martes, 28 de febrero de 2012

COPA FANTASTICA MARCA: 1ª ELIMINATORIA

¿COMO VA LA COPA FANTASTICA MARCA?

Pongo esta entrada para que todos los peñistas informen de como van, es decir, si han pasado la FASE DE GRUPOS y si han vencido en la PRIMERA ELIMINATORIA. Dejad vuestro Comentario.

Recapitulando:

Jugadores que han pasado la liguilla y la primera ronda:
- Romefer
- Kirintal
- Abel85
- Deliriums_Tremens
- JuanjerasCF
- Futbolitis79
- VanderJaime
- Sófocles
- Boro
- Ignorante de la Vida

Jugadores que han pasado la liguilla pero se han eliminado en primera ronda:
- Juanito Kaiser
- David_Pelao

¿Y los demás que?. Por favor, os ruego un poco de colaboración y poned si habéis pasado o no.

16 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Yo he pasado la Fase de Grupos. Estaba en la Liguilla del Betis y el corte ha sido 151, y yo he hecho 186, pasando en el 291º puesto.

He vencido la primera eliminatoria por 40 - 19.

¡¡Vamos a por la segunda!!

¿Y vosotros que? ¡¡Contestad putas!!

Romera dijo...

Yo también he pasado la fase de grupos, yo participaba en la liguilla granada, he hecho 197 puntos y he quedado 199º.

En mi primera eliminatoria he vencido por 43 - 19.

Delirium dijo...

Yo también he pasado la primera eliminatoria 40-25.

Estaba en la liguilla del Levante y he conseguido 185 puntos en el puesto 239º.

abel85 dijo...

Bueno, pues yo también dejo mi comentario aqui!!!

Yo estaba en la liguilla de Osasuna y el corte ha sido de 152 puntos, realizando yo 209 puntos y acabando en la posición número 27 de la liguilla.

Mi primer duelo ha sido contra el equipo "el grifo 2" y lo he vencido por 26 a 46.

Este equipo hubiera dado mxa guerra, pero no hacía cambios o no prepara las jornadas, ya que tenía en el equipo a Valdés, Abidal, Filipe y Adrián por ejemplo, o a Borja Valero, y a Herrera, Muniain y Javi Martínez que también se enfrentaban a parte de a Ramí y Negredo... una pena, un buen equipo que me lo he cargado facil pq eran todo enfrentamientos directos...

Anónimo dijo...

kirintal: le he reventao de todas maneras era un equipo abandonado asi que no he tenido mucho merito, esta semana lo tengo más jodido por los 5 jugadores que le he visto: tiene a cr7 dani alves,verdu

Anónimo dijo...

JUANJO.
Yo también estoy en la liguilla del Betis y también he pasado...pocas cosas me harían más feliz que cruzarme con Jaby en un enfrentamiento a vida o muerte.

FUTBOLITIS dijo...

Yo sigo adelante. Estoy en segunda ronda. Estoy en la liguilla del Real Madrid.

Por cierto, ¿Por qué ningún madridista más ha cogido la liga del Madrid?. Lo pregunto desde la ignorancia, que conste.

david_pelao dijo...

yo pasé la liguilla del granada xo he caio elimiao en la primera eliminatoria con mis 20 pésimos puntos

Anónimo dijo...

Yo he pasado tambien, no sabia ni que habia acabado la fase de grupos.
Solo he ganado de 7 puntos, asi que mejor asi no he sufrido por el resultado.

Vanderjaime

Chico dijo...

yo tambien pase. estaba en la liguilla de granada y pase con 195 puntos cuando la nota de corte era de 155, en la posicion 229.

me cepille al tornadas por 44 a 22. tenia pinta de ser un equipo dejado pero igualmente lo hubiera borrado del mapa.

1 saludo a todos

FUTBOLITIS dijo...

Bueno Jaby, me dices por qué habeis cogido todos liguillas de equipuchos. Lo digo para hacerlo yo o no el año que viene. Por si es más facil que en las ligas de Madrid y Barça

Anónimo dijo...

Yo he cogido la del Barça, mas o menos da igual, es que son madridistas malos por eso lo han hecho.


Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Otro que ha pasado, por los pelos...
Estaba en la del granada, y acabé 101º con 206 puntos.
La primera eliminatoria 29-27... Y ahora a por "los 11 magníficos"

Boro

abel85 dijo...

yo me metí en la de Osasuna por si había menos nivel, pero amos, visto lo visto es una absurdez, ya que va por un báremo porcentual, es decir, estés en la liga que estés, pasan los X mejores de la totalidad de los inscritos....

Así que nada, mxa suerte a todos en la copa!!!

abel85 dijo...

yo me metí en la de Osasuna por si había menos nivel, pero amos, visto lo visto es una absurdez, ya que va por un báremo porcentual, es decir, estés en la liga que estés, pasan los X mejores de la totalidad de los inscritos....

Así que nada, mxa suerte a todos en la copa!!!

FUTBOLITIS dijo...

Muchas gracias a Jaime y Abel por la aclaración. Despues de ver la clasificación de la liguilla del Madrid pensaba lo mismo que ha dicho Abel, porque han pasado unos cuantos miles de equipos.

Bueno, pues suerte a todos en esta ronda