viernes, 24 de abril de 2009

JORNADA 32

Ganador de la Jornada: Crack81 con 51 ptos
Lider de la liga: FigoFt con 963 ptos
Cazurro de la Jornada: Bassegio con 13 ptos.
Farolillo Rojo: UNV con 679 ptos
¡¡¡EL BAR-CRACK-LONA ATACA DE NUEVO!!!
No hay tregua en la guerra por los premios. Todos los equipos de arriba consiguen grandes puntuaciones, pero hay uno que se esta mostrando mas en forma que nadie. Estamos hablando de Crack81 que gracias a su fe ciega en el Barça, consigue unos espectaculares 51 ptos, gana su 5ª jornada (vuelve a liderar la bota de oro), deja atrás a sus rivales directos de Champions y pone la directa a la caza y captura del líder FigoFT.
Sin embargo, Crack81 va a tener difícil dar caza al líder puesto que FigoFT sigue mostrándose regularmente fuerte, y con 42 ptos se queda 2º de la jornada (una vez mas). Además, el líder y “mentirosos oficial” de la peña, ya esta muy cerca de batir los 1.027 ptos con los que Ignorante de la vida ganó la liga pasada.
La lucha por no quedarse fuera de Champions se vuelve a tensar una jornada más. Ignorante, Julepazo y Juanito Kaiser se la juegan en tan solo 3 ptos de diferencia entre ellos.
VicMC02 prácticamente se asegura su plaza en Champions, sobre todo por que Sucolega y Don Loko se lo están poniendo muy fácil con un pinchazo tras otro. Hugo Mos también pierde fuelle y se aleja de su sueño de llegar a Europa.
Y ahora si que si: La batalla a muerte entre Morenazo y Babel Team va a empezar. Por fin Babel Team se coloca al alcance de su viejo adversario (a 9 ptos). Sin duda las próximas jornadas van a ser decisivas para ver si se confirma la humillación de Morenazo.
Y por último, la lucha por el descenso se acabó. Bassegio tira la toalla y vuelve a hacer el ridículo quedando Cazurro de la Jornada una vez mas y hundiéndose en el descenso junto con UNV. Además, sorprendente las puntuaciones de Muky_Alvaro en las últimas jornadas. Esta igualando los puntos de los líderes de la liga, lo cual le ha ayudado a salir casi definitivamente del infierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en estas dos jornadas se decide casi la temporada. Es hora de arriegar la guerra esta abierta. bu juanitokaiser
PD. morenazo al final te van a teñir de rubio.....con mechitas

Anónimo dijo...

morenazo q esto no influya en nuestra amistad

Anónimo dijo...

Buenas señores peñistas, quiero hacer un comunicado sobre la polémica que hemos tenido mi primo kaiser y yo. Quiero pedir perdon publicamente, ya que, personalmente ya lo he hecho por haberle mentido sobre un cambio en mi equipo. Viendo que le habia ofendido de verdad mando este comunicado para decirle que lo siento, kaiser, no era mi intencion ofenderle.

P.D. Si a alguien de la peña le he ofendido, tambien le pido perdon. La verdad que fue un gesto mu feo del cual estoy mu arrepentido.

Anónimo dijo...

El comentario de antes para que nadie diga que oculto mi identidad es de figoft.

Anónimo dijo...

figoft no me kiero meter en vuestra guerra pero no debes de pedir perdón porke el ke es puta es puta y tiene ke morir siendo puta. Por cierto para ke veáis ke me levanto temprano y no es una leyenda urbana. Babelteam