lunes, 14 de mayo de 2012

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 2011/12

Campeón de la Jornada:
ABEL85 con 64 ptos
Cazurro moral de la Jornada:
KIRINTAL con 37 ptos

Cazurro de la Jornada:
BASSEGIO con 12 ptos

ABEL REVIENTA A KIRINTAL
¡¡¡Maaaadre!!! ¡¡¡Que jornada!!! ¡Cuanto dan de sí las últimas jornadas en esta peña! Siempre pasa algo que nadie espera. Recuerdo el años pasado que todo el mundo daba por campeón claro a Vanderjaime y que solo Morenazo podría quitarle el título de liga, y al final fue Romefer quien puso contra las cuerdas al campeón.
Esta jornada, ni el mas valiente de los ludópatas hubiera apostado un céntimo por lo que ha pasado: ¡Abel adelanta a Kirintal y termina como subcampéon de liga!. Y no solo eso, sino que además se ha quedado en el quinto puesto de la Clasificación Nacional de la Jornada, lo que supone un nuevo record en la peña.
Me jode tirarle flores a un piltrafilla como Abel, pero hoy estoy de buen humor y voy a hacer una crónica como "Ignorante el "Pep-sidente" de la Peña", con buenas palabras para todos... bueno para casi todos.
Con la supervictoria de esta jornada, Abel ha culminado una segunda vuelta de ensueño (como ya hizo el año pasado). Con tan solo 2 años en la peña ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores. ¡Enhorabuena Abel!.
La otra cara de la moneda es la de de Kirintal. ¡¡Menudo desastre!! Ha tirado a la basura los 21 ptos que tenía de ventaja. Esto es sin duda un error imperdonable para un veterano de la peña. Si hubiese un manual de como jugar a la LFM, una de las reglas básicas sería: "Si no tienes que arriesgar... ¡No inventes!". Vale que Abel se ha salido, pero la media de puntos en esta jornada de los 10 primeros clasificados de la peña ha estado en unos cuarenta y largos puntos, que hubieran sido suficientes para amarrar la segunda plaza. Duro golpe para Kirintal, que además tendrá que palmar el dinero de la barbacoa que se apostó con Abel & Cia.
Después de Abel, el gran protagonista de la jornada he sido yo, que me he marcado otro superjornadón con 63 ptos, uno menos que Abel. Esta es mi mejor marca en los 5 años que llevo en la peña. Ni que decir que las pegatinas que le he quitado a Futbolitis y Deliriums están fuera de la órbita terrestre (parece ser que se han quedado pegadas al balón del penalty de Sergio Ramos). Me he quedado en 8ª posición de la jornada.... Abel ha sido 5º.... Hace unas semanas, David se quedó en 10º lugar... El día que todos estamos soñando de ver a un "Paisa Homble" ganando una jornada nacional... está mas cerca de lo que pensáis... ¡Ánimo!.
Futbolitis y Deliriums se tendrán que conformar con la UEFA, algo que no esta nada mal, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un novato y de un paquete. No han tenido nada que hacer ante Abel y yo, a pesar de que ambos han hecho una buena jornada. A Deliriums solo puedo darle mis felicitaciones por lo bien que lo ha hecho en su año de debut y a Futbolitis ya le llamé anoche para darle educadamente mis felicitaciones por su gran temporada.
Ya se me olvidaba lo importante: ¡¡¡ROMEFER HA GANADO LA LIGA!!! Si vale, es verdad que la tenía ganada desde hace un par de meses yo creo, pero desde hoy es campeón oficialmente. Además también se lleva la Bota de Oro, ya que finalmente David no ha podido hacer la machada. De hecho la mayor de las preocupaciones que tenía David en esta jornada era que Abel no le robara el Manuel Cuadra, el cual por poco vuelve a caer en la última jornada.
Bassegio vuelve a hacer una vez mas el ridículo absoluto con otro irrisoria puntuación, que le otorga su 6º cazurro de la temporada. Al menos, Bassegio puede estar contento, porque por primera vez en su historia no ha quedado en puestos de descenso.... ¡claro, que ha sido gracias a Figo666!....
Bueno, se acabó lo que se daba. Esta ha sido mi última crónica como presidente de la peña. Espero que el próximo presi se lo curre mejor que yo y consiga lo que yo no he podido.

