miércoles, 4 de mayo de 2011

JORNADA 34

Campeón de la Jornada:
VanderJaime con 46 ptos


Cazurro de la Jornada:
M.mpayan con 13 ptos

¡VANDERJAIME BATE EL RECORD DE VICTORIAS!
Lo siento hombles, pero debido a mi mal estado anímico por causa de la eliminación de mi Madrid de la Champions, no me siento con ganas de hacer ninguna crónica de la jornada. Pero no os preocupéis porque me he buscado un sustituto: Josep Guardiola. En efecto, el mister del Barça se ha ofrecido a hacer la crónica en mi lugar. Aqui os la dejo.

"Bona tarda nens. Es para mi un inmenso placer realizar una crónica de jornada de esta competición tan y tan importante como es la "LIGA LFM PAISA HOMBLE".
Vanderjaime consigue su ¡7ª victoria de la temporada!, la mejor marca de la historia. Lo consigue porque es muy, muy, muy bueno. Tiene opciones de ganar la liga y la peleará como humildemente pueda. Todavía no tiene asegurada la Bota de Oro porque es muy, muy, muy complicado ganarla, Morenazo se lo va a poner muy difícil y todavía quedan muchísisisisisismos puntos por jugar.
Romefer y Juanito Kaiser se esta quedando un poco mas alejados de la lucha por el título, pero ambos son superbuenos, unas maravillas de jugadores que se van a dejar la piel cada jornada y todavía queda mucha, muchiiiisima liga.
Kirintal ha realizado una estupenda jornada, una maravillosa puntuación, gracias a que tiene un equipazo con una plantilla de superjugadores, que estan muy, muy, muy cerquita de conseguir su objetivo que es ganar la liga.
A Abel85 le tengo una profunda admiración y un enorme respeto por toda su trayectoria, sobre todo en los últimos años en la LFM. Va a conseguir un éxito tremendo clasificándose para Champions.
Sobre el Señor Ignorante de la Vida, no pienso escribir ni una sola palabra, ni un segundo de desgaste con él. Él es el puto amo de las crónicas y no pienso competir con él, así que le regalo su champions particular.
Don Loko sigue subiendo puestos como un cohete. Ojito porque es un jugador muy, muy, muy bueno en todos los sentidos, pero sobre todo en las rectas finales de temporada.
JuanjerasCF, es otro jugador al que le tengo un inagotable cariño ya que es uno de nuestros mayores fans incondicionales. Todas las semanas me llama para ver como están los chavales, sobre todo últimamente, ya que anda muy preocupado con la lesión de Bojan y con el bajón de forma de Pedro. Su rendimiento en la LFM esta siendo una decepción este año, no puedo decir nada bueno de eso.
El señor Babel Team y yo no tenemos muy buenas relaciones. Yo soy de un país que esta en un rinconcito arriba en el norte, y el tiene un equipo con un superpresupuesto y con toda la central lechera apoyándolo, y eso le hace un super equipazo de fútbol que le va a poner las cosas muy difíciles a Vanderjaime en la disputa por la liga y la bota de oro.
Del resto de jugadores quisiera decir que son unos equipos impresionantemente buenos, con una calidad excepcional y que dan todo lo que tienen jornada tras jornada. Se están gastando un dineral en sms para hacer cambios todas las semanas, sobretodo Hugo Mos, Sucolega, Bassegio, Curro, etc... Hay que destacar también la labor de Boro en esta segunda vuelta, ha remontado una barbaridad de puestos y cuidado porque yo le veo con opciones de ponerse líder en la próxima jornada.
Y por último, toca hablar del cazur... estoo... del perded... eehh... bueno, de un jugador buenísimo como es M.mpayán, que ha sacado un equipo para esta jornada muy competitivo y muy ordenado. Sus jugadores han hecho un fútbol extraordinario consiguiendo sumar la estratosférica cifra de 13 puntos, ¡ojo! ¡en solo una jornada!. Mi mas sincera enhorabuena.
Bueno, aquí acaba mi crónica de la jornada. Espero no haber ofendido a nadie, pero por si acaso pido disculpas en mi nombre y en el de Leo Messi. Mis mas sinceras felicitaciones por lo bien que lo estáis haciendo todos, en especial FigoFT.
Adeu."

Clasificación

PosiciónPeñistaEquipoNIEPuntos jornadaPuntos totales VictoriasCazurros
vanderjaimeSluijs018736194610637
morenazoU.D Escarlata019827393910605
romeferDampkring001618763510332
juanitokaiserVeneno De Carnavales0194152233102542
kirintalKirintal Team011294582810123
abel85Grada Sur00437789399882
Ignorante de la vidaRoquetas Tigers02018104359682
Don lokoAtletico Jones0142729438950
1
JuanjerasCFFri-Tanga 2006942212694911
10ºbabelteamBabelteam013740654493111
11ºmanselecArroz Con Pollo Ii003607453992121
12ºdavid_pelaoRealdavidcf0214478035917

13ºCHAPARRO.DRChaparro Team012308013188512
14ºfutbolitis79Numancia Fc001029933686813
15ºcrack81At.Crackteam021541632586125
16ºeuriborEuribor0186195926836
2
17ºHUGO MOSMos C.F.0221909622829
4
18ºm.mpayanRomero Y Moreno0024013013811
3
19ºPAKOMOLas Lomas C.F.0218643728805
1
20ºBoroDestierrados017624093879914
21ºivimar69C.D Ivm0137154623791
1
22ºcurroFieras Con Bozal Fc0004846622780

