martes, 15 de enero de 2013

JORNADA 19

IGNORANTE, ¿DE QUE PLANETA VINISTE?
La leyenda de leyendas vuelve a marcar un nuevo hito en la historia. Ignorante bate el record de puntuación y se sitúa como virtual Bota de Oro. Chaparro.dr menos líder. Delirium sigue delirando de felicidad. La pelea por europa se encarniza. Continúa la caída en barrena y sin paracaídas de Futbolitis79. Tercer jornada consecutiva de Kirintal en el infierno. FigoFT: "Game Over".
Campeón de la Jornada: 
IGNORANTE DE LA VIDA con 166'5 ptos.
La Real Academia de la Lengua Española está estudiando inventar una palabra que pueda definir lo que Ignorante está haciendo en esta peña. Actualmente no hay término que ni siquiera pueda apenas intuir un esbozo de la grandiosidad apabullante de Ignorante de la Vida. Así que no puedo escribir nada. Es imposible. Tan solo puedo dar los datos: 22ª victoria de jornada. Record absoluto de la historia de Paisa Homble de puntuación en una jornada. Virtual bota de oro de esta temporada con 3 victorias.... Y ya no quiero nombrar sus titulos de liga LFM y COMUNIO... En fin, como diría Butragueño: "Es un ser superior".

Cazurro de la Jornada: FIGOFT con 75 ptos.
Esta puntuación es lamentable e inconcebible para esta peña. Me imagino que FigoFT ha tirado definitivamente la toalla. En los próximos días intentaré charlar con él y buscar una solución. Como presidente, prefiero que si no va a continuar sea eliminado de la peña y así evitar que Figo acumule todos los cazurros de jornada (esta semana ha librado a Futbolitis79... ¡¡como me jode!!). Pero como primo, no quiero que abandone e intentaré volver a motivarle para que recupere algo del gran campeón que fue en su día.

Chaparro.Dr defiende liderato a pesar de su mediocre jornada
Si los cálculos no me fallan, esta ha sido la jornada en la que la peña ha hecho mas puntos totales entre todos, Un total de 2.306'5 ptos. A excepción de FigoFT, todos han superado holgadamente el centenar de puntos. El líder Chaparro.dr con sus 119 puntos ha obtenido la tercera peor puntuación de la jornada, pero gracias a su amplio colchón de puntos continúa liderando la clasificación cómodamente.

Continúa el "delirio"
En tan solo dos jornadas, Delirium ha jugado al juego de la Oca en la tabla de la clasificación: "De oca a oca y tiro por que me toca", y pasa del décimo puesto al quinto, para luego hacer un "De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente", para saltar hasta la segunda plaza. Sin duda, un motivo para estar realmente contento. Peeeeroooo.... su felicidad no ha sido incompleta. Ha tenido que pasar por el doloroso trance de acostarse la noche del Lunes con la sonrisa de oreja a oreja sabiéndose campeón de la jornada y virtual Manuel Cuadra... Desgraciadamente para él, a la mañana siguiente tuvo que comprobar incrédulo como yo le había arrebatado dichos honores, y otra vez se queda con la miel en los labios de batir el Manuel Cuadra... Un fist-fucking anal  aplicado por el mismísimo Freddy Krueger, hubiera dolido menos...

La pelea por plazas europeas adquiere tintes épicos
Las espadas están en todo lo alto en la batalla campal por conquistar una plaza europea. Tan solo 8'5 puntos separan a Vanderjaime (tercer clasificado) de mi (séptimo). Esta batalla ha pillado de sorpresa a Morenazo, que estaba centrando su ataque al líder cuando se ha visto engullido por un marabunta de puntos. A ese terreno de batalla aspiran llevar sus tropas tanto HerlyPC como Abel85. ¡Que bonita está la lucha por Europa! ¡Que bonita está este año la LFM!.

Bye, bye, Futbolitis79
Y hasta aquí llegó la suerte de Futbolitis79. Prácticamente se ha tirado toda la temporada ocupando plazas europeas, y en tan solo 3 jornadas se ha hecho el arakiri, se ha rociado de gasolina, se ha metido explosivos en el culo y se ha tirado a un volcán. Y es que ya lo decía el gran Isaac Newton: "Todo lo que sube, tiende a ir... abajo, abajo, abajoooo".... JAJAJAJAJAAJA. ¡¡¡JODETE EUGENIO!!! ¡¡aaahhhh, que feliz que soy!! ¡Adiós Eugenio, hasta el año que viene!

Tercera jornada consecutiva de Kirintal en el infierno
Por supuesto que no iba a pasar esto por alto. Estoy seguro que Kirintal es uno de los 3 jugadores mas frikis, que mas aman la LFM, que mas la vive y que más tiempo le dedica. Por eso, solo de imaginarme lo tremendamente hundido, desesperado, decepcionado, asqueado, etc... que debe de estar ahora mismo.... me llena de una inmensa y placentera felicidad que no puedo ni describir...

