lunes, 30 de mayo de 2011

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA 2011: CANDIDATURAS

Desde hoy hasta el próximo Domingo 5 de Junio, quien quiera presentar su candidatura a Presidente de la Peña que lo deje en un comentario. Ya le informaré por correo de lo que debe hacer. El próximo Lunes comenzará el periodo de elecciones y votación. La investidura se hará en la celebración de entrega de premios. En el caso de que no haya candidatos yo seguiré de Presidente. Como se que tengo el apoyo de gran parte de los peñistas (gracias por vuestros últimos comentarios), no pienso hacerle oposición a nadie, así que con que se presente un candidato yo renunciaré a mi puesto directamente. Sinceramente pienso que es necesario que la Presidencia vaya rotando y que no sea yo siempre. Para que os hagáis una idea, estas serán, entre otras, las potestades principales del que salga elegido Presidente:
  • LFM: Será el máximo responsable. Recaudará el dinero de la inscripción y distribuirá el valor de los premios. Tendrá este blog a su servicio para hacer Crónicas, Comunicados, poner datos de la liga, o cualquier cosa relativa a la LFM.  En fin, lo que yo he venido haciendo en estos 4 años y todo aquello que se le ocurra para mejorar la competición. Yo le ayudaré en todo lo que pueda.
  • BLOG PAISA HOMBLE: Será nombrado Administrador y podrá poner entradas de lo que quiera, eso si, hay que recordar que yo seguiré siendo el Administrador principal y por tanto yo tendré la última palabra sobre lo que se publique en el blog, sobre todo con contenidos ofensivos y de mal gusto. Yo seguiré llevando otras secciones.
  • OTRAS COMPETICIONES: Podrá organizar cualquiera otra competición: Comunio, Poker, Torneos de Play, Porras, etc..., o bien, delegar en alguien para que la gestione.
  • AYUDANTES: Podrá nombrar ayudantes, vicepresidentes, colaboradores, etc... para que le ayuden en sus tareas presidenciales.

Os animo a todos para que presentéis vuestra candidatura, es especial, a todos aquellos que me habéis hecho un desplante este año: FigoFT, Futbolitis79, M.mpayán, Vanderjaime, etc... Quien salga elegido tendrá mi máximo apoyo, colaboración y respeto a sus decisiones. Bajo ningún concepto pienso enfadarme con él o retirarme de la competición. Si, como me temo, no se presenta nadie, tal y como pasó en las elecciones del año pasado, quiero que todo el mundo recuerde que tuvo la oportunidad democrática de ser el presidente. No quiero mas niñerías como las de este año. Ya sabéis cuales son las directrices de mi mandato, voy a seguir igual y ahora es cuando podéis poner solución a vuestros problemas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Bueno Jaby, gracias por mencionarme en segundo lugar en la lista de los descontentos.

Tranquilo, que este año no abriré la boca para quejarme. Ya he solucionado mis problemas dejando el comunio. Seguiré en la LFM, que es la competición original de esta peña y en la que nadie, salvo los que ponen los punticos a los jugadores, puede influir en la competición.

Así que te doy mi bendición como presidente, y tendré en cuenta que una vez que hayas sido elegido no habrá posibilidad de queja. Si de opinion, supongo.

Anónimo dijo...

COMO QUE POR VOTACION??. ESTO ES UNA DICTADURA Y PUNTO AKI MANDAN MIS SANTOS COJONES, ASI QUE SE HACE LO KE LOS HERMANOS MARIN DIGAN Y PUNTO. ESPERO NO TENER QUE MANIFIESTAR MAS.
BY EL CAUDILLO CAMINA O REVIENTA

IGNORANTE dijo...

Futbolitis, conmigo siempre ha habido posibilidad de queja y de opinión. De hecho te nombré a ti Defensor del Pueblo. Pero lo que no se puede permitir son las actitudes de "Si no se hace lo que yo quiero, me enfado y no juego". Cuando veo esas cosas se me quitan las ganas de ser presidente.
En el Comunio me amenazaste con retirarte si se modificaban el valor de las primas. Luego, tras "el caso X.Alonso", decidiste deshacer tu mismo el fichaje y no volver a hablar, sin esperar a ver cual era mi última decisión. Luego, Payán decidió seguir tus pasos puesto que ya estaba quemado de antes por mi decisión de anularle el fichaje de Alvés, decisión en la que tú si estabas de acuerdo. En definitiva, tu boikot acabó con el buen rollo y con el juego... simplemente porque no estabas de acuerdo con una decisión no mia, sino de la mayoría de la peña... Se que no me creerás pero te doy mi palabra de que en todas mis decisiones busco el beneficio del juego, no el mio.

Si al final soy yo el presidente, te puedo nombrar, si quieres, presidente del Comunio y así haces lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Jaby, hijo mio, ya te he dicho alguna que otra vez que no me cabe duda de tus buenas intenciones cuando tomas tus decisiones. Se que eres honrado. Eso no quita que no haya estado de acuerdo con alguna de tus decisiones.

Lo de boikot no se sostiene por ningún sitio. Yo tomé la decisión de anular el fichaje de Alonso poco antes de que se reunieran los votos suficientes para hacerlo, cosa que pasó. Así que el fichaje hubiera sido anulado igualmente. Y lo de escribir comentarios... Había otros participantes que no los escribian o que lo hacian poco y no creo que fueran boikoteadores. Creo que no era obligatorio. Publiqué mis alineaciones hasta el final, salvo la última semana, en la que no pude hacerlo y cuando perdí te felicité.

En cuanto a ser presidente del comunio, te lo agradezco pero no. Ya sabes que no voy a participar el año que viene. Participaré en la LFM y en otras competiciones que surjan y puedan ser de mi interés.

Bueno, tendría otras cosas que decirte, algunas ya repetidas durante el año, pero prefiero hacerlo en persona. Así que ya hablaremos más detenidamente del asunto.