jueves, 16 de abril de 2009

ENTREVISTA A SRPI

PREGUNTA 1:
Su nombre real es Jose Antonio pero todo el mundo le conoce como “Pi”. ¿De que viene ese apodo? ¿Quién se lo puso? ¿Es el diminutivo de “pichorrilla”?
Bueno el apodo muy bien no se de donde me viene, y mira k eso es dificil. Unos comentan ke es por la letra "pi", ke no se ke encuentran entre eso y yo, y otros, como tu dices, por lo de pichorra. Pero por lo ke sea me da igual, estoy muy contento con mi apodo y creo ke me lo puso el hermano mayor del "Oso" (Mario "el Oso", un amigo de la peña).

PREGUNTA 2:
Esta es su primera temporada como miembro de la peña “Paisa Homble”. Resultados deportivos al margen, ¿Qué tal esta siendo la experiencia? ¿Repetirá el año que viene?
Si te digo la verdad al principio era muy buena porke estaba siendo el chico revelacion, pero poco a poco he ido perdiendo puestos y eso, ahora mismo me jode mucho. Si creo k repita el año ke viene e intentare ganar para poder pintar los labios a mas de uno ke se lo tiene muy subido y no me gusta decir nombres.... ¿vale crack y juanito kaiser?.

PREGUNTA 3:
Usted empezó la liga realmente bien. Estuvo durante gran parte de la primera vuelta en puestos de Champions e incluso llegó a ganar una jornada. Pero poco antes de acabar la 1ª vuelta, su equipo entró en crisis y cayó hasta mitad de tabla. ¿Cuál cree que fue el motivo de esa crisis?
Creo ke fue mi mal planteamiento de equipo y la obsesion de las mujeres, aunke ese no es motivo para dejar los primeros puestos. Aunque hay k buscar una escusa y es la k primero me ha venido a la cabeza.

PREGUNTA 4:
Actualmente sigue en tierra de nadie, lejos de Europa y con la parte baja de la tabla pisándole los talones. ¿Cuál es su objetivo para lo que resta de campaña?
Mi objetivo ahora mismo es intentar k ni morenazo ni babelteam me superen ya k ahora mismo son los k no dejan de insistir en k me van a superar y me van hacer caer al hoyo, aunke hay k dejarlos k se lo crean porke de ilusiones se vive, y no voy a ser yo el ke le kite la ilusion a estos dos cachorrillos, aunk sepan ke todavian van detras de mi y kedan pocas jornadas.

PREGUNTA 5:
Usted suele ser blanco de muchas críticas y comentarios burlones del resto de miembros de la peña. ¿Piensa usted que sus compañeros le han perdido el respeto?
No creo k me hayan perdido el respeto y mas le valen, y no es ninguna amenaza... bueno k mierda, si es una amenaza, lo unico ke como uno es bueno, pues paso en entrar en sus comentarios ke no llegan a ningun lado. Yo creo k lo hacen por pura envidia, es lo ke tiene ser tan guapo e inteligente. (Risas).


PREGUNTA 6:
Le voy a pedir que se moje un poco y me diga su pronostico para final de liga: ¿Quién va a ganar la liga? ¿Quiénes jugarán la Champións y quienes la UEFA? ¿Le adelantará Morenazo y Hugo Mos a usted?
Segun veo yo, la liga creo ke la va a ganar FigoFT, aunk tiene muy de cerca a Julapazo y a Crack81, pero no lo van a superar. La Champions la jugara Figoft, Julepazo, Crack81 y Juanito Kaiser. La UEFA la jugará Ignorante de la Vida y un servidor, para kien no sepa kien es el servidor, k sepan k soy yo el SRPI. Eso de ke me adelante Morenazo y Hugo Mos no lo creo tiene k comer muchas migas todavia para ke me adelanten, son muy inocentes.


PREGUNTA 7:
¿Qué piensa usted del revuelo que se esta armando con las “Preguntas Trivial”? ¿Piensa que debería prohibirse el corta y pega? ¿Cree que Juanito Kaiser tiene favoritismos?
Ese tema lo tendria ke haber resuelto ya el presidente de la peña ke par eso esta. Si le viene grande el cargo ke dimita, y se hacen votaciones para ke entre otro y se deje ya de tantas panplinas de preguntarle a la gente sobre las preguntas trivial. No creo ke se tenga ke prohibir el corta y pega. Cada uno hace lo ke kiera con las preguntas ya ke en ningun lado de la peña pone k no se pueda hacer el corta y pega, y mientras no haya nada ke lo prohiba es correcto ese corta y pega. Sobre el favoritismo de Juanito Kaiser, algo debe de haber ya ke se encuentra en la misma residencia ke el presidente y es mas fácil de poder hacertar las preguntas, porke ¿kien no dice k cuando Ignorante no esta en su santa casa, Juanito Kaiser no coja y copie las respuestas ke tendras guardadas por algun lado?. Ese tema hay ke llevarlo al alto cargo y solucionarlo (Risas)

