lunes, 20 de abril de 2009

JORNADA 31

Campeón de la jornada: Hugo Mos con 59 ptos Lider de la Liga: FigoFT con 921 ptos

Cazurro de la jornada: Baseggio con 25 ptos.
Farolillo rojo: UNV con 649 ptos.


PUNTUACIONES "MOSTR-UOSAS"
Comienza la batalla final con las espadas en todo lo alto y el cuchillo en la boca. La media de puntuación de esta semana ha estado en torno a los 50 ptos, sin duda, la mejor en lo que va de campeonato. Lo curioso es que se ha hecho en la jornada en la que menos goles se han marcado.
De entre todos, destaca la puntuación de Hugo Mos, que con 59 puntazos (11 menos que el ganador total de Marca) consigue su primera victoria. La pena es que se ha quedado a solo 4 ptos de superar el record de Julepazo (62 ptos en una jornada). Mos se coloca 9º y con serias opciones de llegar a la UEFA.
Pero donde la batalla se está encarnizando es en la lucha por la Champions, y el gran perjudicado hasta ahora esta siendo Julepazo que ha caido hasta la 5ª plaza debido a las soberbias puntuaciones de Crack81(52), Juanito Kaiser(52) e Ignorante de la Vida(54). Este último pasa de la 5ª a la 3ª plaza, su mejor posición en lo que va de liga. Pero la realidad es que todo sigue muy apretado ya que solo hay 11 ptos de diferencia entre el 2º y el 5º.
Mientras tanto, a pesar de haber perdido unos pocos ptos de ventaja, FigoFT sigue liderando con tranquilidad e incluso se permite el lujo de vacilar y mentir a otros miembros de la peña diciendo que esta jornada iba a pinchar porque decía que tenía un equipo distinto al que luego ha resultado tener. La verdad... hacer algo así cuando tienes la liga claramente ganada.... no parece propio de un lider.
En la lucha por la 6ª plaza de UEFA, VicMC02 (6º) cobra ventaja de 9 ptos sobre Sucolega (7º). De esta lucha, se cae Don Loko, que con 26 ptos confirma su estado de crisis y sigue hundiendose en la tabla.
Todo parece indicar que es cuestión de tiempo el que Babel Team alcance a Morenazo. Ya solo hay 18 ptos entre ellos... bueno entre ellos también esta el Chaparro.Dr pero este último va en dirección contraria (hacia el pozo).
Por último, se confirma el desastre que veniamos previendo hace varias jornadas. Bassegio entre en el descenso tras ser cazurro de la jornada con 25 ptos. El que sale del infierno es Muky_Alvaro que esta semana vuelve a tener uno de sus arrebatos y consigue hacer unos fantasticos 50 ptos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

joder jaby, anda ke te has currao mi foto mucho, esperaba otra fot distinta a la ke me tienes puesta en los archivos del blog, es ke despues de ver la del paulo, en esta te has tocao los cojones, y ke sepas ke voy a por ti!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos a ver señor presidente antes de publicar algo informese, que pareces "el mundo" y la "cope". yo no he mentido entre otras cosas porque tu hermano nunca me pregunto por mi equipo, yo le estaba diciendo los puntos marca de los jugadores que el me decia. Lo que si me pregunto fue por la puntuacion que iba a hacer y le dije sobre unos 35, ya que yo estaba mirando las puntuaciones con kanoute y es este lo habia cambiado por ivan alonso, si eso es mentir?, no se donde esta la trampa. Creo que desde que estoy de lider y sin estarlo nunca he faltado al respeto a nadie y me he portado con deportividad y asi seguire haciendolo porque yo soy asi. Lo que si es barriobajero es publicar algo sin tener la opinion de la otra persona, eso no es periodismo señor presidente. Con este comentario quiero zanjar alguna polémica que salga, porque no me interesa, me preocupa mas otras cosa.

P.D. Ahora si que estoy cabreado con lo que has publicado señor presidente y con su señor hermano, al cual le he pedido disculpas publicamente, como me ha dicho antes tu hermano esto es la guerra y le tomo la palabra, y ya sabeis en las guerras no hay primos, ni hermanos, ni na de na. QUE GANE EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

bueno morenazo parece q me debes una cerveza.crack.aupa babelteam

IGNORANTE dijo...