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales
T
V
C
1
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
119,0
1797,5

2

2
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
164,5
1783,0

1

3
VANDERJAIME

Sluijs
140,5
1769,0


1
4
DAVID
PELAO
Realdavidcf
141,5
1768,0

2
1
4
MORENAZO

U.D Escarlata 3
132,5
1768,0

1

6
JUANJERASCF

Juanjerascf
147,0
1762,0

1

7
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
166,5
¡¡¡oh my god!!
1760,5

3
2
8
HERLYPC

The Only One
141,5
1749,0


1
9
ABEL85

Grada_Sur
151,5
1748,5

1
1
10
PANZO

Mañana Te Lo Digo
134,5
1706,0


3
10
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
143,5
1706,0

2

12
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
118,0
1695,5



13
SÓFOCLES

Mentecatos
129,0
1690,0

1
1
14
ROMEFER

Dampkring
129,0
1684,0


1
15
KIRINTAL

Kirintal Madrid
131,5
1661,5

1

16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
146,0
1647,5


1
17
FIGOFT
Logroñes Team
71
1521,0


3

Actual Manuel Cuadra = Ignorante de la vida con 166,5 ptos (jornada 19)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)

6 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Quiero contestar aquí brevemente a varias de las acusaciones de las que me hacéis en el grupo del whatsapp:

1) NUNCA LLEVO A NADIE DEL BARÇA EN LA LFM. Sobre este tema, ya estoy cansado, así que paso de vosotros.

2) JAIME, yo no soy ningún bajuno. El Lunes publiqué mi puntuación en le grupo y nadie me creyó. Pregunté por el cazurro por saber si alguien haría peor puntuación que FigoFT.

3) Leo todos los mensajes del grupo, pero por desgracia no disfruto de todo el tiempo que veo que tenéis vosotros para poder contestar. últimamente apenas paro ni un momento, y ya veis como tengo el blog. Además, me agobia escribir por el móvil.

4) No me importa que me echéis del grupo. De hecho, deberías plantear una moción de censura y así me quito de presidente. Estoy deseando.

Y por último, quiero dar de antemano, las gracias a las múltiples felicitaciones que voy a recibir en esta entrada, por la impresionante jornada que me he pegao. ¡Gracias hombles!

Anónimo dijo...

En el punto uno siempre te he defendido, en el punto 2, no recuerdo la secuencia exacta de los acontecimientos, pero Chaparro iba diciendo que ibas para cazurro y despues salistes tanto lo de los 166, con un quien me va salvar del cazurro.
Eres un oportunista, y lo sabes, cuando fuiste cazurro(2 veces), no apareciste por el grupo, pero milagrosamente sacas tiempo cuando ganas o crees que vas a ganar la jornada.
Evidentemente lo de echarte del grupo era de broma, cada uno puede escribir cuanto y cuando quiera.

Como ya dije cuando se hicieron 156 puntos y algunos dijisteis que iba a ser dificil el superarlo, esta puntuacion tambien va a ser batida y mas de una y dos veces.

Vamos Abel!!Quiero al oportunista fuera de la copa!!
Pd: Que sea Abel el único que pase del clan.

Vanderjaime.

abel dijo...

Presidente!!! Enhorabuena por el nuevo manuel cuadra... Increible sinceramente... Y yo que me pensaba que iba a ganar la jornada... jajajaja Que Ingenuo...

Por lo demás, creo poder decir que La eliminatoria entre Ignorante y Abel85 será la mejor de todas con mucha diferencia, pique, igualdad, 2 jugadores veteranos peleando por encontrar su sitio con las nuevas formas de puntuar... Amos, todo un clásico de la peña PaisaHomble.

Eso si, siento decirte que deberias haberte guardado esta puntuación para la semana que viene... A ver si te has quedado sin fuelle ya jajajajaja.

A los demás, pues que menuda putada pa manolito, que estaria tan contento con su manuel cuadra y cuando vio la clasificación el martes fue corriendo a lavarse de nuevo la cara, pa ver si era solo un mal sueño jajajajajaja.

Pdta. Jaime, gracias por tu apoyo contra el oportunista, pero mira bien la clasificación y verás 20,5. Con lo que eso incluye. Mira lo que te digo, estoy tan convencio de que te gano, que cambio ahora mismo la apuesta. Paga el que quede por debajo del otro, asi, sin más. Tomalo como un regalo de reyes con retraso y ponte las pilas, que hasta ahora ha sio muuu facil

panzo dijo...

enhorabuena presidente, pero mas bien es como dice jaime, soltaste el cazurro para reirte un poquito de nosotros, y en cuanto lo de que no llevas gente del barsa, pon tu alineacion y nos lo creeremos. jajaja

Anónimo dijo...

Abel, gracias por el ofrecimiento, pero no lo cambio. Quedar menos de 20 puntos por enicma tuya este año sería un fracaso estrepitoso(esta pálabra no soy capaz de decirla borracho).


Pd: Sigo esperando las disculpas de Marca

david_pelao dijo...

Enhorabuena presi....como intentas colarnos x el wasap tus mentiras cabroncete!!!jajaja, ya no hay quien te crea....con que menos de 100 puntos ehh!!!jajaja.....pobre deliriums...

Este año la liga tiene mil veces ma emocion que el año pasao...la competencia es feroz x entrar en europa y creo k a la ultima jornada podrán llegar 4 peñistas perfectamente con opciones d ser campeón...

Espero que figo ft no haya abandonao su equipo.