sábado, 26 de mayo de 2012

POSIBLES FECHAS PARA LA ENTREGA DE PREMIOS

Para que no pase lo de todos los años y tener que volver escuchar nuevas de esas inventivas inverosímiles a las que muchos llamáis excusas,  este año vamos a planear la entrega de premios con tiempo.
Voy a poner un calendario de posibles fechas para que cada uno diga cual le viene mejor:

Sabado 9 de Junio
Domingo 10 de Junio

Sabado 16 de Junio
Domingo 17 de Junio

Sabado 30 de Junio
Domingo 1 de Julio

La idea es de echar unas cervezas, mientras se entregan los premios y charlamos sobre está y futuras temporadas. Por eso, además debéis de poner si os viene mejor a mediodía o por la noche.
Se elegirá la opción mas votada.

P.D. 1.-  Como el Clan Kirintal no haga ninguna propuesta y no venga, le rebajaré el 25% de sus premios.
P.D. 2.-  Si alguno lo necesita, puedo hacerle un "Justificante de Asistencia a la Reunión" por si se lo tiene que entregar a su esposa/novia.

8 comentarios:

abel85 dijo...

yo por mi, sabado 9 junio o domingo 10 junio... ya que el finde siguiente me voy, no estaré por la zona, y el finde del 30 son las fiestas de La Mojonera, con lo que tendré que trabajar en el bar y me será imposible asistir.

La hora?? un poco indiferente, mejor al medio dia y a ver cd terminamos, no???

Saludos a todos los hombles de esta peña!!!

Anónimo dijo...

kirintal: ese yo no puedo, estoy en marbella, creo que podemos quedar el viernes 8 tarde noche no estaría mal

FUTBOLITIS dijo...

Por mi cuanto mas tarde mejor. El 30 cojonudo, aunque sea en la Mojonera de fiestas

david_pelao dijo...

a mi la propuesta d kirintal me gusta bastante:::yo voto esa opcion!!

Anónimo dijo...

yo al final ese viernes no puedo. Podemos dejarlo para las fiestas de la mojo y asi tomamos unas copillas y churros con chocolate!

FUTBOLITIS dijo...

JABY MANIFIESTATE!!!

Romera dijo...

cuando kerais, contad conmigo.

Pero vamos a dejar un fecha en firme.

Delirium dijo...

yo puedo este viernes, y el último finde del mes.

Saludos