martes, 26 de abril de 2011

JORNADA 33

Campeón de la jornada:
MORENAZO y DON LOKO con 48 ptos

Cazurro de la jornada:
HUGO MOS con 6 ptos


LE LLAMABAN MORENAZO,
 AHORA LE LLAMAN LIDER
Ya no se ni que decir en las crónicas. Morenazo continua intratable una jornada mas y consigue batir un nuevo record en nuestra peña: ES EL PRIMER JUGADOR QUE GANA 3 JORNADAS SEGUIDAS. En total, esta es su quinta victoria de la temporada, a solo una de quitarle la Bota de Oro a Vanderjaime. Además se pone líder en solitario, con 4 puntos de ventaja. ¿Hasta cuando le durará la racha? ¿cuando dejará de crecer la flor que le ha salido en el culo? Por falta de culo no va a ser, así que no me extrañaría que le durara hasta final de temporada.
Vanderjaime ha realizado también una gran jornada. No ha podido mantener el liderato, pero al menos le ha metido puntos de distancia a sus otros rivales. Romefer cede puntos importantes pero todavía no ha tirado la toalla, aunque ya no le queda mucho margen de error si de verdad quiere aspirar a ganar la liga. Juanito Kaiser se vuelve a complicar la vida. La poca suerte que le pudiera quedar ya le ha abandonado definitivamente. Aún no se le puede descartar para el título, pero la desventaja empieza a ser muy considerable. Teníamos dudas sobre las opciones de Kirintal para ganar el título y todavía las seguimos teniendo, pero es cierto que esta jornada ha demostrado que no va a dar su brazo a torcer fácilmente y que luchará hasta el final. Se que esta semana tenia su conciencia madridista intranquila puesto que no tenía a ningún jugador blanco en sus filas, porque, según sus palabras "no se fiaba". El día que yo no me fíe de mi Madrid, que baje Don Santiago Bernabeu del cielo y me pegue un guantazo (perdón por este comentario tan subjetivo en una crónica, pero tenía que decirlo.... Kirital eres mas culé que Shakira).
Otro que esta en plena racha es Abel85, que suma 46 puntos mas y empieza a consolidar la plaza UEFA, para desesperación de Ignorante de la Vida, que confiaba recortar algunos puntos esta jornada con sus insuficientes 41 ptos. El hueco entre ambos parece ya casi insalvable, pero Ignorante no se caracteriza por darse por vencido fácilmente. Tampoco hay que descartar del todo a JuanjerasCF, pero la UEFA ya le empieza a quedar demasiado lejos, además tampoco anda muy fino en las últimas jornadas. A lo mejor si se centra en adelantar a Ignorante y lo consigue, quizás de por buena la temporada, teniendo en cuenta la nefasta primera vuelta que ha realizado.
No nos podemos olvidar que hemos tenido 2 campeones de jornada, lo que pasa es que Don Loko ha quedado en un segundo plano por culpa del líder. Pero al Cesar lo que es del César, Don Loko se lleva su primera victoria de la temporada y la 12ª de su historia en 4 temporadas en la peña. Además da un importante salto en la clasificación y quien sabe si podría llegar a tiempo para pelear por una plaza UEFA, no hay que olvidar que Don Loko siempre obtiene sus mejores resultados en los tramos finales de liga.
La otra gran noticia de la jornada, que no debemos pasar por alto es que HUGO MOS HA SIDO CAZURRO DE LA JORNADA, y no contento con eso, HUGO MOS HA CONSEGUIDO LA PEOR PUNTUACIÓN DE LA TEMPORADA CON 6 PTOS. Me da igual que ahora diga que ha abandonado su equipo, la realidad es la que es: HUGO MOS ES CAZURRO POR CUARTA VEZ ESTE AÑO. Y cada uno esta donde se merece: HUGO MOS CADA VEZ ESTA MAS ABAJO, ABAJO, ABAJO.
En el pozo, no hay novedades. Basseggio sigue siendo el farolillo rojo.


Clasificación

PosiciónPeñistaEquipoNIEPuntos jornadaPuntos totalesVictoriasCazurros
morenazoU.D Escarlata019827394810215
vanderjaimeSluijs018736194410176
romeferDampkring00161876399982
juanitokaiserVeneno De Carnavales019415223199242
kirintalKirintal Team01129458429843
abel85Grada Sur00437789469492
Ignorante de la vidaRoquetas Tigers02018104419332
JuanjerasCFFri-Tanga 2006942213592311
Don lokoAtletico Jones014272944891211
10ºbabelteamBabelteam013740653588711
11ºmanselecArroz Con Pollo Ii003607453088221
12ºdavid_pelaoRealdavidcf0214478024882

