domingo, 3 de enero de 2010

¡¡ROQUETAS SI QUE VALE!!!

Ahhh... como me complace el ver triunfar a unos roqueteros en la tele y que en el resto del país conozcan nuestra provincia por otras cosas que no sean el Bisbal, la corrupción política, el racismo, los abusos de la guardia civil, etc... El pasado dia 30 de Diciembre 2009, se disputó la final de finales del "talent show" de Telecinco, "Tu si que vales", donde el ganador absoluto de los 100.000 € de premio, resultó ser Jerry, un perro roquetero.



Jerry ha dejado boquiabierto a medio país con las acrobacias que le ha enseñado su adiestrador Alex, un brasileño afincado en Roquetas, que también ha sido adiestrador de Nika, la perra de nuestro compañero de peña FigoFT.



La otra buena noticia es que el tercer premio en dicha final ha sido para "Café con Leche", un grupo compuesto por músicos roqueteros liderados por un niño procedente de Ghana, que hacen unas canciones muy originales. Como curiosidad también decir, que utilizan el mismo local de ensayo que la Asociación de Carnaval "El Folitre", a la que pertenece Juanito Kaiser. El local de ensayo no es otro que el colegio "Las Lomas", donde nos hemos educado una amplia parte de nuestra peña.



¡Los roqueteros estamos que nos salimos!, ya solo falta que Tatiana gane Gran Hermano... o mejor aún, que alguien de nuestra peña se lleve un gran premio de la LFM.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

señor presidente seguro que usted no sera el que gane una jornada a nivel nacional de la lfm porque usted es muuuuuuuuuuuuuuuuuy maaaaaaaaalo y su sitio es siempre mirar hacia arriba y ver el culo peluo de alguien. by richard ashcroft

IGNORANTE dijo...

Sr. Richard Ashcroft, he estado esperando hasta última hora esperando su reto, pero veo que la cakita ha podido con usted...

Anónimo dijo...

es que le prometi un reto? no te lo prometeria en la moragas? Mae mia otra cosa mas de la que no me acuerdo. Pero cuando usted quiera no le tengo miedo ni a ti ni a nadie......mae mia no me acuerdo de na by richard ashcroft

IGNORANTE dijo...

jejeje, efectivamente, me retaste en las Moragas. No pasa nada, reconozco que era un día confuso para tí... en fín, tambíen te presté 1.000 euros, así que haber si me los devuelves pronto.

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber si es posible conseguir la maqueta de café con leche o el disco y como.
Gracias.

Unknown dijo...

ahora como ha terminao tu si que vales no se si iran a ensayar. Si me entero de algo te lo comunico

Anónimo dijo...

Gracias Juanito, la verdad que es increible la fusión que hacen estos chicos, si pudiese conseguir el disco/maqueta sería special.
Gracias.