sábado, 16 de enero de 2010

PAISA GIRL: KALEY CUOCO

Creo que esta jornada puede ser definitiva a la hora de saber quienes serán los 4 ganadores de la primera vuelta. Tenemos varios enfrentamientos directos entre los equipos mas utilizados por la peña: Barça, Sevilla, Villarreal, Valencia, ..., y además está la baja de Higuaín que obligará a cambiarlo a todo el que lo tenga (que creo que es el 90% de la peña). ¡Uuufff! ¡¡Que tensión!!... vamos a ver si nuestra nueva paisa girl nos la quita...

KALEY CUOCO
En una peña tan friky como esta, era todo un pecado no haberle dado todavía el prestigioso galardón de Paisa Girl a la protagonista de la serie de humor mas friky de la tele (y por lo tanto, una de mis favoritas): "The Big Bang Theory". En la serie, Kaley interpreta Penny, la guapa vecina de 4 "neards", es decir, 4 superfrikis empollones adictos a la ciencia, los comics, los videojuegos, Star Trek y demás series y peliculas de ciencia ficción.





1 comentario:

Unknown dijo...

Yo kiero una pa mi de esas!!!
Bueno hago un comunicado de ultima hora, voy a seguir participando en la Lfm y agotar todos los creditos ke me kedan, lo ke si ke no hare es mandar mas sms a marca para los cambios (ke los follen) y no poner ni un puto jugador del madrid en lo ke keda.