Vamos por partes:

Mostro, estoy seguro que si te hago un montaje te enfadas. Eres un tikismikis con tu imagen y lo sabes. Así que no me vengas con rollos.

FigoFT, he visto sus comentarios en una conversación por el messenger con Juanito Kaiser. Así que se puede decir que he escuchado a ambas partes antes de escribir nada. Lamento que le haya ofendido mi crónica, le aseguro que no era lo que buscaba, y además no creo que sea para enfadarse... a lo mejor es porque no tiene la conciencia tranquila... quien sabe.
Lo cierto es que he puesto una opinión personal en la crónica, cosa que nunca hago y que no debería hacer. Pero ya que lo he hecho quiero matizarla:
Usted dice que ha puesto a un delantero del Español (no de un equipo grande o fuerte o en racha o de mitad de tabla, no no no, de "el colista") y que no se acordaba que lo tenía. Bien... si eso es lo que quiere que creamos, nos haremos los tontos y diremos que nos lo creemos.
También he de decir que a mi todo esto me da igual, lo que pasa es que yo fuera mi hermano y te hubiera dicho mi equipo para que luego tu me engañes con el tuyo... ufff... eso es un detalle muy muy muy feo.
Además, tu has ganado ya la liga (salvo un hipermegadesastre) y no te estas jugando nada practicamente para andar con estos juegos rastreros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

weno vas a creer lo que dice ke se le pudo olvidar lo de kanute, pero eske tu mismo te contradices, si tu dices ke kon kanute tenias 35 puntos y al kitar kanute y poner ivan alonso sumas 43 mi pregunta es... cuantos puntos sumo ivan alonso esta semana?, no kieras negar la evidencia me has engañado ke vale es tu tactica yo solo digo ke me parece muy rastrera y mas a mi.

PD. cuando kieras muestro nuestra conversacion, yo te pregunte ke kuantos puntos contabas tu y me dijistes si le dan a mata un 3 cuento 35 ke por cierto a mata le dieron un 2 osea ke sr figoft se que le duele haber hecho eso pero por lo menos acepte mis criticas porke usted no ha jugado limpio conmigo y para mi es una falta de respeto hacia a mi.

ah y otra cosa el sabado a medio dia hay feria en el babel voy a pedir tu carta de libertad.by un primo defraudao

Anónimo dijo...

han llegado rumores q el morenazo esta plajenado el ekipo a babelteam....¿es cierto morenazo?
crack

Anónimo dijo...

por favor si alguien sabe lo ke significa la palabra plajenado ke lo escriba. para el año ke viene voy a pedir un traductor para cuando escriba el crack

Anónimo dijo...

Vamos a ver señores hermanos Marin, lo que es feo es intentar desprestigiar a una persona e intentar poner nervioso al lider con feas artimañas, eso es patético. No me vengas con cuentos de que leiste la conversacion porque si sabes leer, nunca me pregunto por mi equipo. Ademas tu hermano siempre ha sabido mi equipo, le ha dado hasta mia contraseña, yo no tengo problema en que lo sepa, me da igual. Lo que pasa aqui es que el fondo es otro, es intentar hundir al lider fuera del terreno de juego, eso si que es feo. Un presidente debe ser imparcial y no meterse en temas de los demas, a mi si me has defraudao señor presidente. A partir de ahora los comentarios se los mandan a mi abogado.

P.D. Javi estas despedido como abogado!!! Cuando quieras pasas y te llevas el maletin.

Unknown dijo...

wenas ke ya he visto la desunion ke hay entre ignorante y figoft con lo que se kerian....ayy ke pena, weno y visto ke no se me hizo caso en su momento pues ahora a ver si se puede hacer con alguno algo....ummmm ke tengo hambre kiero vuestro planito mmmmmm os esperero deseoso, un besito desde cayo paloma. by juan "el golosina"

Anónimo dijo...

wenas ke ya he visto la desunion ke hay entre ignorante y figoft con lo que se kerian....ayy ke pena, weno y visto ke no se me hizo caso en su momento pues ahora a ver si se puede hacer con alguno algo....ummmm ke tengo hambre kiero vuestro planito mmmmmm os esperero deseoso, un besito desde cayo paloma. by juan "el golosina"

Anónimo dijo...

morenazo

es cierto que babel team me va a comer el zupo.

eso si es cierto y sin rumores,pazo puta crack,tu descuidate que mañana al barsa le vana a dar con vaginesil y el sabado otra vez, y tu al follete.

catalino rastrero

IGNORANTE dijo...

