lunes, 7 de mayo de 2012

JORNADA 37

Campeón de la Jornada:
DAVID PELAO con 49 ptos

Cazurro de la Jornada:
PAKOMO con 11 ptos

DAVID NO RENUNCIA A LA BOTA ORO
David_Pelao consigue la que es ya su 6ª victoria de la temporada, igualando a Romefer en la disputa por la Bota de Oro. Por desgracia para David, el desempate favorece al líder de la liga, así que si quiere llevarse el ansiado premio tendrá que ganar la última jornada. La victoria si le ha servido para asegurarse matemáticamente la Bota de Plata. David ha firmado una segunda vuelta espectacular que le va a reportar grandes éxitos como el Manuel Cuadra, la Bota de Plata y el record histórico de puntuación en una jornada. Sin embargo, no le va a servir para conquistar una plaza europea.
En lo que respecta a la jornada, no hay grandes novedades. Romefer sigue dando su paseo triunfal por los campos elíseos disfrutando de su aplastante victoria de liga. Romefer ya solo compite por batir records, como el de ver en que puesto queda en la clasificación general nacional. Hasta ahora no había dicho nada pero hay otro record que suertudo oficial del año puede conquistar: El record de puntos en una temporada en la peña. El año pasado, Vanderjaime hizo 1215 ptos en 31 jornadas, lo que hace un promedio de 39,19 ptos por jornada. Este año, Romefer lleva 1415 ptos con 36 jornadas disputadas, lo que da un 39,30 por jornada. Pero también hay que decir que el año pasado los entrenadores no puntuaban, así que no se si este record se le puede dar a Romefer. ¿Que opináis vosotros?
Kirintal, salvo cataclismo, se ha asegurado el segundo peldaño de la clasificación, cerrando así su mejor temporada hasta ahora en la peña.
La única emoción que va a tener la última jornada (a parte de la disputa por la Bota de Oro) va a ser la pelea por entrar en puestos Champions:
"Snif, sniff.... ummm.... ¿que eso que huele?.....¡¡Ah!! es el miedo de Abel y Futbolitis".
Si hombles si, esta gentuza se las daban por clasificados para la Champions, pero gracias a lo grandioso de este juego, en solo 2 jornadas han dilapidado la enorme ventaja que habían conseguido. Delirium y yo, venimos justo detrás con el cuchillo entre los dientes.
¡Oh señor mio! Te pido que me ilumines en la alineación de la última jornada para que pueda adelantar a estos dos aduladores del demonio.... y si no tienes a bien ayudarme, Señor, te pido que apoyes a Delirium, porque se lo merece por toda la temporada que lleva, pero sobretodo.... ¡¡Para que Abel tenga que pagar por la apuesta de la Barbacoa!!
Tan solo 8 puntos separan al tercer clasificado (Abel) y al sexto (yo). Asi que hay que ir teniendo en cuenta la posibilidad de que se produzcan empates a puntos. En ese caso, Abel sería el gran perjudicado, puesto que es el que menos victorias de jornada lleva. El mejor en ese apartado es Delirium.
Como decía antes, la lucha por la Champions va a ser la única emoción de la última jornada, puesto que yo y David (el 7º clasificado) hay 40 puntos de distancia, y si me quitara la UEFA, pues entonces tendréis que estar atentos en los periódicos del día siguiente, para ver si en las páginas de sucesos hay algún suicidio.
Supongo que a estas alturas de crónica, de la que me he vuelto a exceder mas de la cuenta, ya no habrá nadie leyéndola. Aún así, la terminaré diciendo que Pakomo conquista su 7º cazurro, convirtiéndose matemáticamente en el "Cazurrico de la Temporada".

CLASIFICACIÓN

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales
V
C
I
1
ROMEFER

Dampkring - Unicef
35
1415
6


2
KIRINTAL

Kirintal Mou Team
43
1367
3


3
ABEL85

Grada Sur
37
1346
1


4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid
38
1343
2
1

5
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens
41
1339
4


6
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
48
1338
4

1
7
DAVID_PELAO
Realdavidcf
49
1298
6
1

8
MORENAZO
U.D Escarlata Ii
22
1290
3
1

9
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
47
1285
2
1

10
BORO
Winter Is Coming
42
1283

2

11
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3
36
1271
1
2

12
VANDERJAIME
Sluijs2
45
1252
1


13
SÓFOCLES
Mentecatos
46
1280
2
3

14
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula
27
1181
1
2

15
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii
21
1154
1
3

16
CRACK81
The Cracks
34
1128
2
6

17
PELOTO_ANGEL
Peloto Team
20
1125

1

18
BASSEGIO
Asasasisos
16
1029
2
5

19
SUCOLEGA
Barrilete
15
983

5

20
PAKOMO
Las Lomas Cf
11
911

7

21
FIGO666
C.D.Logroñes
11
910

28



13 comentarios:

david_pelao dijo...

k gran jornada...no me esperaba ganarla...y mas despues de lo que me dijo el presidente el sabado x la noche....segun él habia gente k rondaba los 60 y tantos puntos y yo le dije k esperaba entre 40 y 50.

Ahora toca afinar al máximo con los cambios e intentar quitarle la bota de oro al indiscutible campeón de la peña Romefer.

Saludos a todos los peñistas!!!

FUTBOLITIS dijo...

Animo a David para quitarle la bota de oro a Romefer. Así los premios estarán más repartidos.

Por otra parte, es cierto que la lucha por la champions va a ser la ostia. Mucha emoción para la última jornada. Pero yo seré tercero, y Jaby sexto. JAJAJAJAJJA

No, que no quiero mirar la página de sucesos el lunes que viene.

Así me gusta Jaby, veo que has recuperado el animo tras un gran bache. No está mal, porque más dura será la caida.

