martes, 29 de enero de 2013

JORNADA 21

CHICO REY
Sófocles vuelve a escribir otra obra maestra de la tragedia griega en forma de victoria. Chaparro.Dr aumenta aún mas su ventaja. Ignorante de la Vida sube como la espuma. Batacazo de dimensiones bíblicas de Vanderjaime, y sobretodo, de Deliriums. Las rotaciones rompen los esquemas de los peñistas. Kirintal sigue en el infierno. El cazurro es para el Kaiser.

Campeón de la Jornada:
SÓFOCLES con 134 ptos.
¡Será cabrón! Nos a arrebatado a Chaparro.Dr y a mi la victoria de jornada. ¡Es la tercera vez que me pasa esta temporada! ¡Caguen diez!. En fin... Sófocles, cuando ya nadie contaba con él, sorprende con su particular versión de "Edipo Rey" en forma de jornada. Mientras la mitad de la peña las pasa peor que en una tragedia griega por culpa de las rotaciones, el "yogurín de las Kentías" se erige rey absoluto de la jornada y vuelve a poner tierra de por medio que le separe del descenso. Esta ya es su segunda "obra maestra" escrita en esta temporada.

Cazurro de la Jornada:
JUANITO KAISER con 65 ptos.
Una puntuación lamentable. Al pobre del Kaiser se le ha juntado dos elementos altamente incompatibles con la LFM: Trabajo de 14 horas diarias + Carnavales. El resultado de dicha combinación no podía ser otro que sus 65 ptos de esta jornada, la segunda peor puntuación de un peñista esta temporada, después de los impresentables 63 ptos de Panzo en la décima jornada.

Chaparro.Dr suma y sigue aumentado distancias
No hay quien eche el lazo a Chaparro.Dr. Sin llegar a pisar el a fondo el acelerador, sigue aumentando jornada tras jornada su ventaja, y cada semana aparece en el puesto de honor de la clasificación, lo único que cambia son sus rivales. Esta jornada por poco consigue además una nueva victoria de jornada, compartida eso si, conmigo, la leyenda de leyendas.

Ignorante... siempre Ignorante.
Pasarán los años por la peña, se irán viejos peñistas, llegarán otros, aparecerán nuevas reglas de puntuación, nuevos premios... pero lo que nunca cambiará es ver a Ignorante año tras año (y ya van 6) luchando por los premios, y siempre fiel a si mismo, sin cambiar de táctica, sin mirar estadísticas, arriesgando, fiándose de su instinto, y sobretodo, sin poner jugadores del Farça. Ignorante es rock'n'roll, es jamón de pata negra, es cerveza helada con dos dedos de espuma, es perro viejo que ladra sentado... en definitiva, Ignorante es el "Paisa Homble"... y vosotros solo sois unos "homblecillos"...

Delirios de grandeza: peñistas que aparentaban lo que no era.
Me cuesta mucho encontrar las palabras para definir el apabullante fracaso de Delirims esta semana. Sus penosos 77 ptos le suponen caer en picado desde la segunda posición hasta la séptima, fuera de los puestos de premio. Y de milagro que no ha sido cazurro, gracias a Juanito Kaiser. No se me ocurre explicación para este suceso, así que mejor dejo que se explique él mismo en un comentario.
Otro que ha despertado de su delirio de grandeza ha sido Vanderjaime, que cae estrepitosamente desde la cuarta plaza hasta la octava. Que lejos parece haber quedado aquel Vanderjaime que lideraba la clasificacón y se postulaba como candidato número uno al título...
Los beneficiados de estas caídas han sido principalmente Ignorante, David y Juanjeras, los cuales han subido 3 peldaños de la clasificación cada uno. ¡Que bonita está la lucha por los premios este año!. Desde la lucha por la General, hasta la Bota de Oro, pasando por el Manuel Cuadra. Todo esta muy vivo, y aún queda mucho.

Las dichosas rotaciones
Sin duda, esta jornada ha venido marcada por las rotaciones de equipos clave en la LFM. Jugadores como Miranda, Jordi Alba, Arbeloa, Joaquin, etc... no han disputado ni un solo minuto esta jornada y eso ha hecho disminuir considerablemente la media puntuadora de la peña. Pocos peñistas se han escapado sin bajas esta semana.

