viernes, 29 de abril de 2011

¡¡¡PEPE NO TOCA A DANI ALVES!!!

Este video nos lo manda nuestro compañero Hugo Mos. Por fin una toma en la que se ve claramente que Pepe no toca a Dani Alves. Una patada inexistente que sin embargo hizo dar a Dani Alves una vuelta de 360 grados en el aire sin olvidar que tuvo que salir en camilla. ¡Teatro del bueno! una vez mas, como el de Busquets echándose las manos a la cara en un encontronazo o el de Pedrito recibiendo asistencia médica por una supuesta agresión en la cara de Arbeloa. En todas las faltas los jugadores del Barça se comían al arbitro pidiendo rojas a diestro y siniestro. Si esto no es antideportividad, ¿que coño lo es?. Encima tenemos que aguantar las frasecitas como las de: "Ha triunfado el fútbol" (Xavi), "El Barça ha venido a jugar al futbol y el Madrid no sabemos a que ha venido - Si juegas con fuego te quemas" (Piqué) (aunque la estadística diga que el Madrid hizo 18 faltas por 22 del Barcelona),  “Van demasiado agresivos, es justa la expulsión” (Dani Alves), “Nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol” (Victor Valdés). ¡¡Que bien tienen aprendido el discurso!!. Pero nada, al final al único que van a sancionar es a Mourinho. Lo que mas me jode es leer la prensa extranjera: ¡A ojos de todo el mundo el Madrid es el antifútbol y el Barça el adalid del buen juego!. 



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

ATRACO A MANO ARMADA

Ademas quiero añadir ke en esta jugada siendo riguroso se le podria haber sacado a pepe una amarilla por juego peligroso y otra a alves por el teatro, que seria la 2ª, traduciendo: que tenian ke haber echado a alves y no a pepe, anda ke no hubiera cambiado el partido..., el cule ke no vea esto es ke es un fanatico, estas imagenes si ke tendrian ke ir el madrid a kejarse a la uefa no las declaraciones de Mou, espero ke si ganais esta champions os sintais orgullosos, otra champion regala como la ultima.

Anónimo dijo...

Se os pasa totalmente que el arbitro toma las decisiones insitu, y no tiene las tecnologias y el tiempo para ver todo esto.


Yo pongo este video, y me queda mas ancho que pancho.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4&feature=related

Y para mi no es expulsion, pero os estais saliendo de madre.

Vanderjaime.

Unknown dijo...

TANTO HABLAR DE QUE SI LO TOCA O NO... PARA MI HAY UN SOLO CULPABLE Y SE LLAMA PEPE, A QUIEN SE LE OCURRE HACER ESE TIPO DE ENTRADA EN UN SITIO DEL CAMPO DONDE NO SE JUEGA NADA. DIGAN LOS MADRILITIS LO QUE DIGAN ESA JUGADA EN DIRECTO PARECE EXPULSION, POR ESO DIGO QUE AQUI EL CULPABLE NO ES EL ARBITRO, AQUI EL CUPABLE ES PEPE QUE PROVOCA TODO ESTO. ASI QUE SI YO FUERA MANDRILista ME ESTARIA CAGANDO EN PEPE TO LO QUE QUEDA DE LIGA. MENOS LLORAR, QUE EL PAPA MOURINHO OS ESTA METIENDO EN SU SECTA.

Anónimo dijo...

JUANJO.
A Dani Álves habría que meterle fuego en la Plaza CataluÑa(con todos mis respetos).

Unknown dijo...

LA PRENSA DE HOY EN DIA, DA ASKO.
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
ahi esta el video que demuestra que el video de PUNTO Y PELOTA es un montaje.
AQUI AUN MAS CLARO.
http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&NR=1

abel85 dijo...

Buenas a todos.
Voy a dejar una pregunta al aire, y que cada uno la tome como quiera, no voy a entrar en si es un fotomontaje o no las imagenes de intereconomia, pues no entiendo del tema;
¿¿alguien piensa, que si el real madrid ha enviado unas imagenes a la UEFA para demostrar el "teatro" de los jugadores del barca, habrá tenido el valor de enviar un fotomontaje??
Nadie piensa en las repercusiones que podría tener en el real madrid como institución, si se demostrara que lo enviado es un fotomontaje??
No es igualmente posible, "trucar" las imagenes para hacer ver que SI toca la pierna de alves?

Es solo mi opinion. Un saludo, Abel85

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Abel, me lo has kitao de la boca, bueno yo ya estoy cansao de todo este tema, solo os voy a decir un chiste ke me contaron ayer:

En ke se parece el barsa al digital plus??? pos ke cuando compras la liga te regalan la champion :)

Anónimo dijo...

alves es mejor actor que robert de niro!

Anónimo dijo...

Chacho lo de lobo carrasco es pa escupirle k asco de tio y encima de to va de entencio y entonces tanto ke entiende de futbol el cenutrio este k coño hace hay en vez de estar entrenando un equipo chacho es k lo veo y me entran ganas de vomitar

BABELTEAM