jueves, 23 de abril de 2009

ENTREVISTA A VICMC02


PREGUNTA 1:
Es su segunda participación en la peña, y una vez mas se vuelve a demostrar que no tiene la suficiente calidad como para estar luchando por el título. ¿Se considera usted un jugador de media tabla? ¿Cree que podrá aspirar alguna vez a algo mas?
Creo que la liga es un reflejo de la formula 1 a día de hoy, han aparecido nuevos equipos cuya legalidad está en “entredicho”, habría que investigar sus difusores!!
Siempre aspiraré a lo máximo.


PREGUNTA 2:
A veces se le ve madera de gran jugador LFM, como en aquella ocasión en la ganó su, hasta ahora, única victoria de jornada. Consiguió hacer nada mas y nada menos que 61 ptos en esa jornada, la mejor marca hasta ese momento. Aunque posteriormente, Julepazo batió su marca con 62 ptos. ¿Piensa que alguien volverá a batir dicho registro?
Nadie volverá a batirlo sino lo hago yo. He sido el jugador más regular de la liga, mi media es constante.


PREGUNTA 3:
El año pasado quedó a las puertas de entrar en plazas europeas. En esta campaña, anda por los mismos derroteros ¿Cuál es el objetivo que se ha planteado?
Acabar delante tuya y del crack, como siempre.


PREGUNTA 4:
Que le jode más: ¿no llevarse ningún premio o que Crack81 quede por encima suya?
Lo segundo, está claro!!


PREGUNTA 5:
Usted tiene fama de ser un “Cizañero Nato”, sin embargo se esta mostrando muy comedido en los pocos comentarios que ha publicado usted tanto el Blog como en el Tablón de anuncios ¿Por qué? ¿Ha cambiado su personalidad o es que su situación en la clasificación no le da margen para el “cizañeo”?

Ambas cosas, ando algo liao!!


PREGUNTA 6:
Ha estado usted muy ligado al mundo del futbol, sin embargo la suerte siempre le ha sido esquiva. A los hechos me remito: En la LFM nunca ha ganado nada (a pesar de ser un veterano jugador). Como jugador de futbol se retiró estando en el Almería B, tras una inoportuna lesión en su mejor momento. Cuan jeque árabe de la premier, compró al equipo de futbol sala “Romero y Moreno” (equipo con amplia solera y tradición de la liga municipal de Roquetas) y lo hundió hasta su desaparición. ¿Alguna vez no ha pensado que el futbol no es para usted?
Creo que ahora he encontrado la estabilidad, en mi sillón y con el mando de la play3 no hay quien me pare!!


PREGUNTA 7:
Usted empezó a estudiar Derecho junto a Ignorante y Bassegio, pero lo dejó pocos años después al ver el desastre académico que estaban obteniendo los tres. Curiosamente, el rendimiento de Ignorante en la carrera fue espectacular tras su abandonó y consiguió finalmente acabar la carrera con solvencia ¿Qué tiene que decir sobre esto?
Me alegro de que al final lo lograra, en parte algo de la licenciatura de Ignorante lleva algo de mi!! ¿Se considera usted una mala influencia para sus amigos? Eso deberían de contestarlo ellos ¿Es cierto que su objetivo en la carrera llegó a ser que Ignorante suspendiese sus exámenes? Si yo lo hacía por supuesto que si, hay que tener competitividad en todo. ¿Es verdad que Crack81 tiene los mismos títulos académicos que usted? Desconzoco los títulos que tiene esa persona, por lo que no puedo contestar.

PREGUNTA 8:
(Esta pregunta me la ha hecho Crack81 para usted)
Cuando usted era estudiante de Derecho, dicen que empolló muy duro para aprobar un examen (de Dº Constitucional II), pero cuando se presentó para hacerlo, resulta que el examen se había hecho la semana anterior y usted no se enteró. ¿Qué siente una persona en esos momentos? ¿Por qué intentó ocultarle esto a, sus entonces compañeros de piso, Amezcua (Crack81), Chaparro (Chaparro.Dr) y Angel Brik?
Perdí la conciencia del tiempo en esa casa, siempre era lo mismo:
Se levantaban a las 14:00, comían, se echaban la siesta hasta las 18:00 ó 19:00, Isspro hasta las 23:00, Crónicas marcianas hasta el cierre e Isspro has las 5:00.
Creo que es normal lo que ocurrió!!


