jueves, 14 de enero de 2010

FAMILIA NUMEROSA

Esto se vió en el programa de La 1, "Comando actualidad" el pasado 14/11/09. Un gitano de Marchal (Granada) está casado con 4 mujeres y tiene una treintena de hijos (mas o menos porque tampoco lo sabe seguro), viven apilados en una cueva regidos por la "Ley Gitana", que permite casarse con niñas de 12 años y prohibe a los gitanos varones hacer las labores del hogar. El video me ha llegado por cortesía de nuestro compañero JuanjerasCF y no tiene desperdicio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
La verdad es que me ha sorprendido muchisimo, pensaba que los gitanicos estaban atrasados pero ni hablar de eso, que disciplina, que firmeza, que dominio del arte de no trabajar...son la raza del futuro.Si hubiese una explosión atómica a nivel mundial sobrevivirian ellos y las cucarachas.

IGNORANTE dijo...

Ya te digo! Yo no se como a mi en la carrera no me hablaron de la Ley Gitana... a lo mejor es que falté ese día...

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

El video no tiene desperdicio. Espectacular el Juanjeras. Como busca