PREGUNTA 8:
Usted ha apoyado la idea de Juanito Kaiser de darle a uno de los premios de nuestra peña el nombre del “Choto” (apodo de Manuel Cuadra, amigo de la peña fallecido en 2007). Se está estudiando darle ese nombre al “Record de puntuación en una jornada” que actualmente ostenta Julepazo. Supongo que sería para usted algo muy especial llevarse ese premio ¿no es cierto?
La verdad es ke si me gustaria mucho, pero no solo a mi, a cualkiera de la peña ke haya conocido a nuestro gran choto, se sentiría muy bien con ese premio, k por lo menos, por el nombre ke tiene el premio, es lo mas grande ke hay y por lo ke a uno le gustaria luchar.


PREGUNTA 9:
Conteste a estas mini preguntas MUY BREVEMENTE:
¿Rajoy o Aznar?
Ninguno de los dos
¿Zapatero o Felipe González? Lo mismo k la primera pregunta, ya k no me gusta la politica y sea kien sea son los mismos chupa sangres
¿Culpable de la crisis: Gobierno o Bancos? Yo creo k han sido los bancos, aunk no entiendo mucho del tema
¿Los Piratas o Iván Ferreiro? (risas) Los dos, aunke segun el momento, apetece uno o el otro
¿Poligamia o Manual para los Fieles? Manual para los fieles es un disco increible
¿Guardiola o Cruyft? Me quedo con los dos
¿Monarquía o República? No creo k eso importe mucho, ya ke lo ke yo diga no sirve para nada
¿Guapas tontas o feas listas? Ni la una ni la otra, pere si es para echar una canilla al aire, k sean guapas y tontas (risas)
¿Crees en Dios si o no? No, hasta k no me demuestren ke verdaderamente existe
¿Te has confirmado? No, ke yo crea
Actualmente sufre de lleno la crisis y se encuentra en paro ¿hasta cuando? Eso kisiera yo saber, hasta cuando voy a estar asi
Si la crisis continúa y se diese el caso, ¿ejercería usted la prostitución para sobrevivir? Si hace falta ¿porke no?. Pero solo con mujeres, eso de ser sarasa... como ke no
Si un matrimonio muy pobre con muchas deudas y un hijo en camino quisiera abortar ¿los apoyaría? Si no keda remedio si lo apoyaria
Si una persona tetrapléjica quisiera morir ¿Se le debería practicar la eutanasia? Yo creo ke cada uno manda en si mismo, y no le deberian prohibir sus ideas y pensamientos, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo ke kiera
¿Hay algún delito para usted que merezca la pena de muerte? Muchos, hay tantos k es mejor no molestarse en decirlos
¿Cree que ETA desaparecerá algún día? No. ETA creo ke siempre va a estar hay por mucho ke se haga
¿Estatut si o no? No
¿Matrimonio homosexual si o no? Ese tema no me interesa mucho. Digo igual ke la anterior pregunta, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, pero eso si, respetando a los ke no lo son
¿Los matrimonios homosexuales deberían poder adoptar hijos? A mi parecer no, ya ke la vida esta es tan perra y somos tan malos, ke esos hijos sufririan mucho
¿Qué le dolería mas: Que el Barça pierda la final de la Champions o que el Madrid gane la Liga? Que el Barça pierda la final de la champion es algo ke jode verdaderamente
¿Debería cobrar Valdés lo mismo que Casillas? No, para nada
¿Es Messi el mejor jugador que ha visto usted jugar en el Barça? Messi es uno entre tantos ya k por el Barça han pasado jugadores increibles k yo haya visto
¿Volverá Ronaldinho al nivel que tuvo en el Barça? No, Ronaldinho no creo k vuelva a ser lo k fué. Le gusta mucho la pringue y no va a volver a ser el de antes. Lo siento mucho por él, pero es lo ke hay
¿Le gustaría que Florentino Pérez vuelva a ser presidente del Real Madrid? Me da igual ke entre Florentino o ke entre otro, ya ke lo ke yo kiero del Madrid es ke pierda hasta en los entrenamientos, me da igual con ke presidente sea.
¿Laporta o Nuñez? Laporta, aunke Nuñez tampoco lo hizo mal cuando fue presidente del Barça
Como buen trabajador de obra, seguro habrás escuchado muchos piropos para las tias ¿Cuál el que mas te ha gustado? ¡Joder he escuchado tantos k no se cual es el mejor! Como ya sabrás, los piropos ke dicen los albañiles no suelen ser muy bonitos, pero hay uno ke me dejó como un poco pillado ke decia asi: "¡Vaya tela hija como estas, te comia entera y me cosia el culo pa no cagarte!" (Risas)

