sábado, 4 de febrero de 2012

PREVIA DE LA JORNADA 22 - CUARTOS DE FINAL TROFEO 100H

Sin duda esta jornada va a estar marcada por el TROFEO 100 HORAS.
Cuatro duelos a muerte en los que no van a faltar las lagrimas, alegrías, desesperaciones, tensiones, y demás cosas que provoca la LFM.
Yo he de reconocer que lo tengo muy crudo en mi batalla contra el gigante Romefer, pero no voy a bajar los brazos antes de tiempo. Es tan importante esta batalla, ¡¡¡que hasta han hecho una película!!!. A continuación os dejo un fragmento de la misma:


Pero no solo del TROFEO 100H vive esta peña. La liga sigue en juego y los jugadores actualmente eliminados pueden aprovecharse de no haber tenido que alterar su equipo para una sola jornada.
Por todo ello... ¡¡¡NOS ESPERA UN JORNADÓN!!!


Liga BBVA - Jornada 22
R.C.D. Mallorca-Real Betis04/02/201218:00Velasco Carballo
Athletic Club-R.C.D. Espanyol04/02/201218:00Fernández Borbalán
Levante U.D.-R.Racing C.04/02/201218:00Delgado Ferreiro
Getafe C.F.-Real Madrid04/02/201220:00Ayza Gámez
F.C. Barcelona-Real Sociedad04/02/201222:00Clos Gómez
R. Sporting-At. Osasuna05/02/201212:00Pérez Lasa
Sevilla F.C.-Villarreal C.F.05/02/201218:00Del Cerro Grande
R. Zaragoza-Rayo Vallecano05/02/201219:45Estrada Fernández
Atlético Madrid-Valencia C.F.05/02/201221:30Undiano Mallenco
Granada C.F-Málaga C.F.06/02/201221:00Mateu Lahoz

12 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Bueno... no me gusta ser derrotista pero llego a este duelo con 5 bajas (Marcelo, Isco, Feghouli, M.Ruben y Nano), con lo que voy a tener que jugar con un jugador menos...

... Se que no soy del agrado de todos en la peña, pero para este enfrentamiento pido el apoyo de la totalidad de la peña, puesto que no podemos consentir que un solo jugador se lleve todos los premios... Asi que por favor, rezad, orad, maldecid, suplicad, etc... pidiendo un milagro: mi victoria ante Romefer es necesaria...

Romera dijo...

jajajaja buenísmo el video, espero que esa predicciones finales se cumplan xdddd....

Que putada ignorante (no veas lo triste que estoy........)

Yo sólo tengo una baja la verdad, dudas muchas, además que no quiero dejarme influir mucho por la jornada y cambiar mi filosofia de juego, pero es que eliminar al presi de la peña tienta mucho... jejejeje.

Conforme vaya transcurriendo la jornada iré transmitiendo algo de información acerca de como me va, a modo de darle algo de emoción y vidilla a esto.

Un saludo a todos.

Romera dijo...

PUTA MIERDA!!!! ni amorebieta ni susaeta....... los 2 únicos que llevaba del bibao... trastokada de palnes total

abel85 dijo...

madre mia... valla equipo tengo pa sta semana... me la he jugado todas las cartas a un equipo... tenia cambios obligados que no me dejaban mxa maniobra.. y enfrentamientos directos... A ver como salimos de esta jornada...

Romera dijo...

primeras valoraciones; tenia un equipo hecho para avasallar a ignorante con ronaldo y messi, tras conocer que no juegan ni susaeta ni amorebieta, me han trastocado los planes al completo, al final incluso me tenido que dejar uno de los 2.

Espero que palme el bilbao.

Por cierto juego totalmente a la defensiva con un 5-4-1.

david_pelao dijo...

jornada complicadisima....cambios obligaos x todos laos...vaya equipo mas raro tengo...yo tb tenía a amorebieta xo he vistp a las 15:30 k no jugaba y lo he cambiao...goooollll d DE MARCOOOOSSSS!!!en este preciso momentooo!! pues empieza bien la jornada...d momento....

david_pelao dijo...

Por cierto presidente k he creao un grupo en el facebook con el nombre de la peña...como ya me dijiste hace tiempo...asi que agregad a la gente que no tengo en el facebook como kirintal, abel, romefer, etc...

Romera dijo...

no me gusta como caza la perra, al descanso goles de de marcos que llevan muxos peñistas (que no he podido incluir en mi once por las suplencias de amorebieta y susaete)y de kone que seguro tambien han apostado muchos...

aunque me vale el empate del bilbao y el resultado del levante.

abel85 dijo...

Ufff, jornada mala... 25 tristes puntos con 8 tios jugafos ya... la suerte me ha sido squiva n el minuto 92 hoy... y ncima 2 tios del valencia q me dan muy mala pinta... puto emery y sus rotaciones me la pueden jugar y maxacarme...

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJAJA. Que bueno el video!!!. Lo único que cuadra es lo de six times, pero bueno, viene muy bien al caso.

Jaby, aunque te cueste creerlo tengo el corazón dividido. La liga está sentenciada y quedan un huevo de jornadas, así que si no queremos que Romefer se quede con todos los premios este año alguien tiene que eliminarlo. Aunque te elimina y luego el es eliminado a su vez por otro peñista mejor que mejor. Así que, que gane el mejor!!!.

Y por supuesto, espero un video gane quien gane.

Con respecto a la jornada, yo me he convertido a la religión cholista, así que si el Atletico gana me saldré de mala manera, y si pierde me voy al hoyo...

Romera dijo...

enhorabuena ignorante has pasado ronda llevo 27 puntos y segun me comenta kirintal tu 36 tenemos pisado a michu y ami me keda tito, mi única escapatoria es que gane el rayo con gol de tito y que no encajen.

IGNORANTE dijo...

Tito??? No se, no se... a mi no me cuadra esto... ¿No me estarás engañando?

... Hasta que no lo vea, no cantaré victoria...