Por último, creo que no son comparables las puntuaciones de Romefer y Jaime. Aparte del entrenador, el año pasado había 3 cambios por jornada... Así que record para Jaime

abel85 dijo...

pero como te gusta regalarte el oido presi!!! "que sí, que leemos las crónicas, que nos encantan, que eres presidente vitalicio de esta peña de enfermos del futbol, que sin ti nada sería igual.... Pero... ME VAS A COMER EL OJETE EL LUNES CUANDO VEAS LA CLASIFICACION!!" jajajajaajajajjaja

Por lo demás, va a ser una última jornada durísima, 4 equipos, 2 plazas, la gloria de la peña en 8 míseros puntos... una elección de portero acertada, un entrenador que puntue, un delantero que meta un gol, un simple jugador que gane su partido o los mismisimos cronistas pueden dar o quitar muchas lágrimas el domingo..."

También propongo que los 4 implicados cuelguen sus alineaciones el sabado por la tarde en el blog, para poder vivir la última jornada como se merece, rezando por tus jugadores y por expulsiones de los demás!!!

La verdá sq lo de los puntos, a parte del grandísimo mérito de romera este año en la nacional, no son comparables, 1º el entrenador, 2º goles de defensas a 4 puntos y 3º este año la ha existido mucha más igualdad del 3er clasificado al 11º todo el año... asi que... mi más sincera enhorabuena a ambos, han sido dos justos campeones.

Romera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romera dijo...

Enhorabuena David, espero que no aciertes la jornada que viene y me robes la bota de oro in extremis.

En cuanto a lo del record de puntos por jornada no se puede comparar ya que es distinto mas jornadas, por lo cual tienes que ser mas regular... mas jugadores poraque el entrenador puntua... un cambio mas... y menos dinero....
Creo que da = es un record sin premio y es tonteria entar a discutirlo, pero si hay algún baremo objetivo a mi entender es ver con esa media de puntos la clasificación en la general ya que ella es la que dicta sentencia.

Un saludo a todos los peñistas.

Y la verdad que la peña del 3 al 6 esta al rojo vivo. Suerte!!

Anónimo dijo...

Yo ya dije en su dia, que mis records contaban para como se hacia antes, y ahora que se empezase a contar de nuevo, pero bueno solo son anectodas, eso si me alegro de que solo puedan igualar(espero que no lo hagan), mi record de victorias de jornada.
Aun asi no quita que haya hecho una mierda de temporada y no haya estado a la altura que tiene que estar el vigente campeón de la competicion.
Espero devolverle a David la que me hizo el año pasado, aunque esta muy dificil.

Vanderjaime.

david_pelao dijo...

jajajaja, yo tuve una potra increible en la ultima jornada del año pasao Jaime!!!espero k no la repitas tu este año!!!jajajaj, esto de que te quiten las cosas in extremis...no es plato de buen gusto....jajaja,

En cto a lo de los records entre jaime y romefer estoy de acuerdo con ellos...son cosas distintas...han cambiao un poko los parametros(puntuaciones de defensas, aparición del entrenador.....)

Suerte a todos los peñistas k se juegan la champions en la última jornada...va a ser una jornada de transistores sin lugar a dudas, jajajaj

Por cierto creo k todos deberíamos poner nuestras alineaciones de la ultima jornada...nos juguemos mas o menos en esta jornada....el premio manuel cuadra...está al alcance de todos....hasta que no se acaba el último partido de la liga...me remito a las pruebas del año pasao, jajajaja

Anónimo dijo...

mira que os mola a todos comeros el ojete mariconcillos!
1 Romera cagon nunca te tendria que haber metido en la peña asi seria campeon
2 Abel hereje te creias que te podias medir al puto jefe
3 Jaby moruno en la copa ser el numero 1?

Anónimo dijo...

mira que os mola a todos comeros el ojete mariconcillos!
1 Romera cagon nunca te tendria que haber metido en la peña asi seria campeon
2 Abel hereje te creias que te podias medir al puto jefe
3 Jaby moruno querias ser en la copa el numero 1?
4 Delirium extraño, no esta mal para el primer año
5 Sofocles torpex inutilex eres mas inutil que tres!

FUTBOLITIS dijo...

Me parece de puta madre la idea de Abel. El sabado, cuando acabe el periodo para hacer cambios, alineaciones colgadas. Emoción al máximo...

Y lagrimas aseguradas. SOLO PUEDEN QUEDAR DOS!!!

IGNORANTE dijo...

¿Pero para que vamos a esperar a el Sábado para poner la alineación?

¡Vamos a ponerla ya!

Aquí va la mia, apostando por la creatividad:

Portero:
Jose Luis Chilavert

Defensa:
Marco Materazzi
Vinnie Jones
Andoni Goikotxea
Pablo Alfaro

Centrocampistas:
Roy Keane
Dennis Wise
Pablo Garcia
Thomas Gravesen

Delanteros:
Juanito
Eric Cantoná

abel85 dijo...

joder, pues voy a pisarte a 4 tíos, más 5 iguales que llevamos ya tenemos 9 iguales!! no me adelantas ni de broma marín!!! jajajajajaj

FUTBOLITIS dijo...

SEA PUES. Aquí va mi alineación:

PORTERO:

BIZARRI

DEFENSAS:

WALTER SAMUEL
WOODGATE
DIOGO

CENTROCAMPISTAS:

DRENTHE
KAKA
PROSINECKI
RAMBO PETKOVIC
FAUBERT

DELANTEROS:

EDWIN CONGO
PERICA ONJENOVIC

Con este equipo me alzaré con la ternera plaza. Y si el Madrid tuviera hoy este equipo no estariamos hablando de la decima, sino de la duodecima.

Jaby, no creo que te expulsen a ningún jugador...