CLASIFICACION

USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
I
1
ROMEFER

Dampkring - Unicef

56
1471
6


2
ABEL85

Grada Sur

64
1410
2


3
KIRINTAL

Kirintal Mou Team

37
1404
3


4
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

63
1401
4

1
5
FUTBOLITIS79

Real Moudrid

52
1395
2
1

7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

41
1380
4


6
DAVID_PELAO
Realdavidcf

54
1352
6
1

8
BORO
Winter Is Coming

55
1338

2

9
JUANITOKAISER
Veneno De Carnavales

48
1333
2
1

10
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

36
1326
3
1

11
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

38
1309
1
2

13
SÓFOCLES
Mentecatos

26
1306
2
3

12
VANDERJAIME
Sluijs2

32
1284
1


14
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

37
1218
1
2

15
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

31
1185
2
3

16
CRACK81
The Cracks

38
1166
2
6

17
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

28
1153

1

18
BASSEGIO
Asasasisos

12
1041
2
6

19
SUCOLEGA
Barrilete

20
1003

5

20
PAKOMO
Las Lomas Cf

21
932

7

21
FIGO666
C.D.Logroñes

12
931

29

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Quiero aprovechar para felicitar desde aquí a todos los premiados en particular y a todos los participantes en general, que han sido responsables de llevar a la Peña a lo más alto.Aunque no estoy muy orgulloso de mi rendimiento del segundo tramo de liga espero volver a dar tabarra en campañas venideras y próximamente en la comunio euro donde espero hacer un papel más digno.

Anónimo dijo...

kirintal: La verdad el domingo me costo conciliar el sueño! vamos que no me dormi hasta la 4 de la mañana intentando analizar mi situación! si ya algunos direis que flipao, solo es un puto juego, si pero los animales competitivos como yo que les gusta ganar hasta al parchis no entienden de juegos más cuando unos de tus mejores amigos en la vida y peor enemigo en cualquier competición te pisa de esta manera. Una imagen se me repetia en la cabeza una y otra vez; javi como pudiste darle al ratón con Adan de portero, porque?, porque pusiste a messi si les tienes UN PROFUNDO ASCO y no a tus idolos ozil, benzema,marcelo, khedira ( bueno khedira no es mi idolo pero el chaval se lo curra.
Solo quiero pedir perdón a mi público que disfruten del titulo de campeón de copa una de las causas de mi despiste en liga, esto no volverá a pasar y prometo volver la temporada que viene para ser el CAMPEÓN

abel85 dijo...

Si señor!! Así me gusta, que kirintal se arrodille ante sus superiores y tenga que girar la cabeza hacia arriba para ver el final de la tabla.. solo faltó que Jaby Marín también lo adelantara, pq si eso hubiera ocurrido, no se hubiera acostado, sino que hubiera pedido una excedencia en el trabajo para pasar tan malos momentos jajajaja.

Por lo demás también reconocer que fue algo de suerte, ya que metan tantos goles los jugadores... pues no es facil, pero si lo acompañas de la táctica de Kirintal con Adan, Messi y Tello... pues se hace algo más factible jejejej.

Y otra cosa importantisima, Jaby, cabron, a ver si este año cuelgas la fecha de entrega de premios lo menos 1 semana antes, que la del año pasao la pusiste con 2 dias de antelacion...

Un abrazo a todos y nos vemos la Próxima temporada!!!

Romera dijo...

Ahora que acaba la temporada es hora de contar el secreto, ya lo adelante el año pasado pero paso inadvertido, el patrocinio de UNICEF me ha elevado hasta la victoria = que le pasara al barsa en la temporada pasada (robos incluidos).

Nos vemos la temporada que viene!

Buen veranito a todos!