jueves, 12 de mayo de 2011

JORNADA 36

Campeón de la jornada:
IGNORANTE DE LA VIDA con 47 ptos

Cazurro de la jornada:
DON LOKO con 9 ptos

 IGNORANTE AUMENTA SU LEYENDA
SIIIIIIIIIII TOOOOOOMAAAAA ¡OTRO PERRITO PILOTO! Estoy demasiado eufórico para hacer la crónica de la jornada, así que le he pedido a mi amigo Josep Pedregol que me la haga con sus colaboradores habituales de Punto Pelota.

J. Pedregol: Muy buenas tardes amigos de Paisa Homble. Hoy tenemos el gusto de hacer una crónica de esta jornada en vuestra peña. Para ello he traído a varios colaboradores que irán hablando de los protagonistas de la jornada. Adelante Tomás.
Tomás Roncero: ¡Este es mi Ignorante! ¡Si señor! Una vez mas ha vuelto a demostrar que es una leyenda de este deporte. Cuarta victoria de la temporada y decimoquinta ¡ojo! ¡¡DE-CI-MO-QUIN-TA!! de la historia ¡que se dice pronto!... ya está en UEFA y ojito que no descartamos la Champions... ¡MOU BIEN JABY, MOU BIEN!
Carme Barceló: ¡Venga ya Tomás! Ya estamos con la campaña de la central lechera para desviar el tema que realmente importa y que es que ¡¡VANDERJAIME HA SENTENCIADO LA LIGA!! ¡¡¡QUE LOS VALORES DE VANDERJAIME HAN TRIUNFADO!!
Tomas Roncero: ¡¡Pero que valores ni que narices!! ¡Ya estamos con la misma tonteria de siempre! ¿Valores? Lo primero es que ese tio esta líder porque le han dejado, y lo segundo es que Vanderjaime es un cobarde, si señor, ¡un cobarde! que se acaba de retirar del comunio y no ha dado ninguna explicación.
Carme Barceló: Yo solo os digo que este año Vanderjaime tiene sentenciada la Bota de Oro, el Manuel Cuadra y la Liga, y que vamos a ir todos a celebrarlo a canaletas y a tirarles bengalas a la prensa de Madrid.
J. Pedregol: A ver un momento que Damían quiere hablar...
Damián Gonzalez: Muy buenas paisa homblisticas tardes. Os escucho y....
J. Pedregol: Damían dice que Vanderjaime va a pinchar porque Morenazo es mucho mejor y le va a arrebatar todo..
Damián: No, no, no... ¡Yo no he dicho nada! ¡Si lo has dicho tú! Si yo iba a decir que...
Siro López: ¡Bueno, bueno, bueno! Que lamentable me parece que Damián no quiera reconocer lo evidente... Damían, no se trata de si Morenazo es mejor ni peor, es cuestión de matemática. Quedan solo 2 jornadas. Para que Morenazo gane la liga tiene que recortar 13 ptos, que son muchos y tiene que pasar algo raro. Y para quitarle la Bota de Oro tiene que ganar las 2 jornadas. Por tanto, Vanderjaime se va a llevar el triplete seguro, otra cosa es que lo merezca...
Damián: ¡Pero si no he dicho...
J. Pedregol: Pero por favor Damián, no digas barbaridades. ¿Estas diciendo que Vanderjaime no va a ganar nada porque no se lo merece?
Damián: ¡¡¡Ya me estáis tergiversando otra vez!!! Yo lo que quiero decir es que...
Jorge D'Alessandro: Lo que quieres decir es indiferente, es fantamagórico, es astral... Estamos hablando de otra coooosa, estamos hablando de futbol, de magia balonpédica . Eso es lo que tenemos que defender desde aquíiii, por favooor. El único que tiene esa magia es Morenazo, es el que tiene la flor en el culo, la aparición de la virgen, la papa, la potra, la chooorra... Por eso no podemos olvidarnos de él para estas dos jornadas.
Lobo Carrasco: De eso nada, en el fútbol la suerte solo es un factor. Aquí lo que realmente importa es eso redondo que bota en el cespéd. El que tenga la filosofia de querer tener a nuestra amiga la pelota, entonces tendrá el futbol de su favor. VanderJaime tiene el futbol de su lado, por eso es el mejor.
Paco Buyo: ¡Callaté que tu nunca has tenio ni idea de jugar al fútbol!
Lobo Carrasco: ¿Como que no? ¿Te tiro un penalty a ver si me lo paras?
Paco Buyo: ¡Te lo paro con las manos atadas! ¡Venga tira!
J. Pedregol: A ver por favor, que estamos en un programa de televisión... ¡no os pongáis a jugar a futbol aquí hombre!
Damían: ¿Puedo hablar Josep?
J. Pedregol: Si, adelante Damián, ¿que querías comentar?
Damían: Muchas gracias. Lo que quería decir antes era que...
J. Pedregol: A ver un momento porque nos estan llegando muchos mensajes de nuestra audiencia, ¿no es así Irene?
Irene Junquera: En efecto Josep, tenemos mensajes de miembros de la peña como el de FIGOFT que dice que "Señores, yo en esta jornada habría hecho 80 puntos y ya estaría lider, así que joderos". También tenemos otro mensaje de Hugo Mos que dice "No puedo ver vuestro programa porque la señal no llega a donde estoy... Abajo, abajo, abajo". También el futbolista del Barça Gerard Piqué, nos ha dejado en el twitter la siguente foto para que la comentemos:
J. Pedregol: Ahi vemos la foto, ¿que os parece?
Pedro Pablo San Martin: ¡Lamentable! ¡Una provocación absoluta e intolerable! El comité de disciplina debería tomar cartas en el asunto puesto que se están burlando claramente de los miembros de la peña.
Tomas Roncero: ¿El comité de que? Si esos son una maná de títires del Villarato.
Quim Domenech: ¡Ya estamos con la campaña de difamación proveniente de la caverna mediática de la meseta central! ¡El Villarato es una invención vuestra! La imagen muestra a Piqué felicitando a su amigo Ignorante de la Vida por su "cuarta" victoria y a Puyol felicitándole también por ser la "segunda" victoria consecutiva del presidente de la peña...
Iñaki Cano: Esta imagen no viene al cuento ahora. Yo quisiera retomar la crónica para hablar también de otros protagonistas. Hay que aplaudir la gran intervención de Romefer...
Tomas Roncero: ¡A buenas horas! ¡Ya que tiene la liga perdida!
Iñaki Cano: Bueno pero no hay que quitarle mérito a su gran campaña. Al que ya no le veo tan bien es a Juanito Kaiser que me parece que como se descuide le van a birlar la plaza Champions después de haber sido el jugador que mas tiempo ha liderado la clasificación este año.
Tomas Roncero: Al Kaiser le ha faltado tener alma de ganador, como la que tiene su hermano.
Carme Barceló: ¡¡Puff, su hermano!! ju,ju,ju... 
Tomás Roncero: ¡Oye un respeto eh! ¿o es que se os a olvidado que Ignorante tiene una liga ganada?
Carme Barceló: Si en blanco y negro...
Tomás Roncero: ¿Cuantas ha ganado Vanderjaime? ¿Cuantas? ¿las ha ganado en color? ¿en HD o en 3D?
Josep Pedregol: A ver un poquito de orden, que en casa no se escucha... Continúa Iñaki...
Iñaki Cano: Me gustaría destacar también que Kirintal se acerca mucho a la Champions ya que solo está a 6 puntos del Kaiser. Ignorante le arrebata la plaza UEFA a Abel85, como hemos dicho ya. Y por último decir que JuanjerasCF dice adiós definitivamente a sus esperanzas de entrar en UEFA.
J. Pedregol: ¡Que mala jornada de Abel y Juanjeras! ¿no os sorprende?
Frederic Hermel: No, para nada... es normal... llevan toda la segunda vuelta remontando y ya han acabado sin fuerzas... además no tienen a Benzema en su equipo y así es mas difícil.
J. Pedregol: Vamos a ir acabando ya la crónica, ¿Damían tú querias decir algo?
Damian: No, no.... no me habeis dejado hablar antes, así que ahora no digo nada....
J. Pedregol: Venga no te enfades, di lo que quieras...
Damián: Bueno, esta bien... en mi opinión yo diría que...
J. Pedregol: Nos ha faltado hablar de Don Loko, el cazurro de la jornada, y quien mejor para hablar de él que el Loco Gatti.
Hugo Gatti: Don Loko no vaaale para esto... claaaroo no se puede ganar a este deporte si tienes al arquero bajo palos... al arquero no se le puede caer el larguero encima... por favoooor... el arquero tiene que salir de la cancha ¿oiste? 
J. Pedregol: No hemos entendido nada de lo que has dicho, pero no importa porque el programa se acaba. Gracias a todos por acompañarnos y hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tok, tok, tok!!! Quien es?
soy yo, el cabroncete de tu primo figoft pa decirte que he hecho 51 puntos y que si estuviera en TU peña te HUBIESE GANADO LA JORNADA!!! jejejeje.

