sábado, 28 de mayo de 2011

ESPAÑISTAN: ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA

Este es el video de presentación de un comic llamado "Españistan, este pais se va a la mierda" del dibujante Aleix Saló. Imposible contar mas y mejor en tan solo 6 minutos. Para mas información visitad su web pinchando aqui.



Sinopsis de Españistán, este país se va a la mierda :
Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben…) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfretarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitasque lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

morenazo

Muy bueno el video.. y casi todos los argumentos....perooooo...

y el gobierno sucesor de AZNAR, por que no cambio el rumbo?

no le intersaba?perderia reditos electorales?
Vino a cortar el chorro de los especuladores(de todos los colores políticos), en la 2ª legislatura....es decir a los 5 o 6 años...

TODOS son iguales, simplemente que tienen mas capacidad o menos, para capotear el temporal... y PSOE=RUINA., por que todo el mundo no puede ganar lo mismo, en los tiempos que corren.
Es decir, si yo arriesgo por un proyecto ambicioso, e invierto, por qué tiene un INUTIL, QUE GANAR LO MISMO QUE YO, cuando el solo pone la mano, de mi gobierno PROGRE, que lo ayuda, y a mi ni me ayudaron, para montar mi EMPRESA?

EN ESPAÑA HAY MUCHOS HIPOCRITAS Y MALTRABAJAS, que quieren ganar lo mismo que el que emprendio y se la jugó....es justo?

En definitiva, a comer nabo todos, menos ellos, banca, politicos......

Y encima mi gobierno los financia con mis impuestos....bravo....que buenos economistas.

No hay crisis decia nuestro amigo Zapatones....españa esta en la Champions....la de su Farsa.,

EN DEFINITIVA TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y TENEMOS UN GRAN PROBLEMA, Y SABEIS CUAL ES ...........

CULTURA, EN TODOS SUS AMBITOS.

AHI QUEDA.

Unknown dijo...

TODOS son iguales, simplemente que tienen mas capacidad o menos, para capotear el temporal... y PSOE=RUINA., por que todo el mundo no puede ganar lo mismo, en los tiempos que corren.
Es decir, si yo arriesgo por un proyecto ambicioso, e invierto, por qué tiene un INUTIL, QUE GANAR LO MISMO QUE YO, cuando el solo pone la mano, de mi gobierno PROGRE, que lo ayuda, y a mi ni me ayudaron, para montar mi EMPRESA?

muy bonito te ha quedao eso pp luis, pero te kedaria mejor con SI YO ROBO TODO EL DINERO QUE PUEDO Y ME BENEFICIO DE MI PODER Y ME HAGO MAS RICO A COSTA DE LOS CIUDADANOS QUE CON TODO SU ESFUERZO HAN INVERTIDO LO POCO QUE TIENEN EN UN CASA DE 50 M2, PORQUE TENGO QUE GANAR LO MISMO QUE ELLOS?
asi te quedaria mejor
tira y comprate un traje anda ke te lo regalo yo....

Anónimo dijo...

morenazo

juanito no eres el mas indicado, para opinar en este sentido, por que mira tu Zparo, la que esta liando....y ademas desgrasciadamente, lo estas vivendo en tus carnes hermosas....

chuspula todos