sábado, 23 de abril de 2011

PAISA GIRL: SOFIA VERGARA

SOFIA VERGARA
Esta colombiana se ha convertido en toda una celebridad en Hollywood gracias a su papel en la serie TV "Modern Family", serie que me han recomendado y que tengo en mente empezar a ver en cuanto acabe con la primera temporada de "The Boardwalk Empire".
La descubrió un caza-talentos en una playa, la propuso ser modelo de un anuncio de Pepsi, pero esta se negó. Finalmente fue su madre la que la convenció y el anuncio fue todo un éxito y el inicio de su carrera como modelo y actriz. De toda esta historia, a mi me queda una pregunta... ¿Donde hay que echar el curriculum pa ser "caza-talentos" de modelos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUANJO. Vaya tela Jaby, no sabia que seguias la serie de Boardwalk Empire, ya comentaremos, yo llevo la primera temporada a medias, me parece muy buena...excelente Steve Buscemi.