martes, 26 de mayo de 2009

ÚLTIMA PREGUNTA TRIVIAL DE LA TEMPORADA

Atención: ¡¡¡ÚLTIMA PREGUNTA TRIVIAL DE LA TEMPORADA!!!
Como sabeís, os he ido puntuando 3 ptos al acertante de la pregunta trivial de cada semana. Ahora que hemos llegado al final, teneís que decirme...
¿Quienes son los 3 peñistas que mas "Puntos Trivial" han hecho durante la temporada?

El acertante de esta pregunta se lleva los 3 últimos ptos de la temporada.
La semana que viene pondré la lista definitiva de maximos acertantes.

El ganador de la semana pasada ha sido SrPI y se lleva 3 ptos.
Efectivamente, el hijo primogénito de Raúl Gonzalez se llama "Jorge" en honor a Jorge Valdano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El puto amo de figoft, Babelteam y el putillo amito de juanito kaiser. By La sombra del viento del puto amo

IGNORANTE dijo...

¡Oh vaya! Al final FigoFT ha decidido volver a participar en las preguntas trivial. ¡Me alegro!

Anónimo dijo...

bueno si señores asi es el lider de la clasificacion, ahora juegando a dobles personalidades, para intentar reponder una pre3gunta de trivial, en su dia dijo ke se retiraba y a demostrado ke no tiene palabra volviendo a contestar y encima ocultandose tras otro nick vergonzoso y lo mas vergonzoso para mi es mandar un email a marca pra reclamar la puntuacion de contra el cual es e3xigia ke le dieran un seis y marca le dio un 4 por fallar un penalty. ustedes mismos pueden opinar.... by juanitokaiser

Anónimo dijo...

no se de lo que me estais hablando señores marin, a mi no me metais en vuestro problemas cuando yo conteste pondre figoft. Respecto a lo que dices señor kaiser es verdad y no tengo porque arrepentirme, eso es estar atento a tu equipo y ver que las puntuaciones no te cuadran. En la cronica del partido del marca del domingo no venia nada de que hubiera fallado un penalty, si quieres te lo demuestro tengo el marca todavia, si luego te equivocas pues perfect y no pasa nada,tu lo que eres es un bocas. O es que si te viene la declaracion de la renta menos dinero del que tu piensas no reclamas, señor kaiser?.

P.D. Callese ya señor kaiser y lo que deberia comentar es otro comentario de un peñista sobre algo parecido a mi polemica de ivan alonso y no meterse con tu primo, que parece que te he rayao el coche,.....por cierto no es mala idea!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya ha vuelto el MENTIROSO de la peña figoft, usted dice ke no es by la sombra del viento otra mentira mas y no se cuantas van ya... es vergonzoso y me averguenza ke sigas mintiendo a esta peña, en fin.... By juanitokaiser