martes, 8 de enero de 2013

TROFEO 100 HORAS: CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS


Así queda el cuadro de enfrentamientos de este año:

Octavos
Cuartos
Semis
FINAL

Ganador
JORNADAS 20 y 21
JORNADAS 25 y 26
JORNADAS 30 y 31
JORNADA 35


CHAPARRO.DR





JUANITO KAISER





ABEL85


IGNORANTE DE LA VIDA











JUANJERASCF



PANZO





SÓFOCLES


DAVID_PELAO















MORENAZO



KIRINTAL






HERLYPC


FUTBOLITIS79













DELIRIUM TREMENS



MANSELEC








ROMEFER


VANDERJAIME



















(*) FIGOFT queda directamente eliminado por ser el último clasificado de la jornada 18.

La primera ronda se disputará, a ida y vuelta, en las jornadas 20 y 21.

A priori se ve un cuadro muy emocionante, propiciado principalmente porque grandes "ilustres de la peña", están realizando una mala temporada y se enfrentarán a los actuales cabeza de clasificación. Sin duda el enfrentamiento mas llamativo es el "Romefer-Vanderjaime", los dos últimos campeones de liga y botas de oro. El mas igualado quizás sea el que me enfrenta a mi contra Abel85, 8º contra 9º. Y también será interesante ver como Kirintal defiende el título contra Morenazo, o como se resuelve el duelo Delirium-Manselec, las dos mejores marcas del Manuel Cuadra de esta temporada. En definitiva, se avecina un gran torneo... ¡Mala suerte para todos!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el rival que me ha tocado, porque espero que todavia tenga esperanzas en mejorar en liga y no se centre en la copa.
Curioso que ninguno del clan se enfrente entre si, seria bonito carganorlos a todos en primera ronda, aunque muy dificil tambien.

Vanderjaime.

abel dijo...

Yo lo siento mucho por los peñistas, y se que todos estareis en mi contro, pero el presidente va a caer en 1ª ronda... Y digo lo siento porque todos sabemos como puede llegar a ser de dejado el presidente en sus funciones cuando algo no le interesa... Así que no creo que haga crónicas especialmente buenas o curradas para estas 100horas una vez sea eliminado en 1ª ronda de manera humillante....

Pdta. Jaime sigue soñando jajajajajja

HerlyPC dijo...

porrasssss fumate otro.... a todos'??? en primera ronda... lo primero... el gorda te va a hacer un descosido.... para la copa le vuelve su flor en el culo. el unico que va a palmar en primera ronda va a ser kirintal. jejejejeje

panzo dijo...

aysss que lastimica que no me hubieras tocado tu messi,,,,, que te iba a dar por el culete pero bien, te lo iba a dejar peor que el crak.... esta copa promete.