martes, 26 de abril de 2011

¿QUIEN QUIERE ECHAR UN TORNEO DE PLAY?

CAMPEONATO DE FUTBOL-PLAYSTATION 3 EN PUB BABEL

Por petición popular de muchos peñistas, vamos a organizar un campeonato de Play en el Pub Babel. Todavía no hemos decidido como se va a hacer, eso lo haremos dependiendo del número de participantes. Esto es lo que de momento hemos decidido:

- La inscripción vale 3 Euros.
- El Pub Babel regalará al ganador una botella.
- El plazo de inscripción será hasta el próximo Domingo 1 de Mayo.
- Los partidos serán en una/s tarde/s de la semana que viene (Martes, Miércoles o Jueves).
- La estructura del torneo se decidirá en función del número de participantes, pero en principio la idea es usar la estructura de la Champions.
- Todavía no hemos decidido si jugaremos al FIFA11 o al PES2011. En principio, salvo cambio de última hora jugaremos al PES2011.

El que este interesado en participar debe dejar un comentario en esta entrada e indicar lo siguiente:
- Horario y día que mejor le conviene.
- Juego que prefiere (FIFA o PES)
- Sugerencias para el torneo (esto es opcional)

Como veis, todavía esta todo un poco en el aire porque antes de organizar nada necesitamos saber cuantos vamos a estar. Ya sabéis, si estáis interesados, APUNTAROS YA!!!
Los que os apuntéis, tenéis que permanecer atentos a este Blog, donde pronto recibiréis mas noticias sobre el Torneo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

kirintal: me apunto si es proevolution, sobre el dia me pronunciare más tarde

Adrián dijo...

Yo también me apunto, a mi me da iwal PRO, FIFA, CALL OF DUTY, o SING STAR no tengo miedo a nada ni a nadie.

ADRIÁN

Anónimo dijo...

Horario de 17:00 a 19:30.
PES aunque al de este año no he jugado aun.

Vanderjaime

Anónimo dijo...

Los dias los mencionados, que se me ha olvidado, martes, miercoles y jueves.

Anónimo dijo...

PRO 2011, CUALQUIER DIA A PARTIR DE LAS 6 A SER POSIBLE.

MORENAZO

Anónimo dijo...

mejor el jueves

morenazo

tu lider jaby...jajajaja

Anónimo dijo...

Debido a la gran aficion q hay al PESte de juego de la Play3, yo me voy a decantar por el Fifa 11. Tengo dificil la participación (aunque si juega el señor "Funcionario" lo mismo me lo pienso).

Un saludo.

Pakomo.

Anónimo dijo...

Verguenza asco repugnancia frustacion desesperacion indignacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!pero k miiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrda pasa aki con esta mierda de deporte k ni deporte ni mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1politica y ya esta!!!!!!!!!!!!!!! ke una mierda de arbitro nos tenga k hacer esto no hay derecho cooooooooooooooooooooooooooñññññññññññooooooooooooooooooo.

lo siento pero estay k rebiento

BABELTEAM

Anónimo dijo...

Ya ha sido el torneo y no me he enterado, que rapidos sois.
Vanderjaime.

Anónimo dijo...

ya ha sido el torneo?
pos no era pa esta semana?

morenazo