Siiiiiiiiii, lo hago pa joderte y bajarte un poco los humos, jejejeje.

P.D. Si piensas que voy de farol te enseño mi equipo, señor presidente!!! pero lo dicho, sólo pa joderte un rato comento esto.

Anónimo dijo...

Mae mia, mae mia!!! señores peñistas creo que os ha quedado claro lo MANIPULADOR Y BARRIOBAJERO que es vuestro presidente y no es la primera vez que me lo hace!!!. Cuando salió esta crónica el único comentario que salió fue el mio diciendo que había hecho 51 puntos esta jornada y lo decia en este blog pa joderlo, como acostumbro a hacerlo desde que me fui de la peña. De la noche a la mañana desaparece la crónica y mi comentario. Que casualidad!!!, ahora vendrá diciendo que es producto de vuestra imaginación. QUE VERGUENZA SEÑOR IGNORANTE, aunque no me sorprende para nada, por estas cosas deje la peña, MANIPULADOR!!!!.
Señor presidente se te olvida una cosa, yo comento en este blog lo que me de la gana ya que tengo derecho puesto que pague mi dinero!!!, que no se te olvide.
El año que viene no me vereis el pelo ni un sólo día.

MANIPULADOR!!!

by figoft

P.D. Te invito a ver mi equipo y veras que realmente hice más puntos que tú en las jornadas que tu ganastes!!! MANIPULADOR!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que fue un fallo de blogabet, porque tambien desaparecieron otras entradas.

Mi retirada del comunio fue por el cambio de nicks, no hay que mezclar unas cosas con otras, asi que, como ya no afectaba para nada me he quitado del medio, espero que no gane nadie y el titulo del comunio quede desierto.

13 puntos es una mierda de ventaja, veremos como salgo esta jornada que no me ha gustado un pelo, asi que con perder 5 puntillos y asegurar la bota de oro me conformo.

Vanderjaime