sábado, 25 de abril de 2009

COMUNICADO DE FIGOFT

Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Por fin, nuestro compañero de peña FigoFT ha entrado en razón y nos deja el siguiente comunicado:

"Buenas señores peñistas, quiero hacer un comunicado sobre la polémica que hemos tenido mi primo Juanito Kaiser y yo. Quiero pedir perdon publicamente, ya que, personalmente ya lo he hecho por haberle mentido sobre un cambio en mi equipo. Viendo que le habia ofendido de verdad mando este comunicado para decirle que lo siento, Kaiser, no era mi intencion ofenderle".

"P.D. Si a alguien de la peña le he ofendido, tambien le pido perdon. La verdad que fue un gesto mu feo del cual estoy mu arrepentido".


Como presidente de la peña he de decir que yo no tengo que perdonar a nadie por mentir. En esta peña (sobretodo en esta peña de putas que semos), mentir no constituye ninguna falta sancionable. Pero he decir que esto es un gesto que engrandece a FigoFT y estoy seguro que le ayudará a recuperar el respeto perdido absurdamente, por mentir a un compañero (y primo) y sobretodo, por mantener y defender la mentira ante el resto de la peña y su presidente.
Con esto, dejamos este tema zanjado y retiro a FigoFT el título de "mentiroso oficial de la peña".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke tio mas pelota!!!! jjejej, eso es weno ke restifikes yo sabia ke tu no eres asi por eso te dije lo del comunicado by juanitokaiser