sábado, 5 de mayo de 2012

EL MADRID GANA LA LIGA 32



Como madridista que soy, no podía evitar poner una entrada sobre la reciente liga conquistada por el Real Madrid. Pero como presidente de la peña, tengo la obligación de ser imparcial y respetar, por un lado, a los miembros de la peña que no son madridistas (que son pocos), y por otro, a los que son "falsos madridistas" (que son muchos).

Por tanto solo diré que quiero dar las gracias a mi Cristiano Ronaldo, por el detalle que tuvo con todos los aficionados al fútbol que no nos habíamos dado cuenta que en la manga de la camiseta del Madrid, viene el escudo de la LFP. ¡La de veces que he visto a mi Madrid y nunca me había fijado en ese detalle! ¡Gracias Cris!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la cosa esta más abierta de lo que piensas, cualquiera pega un planchazo de 15 o 20 puntos, quitando a Culofer tendremos que luchar del 2 al 6, además hoy me he levantado con 2 sancionados y 2 lesionados que no contaba, por lo tanto tengo jugadores enfrentados, 5 defensas, un monstruito de equipo y encima tengo boda y no puedo ver las alineaciones porque voy a un pueblo de montañan sin cobertura! RESISTIRé

IGNORANTE dijo...

No se quien ha puesto el anterior mensaje pero.... ¡¡¡QUE PEEEEENAAA ME DAAAAA!!!! 000000HHHHHH CACHIS EN LA MAR... ¡POBRECITO!

FUTBOLITIS dijo...

Hombre, yo tampoco se quien ha escrito el mensaje anonimo Jaby, pero por el tono lastimero, quejicoso y llorón, apostaría claramente por Abel.

Si es así, a mi tambien me da mucha pena. No paro de beber agua para compensar las lagrimas, jajajaja.

Bueno, con respecto a la liga del Madrid, decir que ha sentado de puta madre, despues de los años de dominio del Barça. Con este equipo creo que nos esperan más ligas, y espero que copas de Europa.

abel85 dijo...

como sois tan ruines?? ese no he sido yo, a sido Kirintal "falsomadridista", que está me llamó anoxe a las 02.00 de la madrugada, borracho como un piojo, cantando "messi, messi, messi es cojonudo... como messi... no hay ninguno...".

Por lo demás, yo 38 puntos... escasos para lo que preveo de la jornada... pero bueno, respecto a la anterior jornada... algo he mejorado... jajajaj

Pdta. Jaby, futbolitis y delirium, espero que el domingo por la noxe lloreis viendo mi precioso culito!!!