13ºCHAPARRO.DRChaparro Team012308012185412
14ºcrack81At.Crackteam021541632583625
15ºfutbolitis79Numancia Fc001029931983213
16ºeuriborEuribor0186195916810
2
17ºHUGO MOSMos C.F.022190966807
4
18ºm.mpayanRomero Y Moreno0024013030798
2
19ºPAKOMOLas Lomas C.F.0218643718777
1
20ºivimar69C.D Ivm0137154614768
1
21ºBoroDestierrados017624092676114
22ºcurroFieras Con Bozal Fc0004846630758

23ºsucolegaC.F. Barriletes020996802375413
24ºbassegioFutsal Tirrenia0225372422749

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kirintal. Sr presidente me puede decir cuantos jugadores tenia de nuestro Madrid esta semana? , no pague su frustación porque un veterano como usted no puede medirse a mi joven alumno abel 85 en su primer año de participación, que verguenza. Por cierto deberia preocuparse porque en 2 años creo que no le he visto nunca por encima mio!Tal vez si quieres unas clases particulares de LFM por un precio modico puedo dartelas sin problemas.
Por cierto espero con ansia poder pillarte a la ps3, te va a doler cuando te meta goles con tu cris!

IGNORANTE dijo...

Kirintal, veo tu comentario y denoto la misma intranquilidad que en las ruedas de prensa de Guardiola.
Debes aprender que normalmente siempre os miento con mis alineaciones. Esta jornada tenía 2 jugadores del Madrid. Uno de ellos no jugó y el otro hizo una gran puntuación, si no, no te hubiera puesto eso en la crónica.
En los últimos 2 años solo he tenido a un jugador del Barça durante 5 partidos. Tu has vendido tu alma al Barça en casi todos los partidos. Lo cual a mi no me parece mal, lo hacen muchos, pero ninguno lo hace presumiendo de Madridismo como lo haces tu. Eres mas falso que Guardiola.
¿Abel85 es tu alumno? Pues ya me los has dicho todo, yo pensaba que Abel si era un madridista de corazón como yo, y ahora ya me doy cuenta de hasta donde puede llegar por un juego. ¡Que decepción!
Yo soy muy malo a la PS3, he jugado muy poco. Probablemente me ganes, pero no creo que me duelan tus goles de Cristiano, porque tu seguro que te vas a coger a tu Barça.

P.D. ¡Que a gusto se queda uno cuando raja, oye!

Anónimo dijo...

kirintal: Sr Ignorante ( el nick te va al pelo) jajajaja, no se si usted sabe que soy abonado blanco desde hace 15 años, he estado en Paris despues de 18 horas de autobus viendo la septima y en glasgow en la octava, no me tocaron las entradas para la final de copa del rey pero estaré en Wembley este año.Creo que el día que el Madrid gano la final de copa me vio vestido de blanco, recuerda el color de su camisa?,Entonces me engaña con sus alineaciones y aun asi le meto puntos todas la jornada, penoso!, se come a Ozil por ser del Madrid y no quitarlo, penoso! Creo que ha dejado de competir en esta peña y su escapada y escusa es decir que lleva muchos jugadores del madrid porque usted es muy blanco, pues continue asi señor IGNORANTE regalandome sus 15 euritos anuales, algún año de estos tal vez con el premio te compre una camiseta del Madrid que seguro no tienes ninguna y te la mereces, o bueno te regalaré una de las mias, cual quiere? Kaka, Ronaldo, Casillas, Raul, Zidane, Reyes
A se me olvidaba, se acuerda usted madridista del año cuando me vio el día de la final de copa en el Babel y se rio usted de mi por que llevaba puesta la camiseta de KAKA, pues eso el fin de semana te cerro tapo la boca y me dio 11 puntitos o crees que yo a ti no te engaño jajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

La septima fue en Amsterdam y la octava en Paris, de un barcelonista.
Vanderjaime.

abel85 dijo...

Sr. Kirintal y Sr. Ignorante, lo 1º, ambos vais a acabar detras mia en la LFM, pues se os ven vuestras limitaciones.
las del sr. kirintal se verán aún mas esta semana, pues tengo que declarar algo: "la remontada del sr. kirintal en las ultimas semanas se debe simplemente a q COPIA MIS ALINEACIONES", si, lo siento, pero es asi... hace 4 semanas cd me exaron de la copa marca, me pidio la clave para decirme el equipo de mi rival, pues yo estaba de boda. Así pues, el amigo, se guardó la clave, y antes de hacer sus cambios, siempre mira los mios, evidentemente, en busca de algo de iluminacion, ya que habia visto complicarsele sobremanera las posiciones altas de la clasificacion. Un consejo Kirintal, empieza a studiar la jornada ya, pues he cambiado la clave!!
Y respecto al Sr. Ignorante de la vida: lo siento, de verás, pero vas a tener que conformarte con robarme al poker en mis "faroles" un poco estraños, xq por el resto... sr. ignorante... lo veo muy dificil.

Sin mas, un cordial saludo a todos los peñistas