Kirintal en el infierno: Episodio V
2009/10
4º puesto y Bota de Plata
4 victorias
-
Muy Buena Temporada
2010/11
5º puesto
3 victorias
-
Buena Temporada
2011/12
3er. Puesto y Campeón del Trofeo 100 horas
3 victorias
-
Excepcional Temporada
TOTAL:
Una bota de plata
Un Trofeo 100h.
10 victorias
-
-
Kirintal tenía un palmarés digno de elogio en la LFM... alguno podría llegar a decir que era uno de los mejores jugadores de la historia de la peña... pero todo eso ha quedado dilapidado y hecho añicos después de esta temporada... Quinta jornada consecutiva en el descenso... ¡Siento vergüenza ajena!.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales
T
V
C
1
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
121,5
2053,0
-
2

2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
110,5
2022,5
+1
2

3
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
121,5
2011,0
+3
3
2
4
DAVID
PELAO
Realdavidcf
121,0
2004,5
+3
2
1
5
JUANJERASCF

Juanjerascf
111,5
1992,5
+3
1

6
ABEL85

Grada_Sur
100,0
1991,5
-1
1
1
7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
77,0
1990,5
-5
1

8
VANDERJAIME

Sluijs
94,5
1990,5
-4

1
9
HERLYPC

The Only One
93,0
1955,0
-

1
10
SÓFOCLES

Mentecatos
134
1932,0
+4
2
2
11
PANZO

Mañana Te Lo Digo
91,0
1922,0
-

3
12
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
87,5
1921,0
-2


13
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
86,0
1912,0
-1
2

14
ROMEFER

Dampkring
100,0
1908,5
-

1
15
KIRINTAL

Kirintal Madrid
93,5
1874,5
-
1

16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
65
1836,5
-

2
17
FIGOFT
Logroñes Team
106,5
1741,5
-

3

Actual Manuel Cuadra = Ignorante de la vida con 166,5 ptos (jornada 19)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)

3 comentarios:

Delirium dijo...

En primer lugar dar la enhorabuena a Chico, eres un grande!!, y mis más sinceras gracias a Juanito.
Menuda jornada!! Pero dentro de lo malo me puedo dar con un canto en los dientes y dar gracias, jejeje. Al contrario que hace 2 semanas cuando el lunes me acosté “más ancho que pancho” pensando: 164 puntos, campeón de jornada, actual Manuel Cuadra…, y por la mañana me cagué 7 millones de veces en un tal Ignorante!! Anoche me acosté cagándome en mi mala suerte: 3 jugadores comidos, el que más puntos me ha hecho el entrenador, 77 puntos, fuera de premios, eliminado de copa, Cazurro de la jornada…, y esta mañana me he puesto más alegre que ver a Pepe lesionando de por vida a Messi a pesar de mi mala jornada.
Ahora toca volver a remontar en liga.
Saludos señoritas!!

Anónimo dijo...

Kirintal: La verdad es que en mis primeros tres años en la peña, no entendia esos jugadores que estaban abajo, pensaba como es posible que sean tan malos? ahora he descubierto la dificultad de estar ahi, te hundes y te hundes, intentas hacer cambios que salen mal, intentas poner jugadores que nadie tiene y claro sale mal, llevas a CR7 media temporada y el día que lo quitas mete tres goles. Un año complicado para mi, ahora empieza otra competición VOY A MUERTE A POR EL CUADRA Y LA BOTA DE ORO ASI QUE COMO TE QUITE ALGUNA TE VAS A JODER A JODER A JODER, SUPONGO QUE ME COMERE ENTRE MEDIAS ALGÚN CAZURRO PERO ME DA IGUAL, EL PESO DEL CAZURRO ME ESTÁ LLEVANDO A JUGAR MAL ASI QUE ESTO ES ( o me doy vaselina o me la mete un negro) y prefiero darme vaselina.

david_pelao dijo...

Gran jornada para mi en la liga, k no en el trofeo 100 horas, asi que toca ir a saco en la liga a por todo, y creo que ya he dado en la tecla este año, mis defensas y delanteros los tengo claros, toca rotar a los medios...

A ver si el Chapa afloja un poco el ritmo...k se esta yendo demasiao...mientras que los demas estamos demasiao juntos, jejee

saludos hombles!