Estimado FigoFT:

En la Formula 1, a Hamilton le penalizaron por mentir a los comisarios... espero que por el bien de todos deje ya de mentir a esta peña, o por lo menos a su presidente.

Yo sigo pensando que usted miente, pero me da igual... cada uno juega a la LFM como quiera, y aquí mentir no es ilegal.

No intento hundir a nadie, y si lo hiciese no sería a usted, sino a mis rivales de Champions. Usted ya tiene la liga ganada. Primero con el trivial, luego con esto... ¿Por que te pones en contra de toda la peña?

Un saludo

P.D. ¡Joder! en la jornada pasada me marcó un gol uno del Roketas pero se me había olvidado que lo tenía.

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor presidente se ha metido usted en una guerra que no le pertenecia pero bueno entiendo que entres por ser el hermano mayor y protejas a tu debil hermano kaiser. Yo tuve una conversacion privada con tu hermano fuera de la peña, lo que yo hable con tu hermano es cosa de tu hermano y mia, yo no he mentido a esta peña, asi que basta ya de manipular, usted es un manipulador señor presidente. Si luego tu hermano se sintio ofendido y quiso transmitirlo a la peña, ese es problema de su hermano, usted no debio escribir nada en la cronica, las criticas hay que hacerlas con los apartados de la peña no con conversaciones privadas. Con esto quiero zanjar el tema, si quieres saber si me estas poniendo nervioso, la respuesta es no.

P.D. La liga no la voy a ganar yo, la va ganar el crack porque competir con el barca es muy dificil, y el barca no creo que pinche de aqui al final, asi que yo no sere el campeon y podras estar traquilo usted y su hermano. VAYASE SEÑOR PRESIDENTE!!! MOCION DE CENSURA YA!!!

Anónimo dijo...

weno entoces me estas dando la razon de ke me mentiste, Ahora te pregunto yo ke beneficio sacabas de eso? engañar a tu primo?. Bueno y otra cosa podrias sacar una copia de tu ekipo en esa jornada es para confirmar lo de ivan alonso. si tan seguro estas ke no has engañado a nadie demuestralo y se un hombre. nada mas by si yo el puto amo

IGNORANTE dijo...

Buena idea Kaiser:

Propongo delante de todos, que para demostrar que lo que FigoFT dice es cierto, copie una imagen de su equipo de la última jornada para ver si es verdad que tiene a Ivan Alonso y me la mande a mi correo (jabymarin@hotmail.com).

FigoFT, es muy facil hacerlo. Primero pones en pantalla al equipo de esa jornada, luego le das a la tecla "Imp Pant" del teclado (Esta la derecha de la tecla F12). Mas tarde, abres un correo nuevo y le das a pegar (con el ratón o con Control+V)en el correo. La imagen de la pantalla se pega en el correo y ya solo tienes que darle a enviar.

El reto queda lanzado. Si lo que dices es cierto, publicaré mis disculpas y rectificaré mis comentarios. Si no lo haces... quedarás como un MENTIROSOS ante toda le peña.

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor presidente esta usted loco o se ha fumado un porrito, como voy copiar mi equipo para que lo publiques a la peña, eso seria dar facilades a mis rivales y le estaria poniendo la liga en bandeja. Ademas como ya sabes, he dicho que cambie a kanoute por ivan alonso, con eso ya estoy dando facilidades, asi que no me puede usted pedir esas cosas señor presidente.
Vamos a ver señor ignorante no quiero seguir discutiendo de esto, algun dia se sabra la verdad, pero se lo dire a su hermano, usted nunca debio meterse, me entristece haberle despedido como abogado porque le consideraba un ser mas diplomatico.

Un Saludo Señor Ignorante

Anónimo dijo...

no hace falta yo ya se ke me has engañado, y ke en esa jornada no estaba ivan alonso en tu ekipo. solo reconoce la verdad ante todos y reconoce ke me engañaste no tienes ke decir ke ekipo tienes, solo reconocer ke jugaste sucio ke no ilegal ojo otra cosa es ke yo jugara asi de sucio.