martes, 29 de enero de 2013

TROFEO 100H: RESULTADOS FINALES DE OCTAVOS

Aqui están los resultados finales de la primera ronda eliminatoria del TROFEO 100 HORAS:

CHAPARRO - JUANITO KAISER
ida) 134 - 124
vuelta) 121'5 - 65
TOTAL= 255'5 - 189
+66'5 para Chaparro.
Palizón soberano. Nada que decir. El líder de la liga no ha tenido contemplaciones para apalear al penúltimo clasificado. No ha habido eliminatoria.

           ABEL - IGNORANTE
ida) 143 - 129
vuelta) 100 - 121'5
TOTAL= 243 - 250'5
+7'5 para Ignorante
A mi juicio esta ha sido la eliminatoria de mayor nivel. Y no lo digo porque yo haya ganado, sino porque ha enfrentado a los actuales tercer y sexto clasificado, y porque entre los dos casi sumamos quinientos puntos totales. Solo podía quedar uno. El factor decisivo de la eliminatoria han sido las rotaciones de la jornada de vuelta. Abel se ha comido a tres jugadores, y eso es demasiado para un duelo de este nivel.

       PANZO - JUANJERAS
ida) 125 - 119
vuelta) 91 - 111'5
TOTAL= 216 -230'5
+14'5 para Juanjeras
Al final la experiencia se ha impuesto a la ilusión. Panzo no ha podido defender la ventaja adquirida en la ida, y Juanjeras ha tirado del recurso que mejor le sale: Barça. JuanjerasCF pasa por primera vez una eliminatoria en este trofeo, y Panzo dice adiós a una de las pocas opciones de premio a la que aspiraba. 

     DAVID - SÓFOCLES
ida) 115'5 - 108
vuelta) 121 - 134
TOTAL= 236'5 - 242
+5,5 para Sófocles
En la ida, esta fue la peor eliminatoria, pero en la vuelta la cosa se ha animado sobremanera, y entre ambos rivales han hecho dos de las mejores puntuaciones de la jornada. Al final saltó la sorpresa y Sófocles se impone a David. Palo duro para David, que demuestra que este no es su torneo, quedando eliminado en octavos por segundo año consecutivo. Sofoclés ha sido una especie de "Doctor Jekill y Mr. Hyde" en esta eliminatoria: En la ida fue el cazurro de la jornada, y en la vuelta, el campeón.

MORENAZO - KIRINTAL
ida) 144 - 119
vuelta) 110'5 - 93'5
TOTAL= 254'5 - 212'5
+42 para Morenazo
Otro palizón sin paleativos. Morenazo vapulea sin piedad al actual campeón del Trofeo 100H, que hace una defensa patética del título que le hizo grande la temporada pasada. Poco mas que decir.

    HERLYPC - FUTBOLITIS
ida) 113 - 138
vuelta) 93 - 87'5
TOTAL = 206 - 225'5
+19'5 para Futbolitis
Futbolitis gestiona sin problemas la renta obtenida en la ida y pasa de ronda con holgura. La vuelta de esta eliminatoria ha sido para olvidar, con unas de las peores puntuaciones de la jornada. A HerlyPC parece que le pasa como a Juanito Kaiser: que en época de carnavales no tiene la cabeza centrada en lo mas importante del mundo: la LFM.

DELIRIUM - MANSELEC
ida) 130'5 - 120
vuelta) 77 - 86
TOTAL= 207'5 - 206
+1'5 ptos para Delirium
Esta ha sido la elimintaria mas igualada. Delirium se impone por tan solo 1'5 ptos a Manselec. Esta ha sido la única buena noticia para Delirium en esta jornada. A Manselec se le escapa una ocasión de oro para poder pasar de ronda y seguir vivo en una competición. Si la vuelta del Herly-Futbolitis, ha sido mala, la de este duelo, mejor ni nombrarla...

     ROMEFER - VANDERJAIME
ida) 125'5 - 127
vuelta) 100 - 94'5
TOTAL= 225'5 - 221'5
+ 4 para Romefer
Era el duelo mas esperado. Los dos últimos campeones de liga. El resultado ha sido una eliminatoria  igualadísima. Romefer se ha aprovechado de que Vanderjaime anda en horas bajas. El "tipico listo de la peña" vuelve a caer a las primeras de cambio ante un campeón de liga, tal y como ocurriera el año pasado (en el que yo tuvo el tremendo gusto de eliminarle). Esta vez no podrá echarle la culpa a las jornadas de los viernes...


La próxima ronda se disputa en las Jornadas 25 y 26. Mala suerte a todos, especialmente a Chaparro...

Octavos
Cuartos
Semis
FINAL

Ganador
JORNADAS 20 y 21
JORNADAS 25 y 26
JORNADAS 30 y 31
JORNADA 35


CHAPARRO.DR
CHAPARRO.DR




JUANITO KAISER





ABEL85
IGNORANTE DE LA VIDA

IGNORANTE DE LA VIDA











JUANJERASCF
JUANJERASCF


PANZO





SÓFOCLES
SÓFOCLES

DAVID_PELAO















MORENAZO
MORENAZO


KIRINTAL






HERLYPC
FUTBOLITIS79

FUTBOLITIS79













DELIRIUM TREMENS
DELIRIUM TREMENS


MANSELEC






ROMEFER
ROMEFER

VANDERJAIME

















2 comentarios:

abel dijo...

Maldigo mi mala suerte, a la copa, a las rotaciones, a Mou, a Pellegrini, a Simeone y a toas las putas ratas de alcantarilla que hay en los banquillos de la liga española. Malditos Iluminados, estoy deseando que echen a esos 3 energúmenos que no se donde les han dao el carnet de entrenadores...

La copa no es mi competición, he de reconocerlo... Esto me duele en lo más profundo de mi ser... ya que tenía mucha ilusión depositada aquí...

Otro año más, me siento estafado con la copa, si el año pasado caí eliminado con la 3ª mejor puntuación de la semana en 1ª ronda, este año, donde vuelvo a caer en 1ª ronda, solo habia 3 personas que me hubieran eliminado. Morenazo, Chaparro y Jaby, mi verdugo...

En fin, que os dén y decir que este trofeo no tiene valor ninguno, se trata de una autentica farsa. No me gusta ni el modelo, ni el formato, ni las jornadas elegidas arrggghhhh.

david_pelao dijo...

pues yo toda la suerte que tuve en la jornada pasada al enfrentarme a chico qe quedó cazurro en esta ha sio todo lo contrario y ha quedao campeon merecidamente... asi que quedo eliminao a las primeras d cambio de un torneo que no se me da bien y x lo tanto k no me gusta jajaja, k le den a las 100 horas!!jeje

Asi que sin mas darle la enhorabuena a mi contricante y otro año será...ahora a x la liga a muerte!!!k estoy bastante mejor!!!jejej