sábado, 11 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 23

Sin apenas tiempo para recuperarnos de la eliminatoria del Trofeo 100 horas, llega un nuevo capítulo en esta apasionante historia que es la LFM de la peña.
Esta jornada parece bastante asequible para hacer muchos puntos. Quizás los que disputaron las 100 horas la semana pasada, si no han sido previsores y no han planificado esta jornada, tengan dificultades durante este finde, y corren el riesgo de ceder muchos puntos con respecto a sus rivales.
También tenemos esta jornada, el morbo de saber como reaccionará el líder Romefer después que le hallan puesto los pies en el suelo tras de su dolorosa eliminación... ¿Habrá descendido definitivamente Romefer al mundo de los mortales? ¿Hay liga todavía?.... 


Liga BBVA - Jornada 23
 
R.Racing C.-Atlético Madrid11/02/201218:00Estrada Fernández
At. Osasuna-F.C. Barcelona11/02/201220:00Paradas Romero
Real Betis-Athletic Club11/02/201222:00Teixeira Vitienes
R.C.D. Espanyol-R. Zaragoza12/02/201212:00Muniz Fernández
Málaga C.F.-R.C.D. Mallorca12/02/201216:00Ayza Gámez
Rayo Vallecano-Getafe C.F.12/02/201216:00Delgado Ferreiro
Valencia C.F.-R. Sporting12/02/201218:00Pérez Montero
Villarreal C.F.-Granada C.F12/02/201219:45Pérez Lasa
Real Madrid-Levante U.D.12/02/201221:30Undiano Mallenco
Real Sociedad-Sevilla F.C.13/02/201221:00Iglesias Villanueva

5 comentarios:

Romera dijo...

espero que no........ ante todo muxo betis......muxo racing.... muxo sporting.....muxo sevilla.......

haleessss

abel85 dijo...

valla achaque de entrenador he tenido... a las 17.50 he hecho mi equipo, con los cambios aceptados y yo tan contento con mi "equipazo", pero de repente... me he "iluminado" y he hecho 3 cambios rapidisimos tras ver una noticia, metiendo a un jugador que será suplente 100%...

El domingo pondré aqui las puntuaciones de los 3 tios que he quitado y la de los que he metido...

Romera dijo...

jajaj ke flipiii si eske eres como emery..jajajaaj yo he vuelto a mi clásico 4-4-2 sin ninguna apuesta clara por ningún equipo, pues no estoy de acuerdo con nuestro presi de que será una jornada facil... asique a diversificar riesgos....

david_pelao dijo...

yo he confiao mi suerte a solo 4 equipos...a priori pienso que la jornada es fácil...

IGNORANTE dijo...

En la LFM no hay jornada facil, pero si que pienso que esta hay partidos muy desiguales, con lo que se abre el abanico de equipos por los que apostar con alta probabilidad de acertar.

Dicho esto, la derrota del Bilbao y Barça no era previsible, con lo cual... puede que finalmente no sea una jornada tan fácil.

Otra cosa. He leido con sopresa en el Sport y el Mundo Deportivo quejas sobre la actuación arbitral. Lo que mas me sorprende es que piensan que el gol anulado al Barça es legal, porque Sergi Roberto no toca el balón con la cabeza... ¡lo que hay que ver!

Por cierto, ¿soy yo el único que ve que el segundo gol de Tello es un fuera de juego como un castillo de Messi? Esta justo delante del portero, en la trayectoria del balón y se aparta. Ningún medio dice nada, y ya tengo mis dudas sobre si es que esa norma la quitaron o no... o es que solo no se aplica con Messi (recuerdo aquel gol que marcó tras dejar pasar un pase por debajo de sus piernas en fuera de juego y terminar rematando la jugada)