23ºbassegioFutsal Tirrenia0225372427776

24ºsucolegaC.F. Barriletes020996801576913

10 comentarios:

abel85 dijo...

solo 1 cosa;
Coincidencia o no, ha sido cambiar la contraseña de la LFM y kirintal vuelve a hundirse con respecto a mi!! casualidades? especulaciones de la central lechera? kirintal, sigues en UEFA gracias a mis cambios, reconocelo y dona tu premio al 7º clasificado que sería por donde irias si no hubieras copiado mis equipos!!! jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Lo unico que me ha gustado es mi foto.
No hay que mezclar el futbol real con la LFM, si acaso podrias haber hecho una cronica normal, y despues poner valoraciones guardiolanas, pero bueno, ho te lo voy a tomar en cuenta presidente.

Pd: Gracias a todos los peñistas por dejarme ganar la jornada.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

JUANJO. Jaby,eres el Puto Amo.

IGNORANTE dijo...

¡¡por favor no dejéis ganar mas jornadas a Vanderjaime!! me ha dolido mas verle líder que la eliminación del Madrid.
Jaime, como vuelvas a ganar una jornada, voy a llamar a Mou para que haga la crónica...

P.D. Que frustrante tiene que ser para un periodista tener que preguntarle algo a Guardiola en una rueda de prensa. La cara de tonto que se les tiene que quedar con sus respuestas.

Anónimo dijo...

Que bueno Presi has clavao al Filosofo.
Yo para continuar tu posición dire de abel 85 que es un magnifico jugador que desde el primer día empezo en los primeros puestos haciendo los cambios el solito queeeeee? no puedo ser tan falso! Abel 85 como puedes criticarme cuando eres lo que eres gracias a mi y a romefer, aprendiste a realizar los cambios gracias a nosotros ya que no sabias ni cuantos puntos era meter un gol! Tus palabras me duelen!Se acabo la cordialidad!Se termino que me llames a las 4.30 del sabado preguntandome a quien voy a meter en mi equipo! A partir de ahora eres mi archienemigo o bueno para considerarte eso tendria que verte una jornada por encima mio cosa que en un año no ha sido posible, tu remontada es fruto de tu flor si! la flor que te sale del culete y cada día es más grande! Abel 85 es el único peñista para el cual que se enfrenten jugadores no es malo, que tiene 2 defensas y un portero empataran a 0 , que tiene 2 delanteros y un medio 2-1 con gol de sus tres jugadores. Abel la flor no es indefinida y ya se te caera!

Anónimo dijo...

Jaby sigue así, te superas dia a dia....como MOU.

HALA MADRID

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

abel85 dijo...

Sr. Kirintal, como usted bien dice, es verdá, al principio no sabia ni cuantos puntos daban por meter un gol, ni siquiera sabia que la defensa si no recibia conseguia un +1, y es verdá que fue usted el q me lo explicó. Pero eso no quita que su bagaje en la peña en los ultimos meses sea RIDICULO. a pasado de pelear por el titulo, a temer por su 5ª plaza ante un entrenador que no sabia ni siquiera las puntuaciones!! y es verdá, usted fue mi "maestro", me dijo como funcionaban las puntuaciones y BASTA!! e ahi mi novatada al inicio de la temporada, pero a partir de ahi, a partir de q en la jornada 14 de la liga me sacarais 100 puntos usted y romefer y me "recomendarais" hacer equipos para ganar las jornadas entre vuestras risas, he luchado sin descanso para daros caza!! el sr. romefer lo veo ahora inalcanzable, pero sq a ti... a ti te tengo a 2 jornadas!! y nada me haria mas feliz que recordarte, mirandote por encima del hombro, esos 100 puntos!!
Y si, consigo hacer puntuaciones cd se me enfrentan jugadores, pero ¿será quizá pq jugaba un equipo del descenso y con todos sus mejores jugadores de mediocampo para arriba lesionados contra el depor (su media de goles x partido creo q ronda los 4)?? o sq usted solo sabe jugar con medio villareal (antes) 2 del madrid y 2 del barca??
Kirintal, está claro que la presion te va a poder!! jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

MUY BIEN IGNORANTE YO TE FELICITO POR LA GRAN TEMPORADA KE ESTAS HACENDO, YA QUE TIENE MUCHO MERITO ENHORABUENA A TI Y SOBRE TODO FELICITAR A MORENAZO UN ABRAZO Y MUCHAS SUERTE

Anónimo dijo...

babelteam

Anónimo dijo...

Objetivo conseguido, has desviado el tema, y le has quitado protagonismo a un record en la peña y a la bonita lucha que va a haber por ganar la liga, ya que no lo se con certeza, pero creo que no ha hanido tan poca diferencia entre los dos primeros a solo 4 jornadas para el final.
Ya se lo que sintió Figoft, pero la diferencia es que me suda los cojones, porque solo imaginarme la reaccion de este nuestro presidente al ver mis 46 puntos e ir bajando y ver que nadie los ha superado, hace que sufrir todas las semanas con la LFM, merezca la pena.

Vanderjaime.