la jornada) y vuelve a aumentar la distancia con sus perseguidores. Así que si alguien tenía esperanzas por ver a Romefer en crisis, creo que ya se le habrán desvanecido... ¡Puto Culofer!... Se me han quitao las ganas hasta de ver en que puesto está ahora en la clasificación general nacional.
El Clan Kirintal sigue gobernando la clasificación. ¡Cagon San Peo Bendito!... ¡Esto es una tortura para mis ojos!. Kirintal y Abel85 pierden puntos con respecto a Romefer pero aumentan la distancia con el cuarto clasificado....
... Dejemos las malas noticias y comencemos por las buenas: ¡Futbolitis79 se pega un barrigazo! Si, si. Pero no un barrigazo cualquiera, sino uno de esos que pillas carrerilla y te estampas en el asfalto. Sus lamentables 26 ptos son el cuarto peor registro de la semana, así que desde la calidez de mi habitación donde me encuentro escribiendo estas líneas, envio el siguiente mensaje honesto y sincero via conexión adsl a internet a todos los hogares conectados a la red de redes por excelencia del mundo mundial: ¡ J O D E T E E U G E N I O !
La pena es que yo no he sabido aprovecharlo y se me ha vuelto a escapar vivo. Continúo en la quinta plaza y la única diferencia es que cuando miro hacía abajo ya no está ese ser que últimamente rondaba por mis bajos, puesto que JuanjerasCF se ha hecho el arakiri... ¡JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! .... ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!.... UUFFF... ¡YA ME HA DAO OTRA VEZ!....
.... (40 minutos mas tarde) ....
En su lugar ahora está Morenazo, que a la chita callando ya se ha plantado en la UEFA. ¡Quien lo iba a decir hace tan solo unas semanas!. Pero ojito porque tiene a solo un punto a Deliriums, que esta a un paso de volver a disfrutar de los puestos de premio que antaño saboreó.
Me duele en el alma pero, del resto de la clasificación, tengo que destacar la malísima puntuación de mi gran amigo y campeonísimo Vanderjaime, del que mucho me temo que ya puede despedirse de cualquier opción de pillar premio esta temporada.
Y ahora para finalizar, toca hablar del Cazurro de la Jornada, que como ya he dicho, ha sido JUANJERAS BAJERAS. Esta es la segunda vez desde que es miembro de la peña en la que Juanjeras se lleva esta humillación. Además, los caprichos del destino han querido que por primera vez esta temporada FigoFT no haya quedado cazurro, con lo cual no le restará el protagonismo que se merece un cazurro de tamaño renombre. ¡¡¡ 13 PTOS !!! ¡POR FAVOR! A estas alturas de temporada en la que hay peñistas que todavía tienen a Villa y Rossi en su equipo, es imperdonable este tipo de traspiés.
Pido la colaboración de la peña para que dejéis muchos comentarios de apoyo y pésame a Juanjeras. Aqui va el mió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER

Dampkring - Unicef

44
891
6

2
KIRINTAL

Kirintal Mou Team

39
850
2

3
ABEL85

Grada Sur

38
833


4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid

26
816
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

32
811
2

6
MORENAZO

U.D Escarlata Ii

37
794
1

7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

42
793
3

8
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

13
783
1
1
9
DAVID_PELAO
Realdavidcf

37
782
3
1
10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

45
776
2
1
11
BORO
Winter Is Coming

28
770

2
12
VANDERJAIME
Sluijs2

22
756


13
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

37
748
1
1
14
SÓFOCLES
Mentecatos

39
732


15
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

26
699

2
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

22
695

1
17
CRACK81
The Cracks

34
676
2
4
18
BASSEGIO
Asasasisos

23
643
1
3
19
PAKOMO
Las Lomas Cf

27
592

4
20
SUCOLEGA
Barrilete

28
592

3
21
FIGOFT
C.D.Logroñes

14
591

19

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cazurro me lo merecia yo totalmente por poner a Munua y por quitar a Ruben Castro, pero bueno, gracias Juanjeras.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Para que veas que tengo buen perder he entrado para leer la crónica aún sabiendo lo que me esperaba.
Debo reconocer que merezco este escarnio público, los 13 pts son lamentables, lo se.
En mi descarga diré que todas las peores circunstancias se dieron, pasa en las mejores familias,en cualquier caso,si recitara mi equipo veríais que suena estupendamente(a priori)pero-como diría mi amigo Muñoz-"la maquinica es muy puta"y leído lo leído el presidente de esta peña aún más.

BESOS

Anónimo dijo...

morenazo

juanjo no te preocupes desde abajo se ven mejor las cosas,....y lo que te queda, asi que sigue amagado.....abajoooooo, que es el sitio que debias ocupar hace tiempo.....que placer...jjajajajaja, chupa que te vea...

jaby ahora te toca a ti,.....

besos a todas menos a una.

abel85 dijo...

uuufffff, valla ostión juanjeras.... te han quitado las pegatinas.... Se pone super interesante esto... Delirium, Morenazo, Juanjeras... todos al acecho de un puesto UEFA o CHAMPIONS!!!

Yo, os lo comento, especialmente a los inmediatos perseguidores, vais a tener una oportunidad de oro pa dejarme en evidencia... Esta semana, me la juego, y me la voy a jugar bien jugada... Tengo 5 cambios obligados, con lo que de inicio jugaré con 1 tio menos, pero sq voy a ir más allá, y me la voy a jugar con un equipo "sorpresa", tengo ya mi equipo perfilado y voy a la caza de Kirintal... O le meto o me mete, no existe el término intermedio....

Asi que, si los perseguidores no hacen cosas raras, y mi equipo ocurre lo "normal", es muy probable que me metais puntos sta semana.

Saludos y mxas expulsiones a todos

abel85 dijo...

Futbolitis, Morenazo, Ignorante, Delirium, Juanjeras... el sabado al medio día os voy a desvelar 2 jugadores de mi equipo, a los cuales no puedo quitarme, para condicionaros un poco en vuestras alineaciones... si quereis...

Así tendréis la oportunidad de plantear un cara a cara contra mis 2 jugadores y poder meterme con suerte en ese partido de 6 a 12 puntos de diferencia... o yo a vosotros....

Aceptareis el reto?? Solo os digo que esos 2 jugadores que voy a desvelar sin fijos (no puedo quitarlos, no tg cambios), con lo que ahora debeis pensar vosotros si merece la pena esta oportunidad que se os brinda... jejejejjejeej

Romera dijo...

eres un comeollas......... jajajajaja, me la voy a jugar con dos jugadores??? jugadores de que sorpresa del getafe??? ufffff menudo sorpreson........... ganarle al temible betis.......... no le hagais caso..... y que no os condicione.......

FUTBOLITIS dijo...

Jaby, todavía estás chupando rueda. Así que callate el boquino. Y ahí vas a seguir, mamando poya!!!.

Abel, no me interesa el reto. Me interesa más que jueegues con un tio menos y meterte todos los puntos que pueda

abel85 dijo...

Bueno, como a ninguno os interesaba, pues no he puesto los nombres de los jugadores... asi que nada, a ver que tal se da la jornada...

Eso si, es muy probable que me metais bien metido esta semana...