PREGUNTA 9:
Conteste a estas mini preguntas MUY BREVEMENTE:
¿Rajoy o Aznar?
Gallardón.
¿Zapatero o Felipe González? Ninguno
¿Se nota la crisis en su trabajo? Como en todos.
¿Licenciado en Derecho o Policía? Licenciado en derecho.
¿Marca o As? Contraportada de As y el resto Marca.
¿Debería continuar Juande Ramos la próxima temporada? Supongo que si.
Cuando trabajó de animador en el Mario Park ¿Cuál era su disfraz favorito? Que cabrón!!
¿Guapas tontas o feas listas? Guapas tontas, no hay que ser ingenuo.
Si conviviera en una isla desierta con Crack81 y con Angel Brik ¿Quién de los 3 sería el primer asesinado? Creo que más bien sería un suicidio, el mio. Crack se comería todo el 1er día y luego diría que hay billetes!!
¿Al que perdona Dios lo abandona? Por supuesto.
¿Le parece correcto que echen al ministro Solves? Correctísimo.
¿Cómo limpiaría usted un vómito en una moqueta? Llamaría a tu madre.
¿Qué haría si su mujer le tiñese de amarillo todas sus camisas blancas y le dijera que ya sois todos del mismo equipo? Jajaja!
¿Qué refiere, que pierda el Madrid la liga y que el Barça pierda la champions? Que el Barca pierda la champions, el Madrid tiene muchas ligas.
¿Hay algún delito para usted que merezca la pena de muerte? Si.
¿Qué tiene usted en contra del Latín? Un verano puteado.
¿Cuándo fue la última vez que viste a Ignorante de la Vida? La última vez al igual que las 10 anteriores fue cuando yo hice por verlo, como siempre. Además es el único que no me ha llamado para felicitarme por mi futura paternidad. (las pones a huevo tio).
¿Matrimonio homosexual si o no? Si, pero sin mariconeos.
¿Por qué su perro se llama Figo? En honor al Crack!!
¿Cristiano Ronaldo o Kaka? Cristiano.
¿Debería cobrar Valdés lo mismo que Casillas? Que Casillas no!! Que Dudek si.
¿Guti titular o suplente? Guti en un kiosko de helados en Chueca.
¿A quien ficharía usted del Barça? Iniesta.
¿Florentino Pérez será presidente Real Madrid? Si.
¿Ha visto a alguien chupar un bordillo? Si, ha sido lo más lamentable que he visto.
¿Cuánto ha sido lo máximo que ha pagado usted por una llamada a un teléfono erótico? Tendremos que preguntarle al chofer lo que tardó en menarsela!!
¿A quien le gustaría sacarle todo su dinero en una partida de poker: a Crack81 o a Ignorante? A Ignorante, aunque a Crack le sacaría más!!!


PREGUNTA 10:
Le doy la oportunidad de que haga una pregunta a algún miembro de la peña que este le conteste en “Comentarios”. Escriba su pregunta y diga a quien va dirigida.
Ignorante, Cuando fue la última vez que me llamaste por teléfono??
No cuenta la vez que me pediste que te imprimiera tu curriculum pq no tenías tinta!!

5 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Respueta a la pregunta de VicMC02:

Salvo la vez que te llamé para que me imprimieras el curriculum (que al final no me imprimiste), la verdad es que no recuerdo cuando fué la última. Pero tampoco recuerdo ninguna llamada tuya. No te sientas especial, no llamo a nadie... mi saldo solo lo destino a Recargas de la LFM. Si acaso doy toque pa que me llamen... jejeje.

Lo de felicitarte por tu futura paternidad... ya conoces mi virtud de enterarme de las cosas con retraso (sabes que he llegado a ir a la universidad en un día festivo pensando que había clase).
Me enteré meses después y porque el Jomeiny me digo un día que si iba a ir a la celebración en tu casa... con todos tus amigos... Le dije que no... porque no me habían invitado...

Anónimo dijo...

felicidades papi. by el conductor del autobus.

Anónimo dijo...

wenas soy el gerente del restaurante el potro (almeria) tiene usted aki una deuda de una botella de jhony walker etiketa azul tiene usted una semana para liquidar la deuda o tendra noticias. by el potro

Anónimo dijo...

y no andare con tonteria asi ke pague lo ke debe ya. by el potro se desboca!

Anónimo dijo...

ke crisis si gracias a los montadores de armarios estais cogiendo una fama impresionante, si soy yo el salvador. by MC