PREGUNTA 10:
¿Qué pregunta le hubiera gustado que le hiciese?
Mmmmmmm no se, ahora mismo no tengo tiempo para pensar en la pregunta ke me hubiese gustado, aunke si te digo una cosa, no me gusta ke hagan preguntas de politica si verdaderamente estamos hablando de futbol. Pero bueno, el ke manda manda y no se puede hacer otra cosa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaaaaaaaacho te mojas menos k un camello en un desierto. Babelteam.

Anónimo dijo...

señor ingnorante usted es una mierda de presidente, ya q no esta bien informado.Segun usted el titulo q mas jornadas lleva no lo lleva el julapeo,sino babelteam y crack81.creo q ha usted hay q hacerle una entrevista.se la puedo hacer yo "crack"¿Acepta el reto?"otra cosa,si me concede la entrevista,se la voy hacer oral y anal.responde.

IGNORANTE dijo...

Vamos a ver caraestaca:

Antes de acusar a nadie de ser un mierda, es importante leer bien las cosas.

El título al que "mas jornadas gana" ya tiene nombre, es la "Bota de Oro". En ese vais empatados tú y Babel Team con 4 victorias cada uno.

El título al que estoy pensando poner el nombre del Choto es el del "Record de puntuación en una jornada" (tiene premio, mira la cuantia de los premios en el blog), y ese, de momento lo esta ganando Julepazo puesto que en una jornada hizo 62 ptos.

Respecto a la otra cuestión, no tengo ningún problema en que me haga usted una entrevista. Mi gestión como presidente de la peña es tan clara y transparente como la de Ramón Calderón, y por tanto no tengo nada que ocultar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

haber babel team par k mojarse si no lleva uno paraguaz veremos haber lo k tu te mojas k despues de lo k hicistes conmig no tiens ni voz ni voto by SRPI

Anónimo dijo...

Sr pi creo ke en la entrevista hablas mas de mi ke de ti, se ke soy tu idolo, tu camino a seguir lo se.... pero lo sientro lo nuestro no puede ser. y metete a chapero ke segun tu lo guapo y lo inteligente ke eres te forras
pd. pidele al crack un poko de vaginesil. by juanitokaiser

Anónimo dijo...

perdone usted. ya q yo no pase del tomo uno de las libretas rubio..sr.preisidente.
la entrevista la kiere oral o escrita.

crack

IGNORANTE dijo...

Oye, al igual que a los equipos de futbol se les sanciona por retirarse de una competición... ¿Deberiamos sancionar al SrPi por eliminarse de la peña?. Hay que tener en cuenta que luego se volvió a apuntar, pero podríamos sancionarlo por las molestias causadas a la Peña y a sus jugadores (que por un momento se vieron en paro).
Yo creo que invitándonos a unas cervecitas a toda la peña quedaría todo arreglado. ¿Que os parece?

P.D. NO vale alegar que fué eliminado por otra persona, puesto que cada uno es dueño de sus claves y de dejárselas a quien quiera. Si yo le dejo una pistola a alguíen y disparan con ella, yo debo asumir mi responsabilidad.

IGNORANTE dijo...

Crack81,

Lo mas comodo es hacer la entrevista por escrito, ya que así solo tendría que copiarla en el blog. Pero si quieres hacerla oral (no anal), estoy dispuesto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una entrevista del crack? este es capaz de hacerte una entrevista de economia utilizando el corta y pega, eske de otra manera no se como la va hacer. by juanitokaiser

Anónimo dijo...

Haber kaiser com puedes ver solo hablo de ti en una sola pregunta y es sobre le favoritismo k hay ne las preguntas del trivial conk no te pongas tan enterado pork ers cakita por muy delante de mi k vayas per bueno par k entrar en tus juegos de niñato enterado y creido k todo el mundo sabe k desd k hubo la keja contigo en las preguntas trivial ahor las respondes de vez en cuad,pork sera ?y no dig mas na bySRPI

Anónimo dijo...

Estoy con usted señor pi, desde que comenzo la polemica de las preguntas trivial dejo casi de contestar, es buena la pregunta, por que sera? y luego llama cobardes a los que dejamos de participar,por favor señor kaiser, dediquese a su equipo que por lo que veo peligra tu puesto europeo.

SEÑOR PRESIDENTE REGLAS PARA EL AÑO QUE VIENE.
by pochoooooooloooooooo