lunes, 18 de mayo de 2009

JORNADA 36

Campeón de la Jornada: Julepazo e Ignorante de la vida con 39 ptos.
Lider de la Liga: FigoFT con 1112 ptos
Cazurro de la Jornada: Muky_Alvaro con 10 ptos.
Farolillo Rojo: UNV con 771 ptos.

¡¡¡¡¡"""CRACK-TRASTRÓFICO"""!!!!!
No se le va a olvidar fácilmente esta jornada a Crack81, en primer lugar, porque su Barça ha hecho alirón sin bajarse del autobús, y en segundo lugar, porque precisamente por culpa de ese alirón no le han jugado la mitad del equipo, y los que lo han hecho apenas han puntuado. No ha sido el único que ha sufrido este revés, pero sin duda ha sido el que mas ha perdido: Ha descendido hasta el 5º puesto, quedando fuera de Champions y además pierde el liderato de la Bota de Oro. Tras esta inmolación, el panorama de la batalla por los premios da un vuelco de 180º.
Ha sido una jornada complicada para todos: El Barça pierde y solo saca a los suplentes, el Madrid regala la liga perdiendo ante el Villarreal, Sevilla y Depor empatan sus partidos, y el Atlético gana 1-0 al Valencia.
Por todo ello, la media de puntuación ha sido muy baja (el ganador de Marca solo ha hecho 54 ptos). Los mejores han sido Julepazo e Ignorante de la vida, los cuales mantienen una lucha fraticida por no quedarse fuera de Champions (a esta lucha se une ahora Crack81). Además Julepazo, el cual se está mostrando intratable en el tramo final del campeonato, consigue su 5ª victoria y pasa a liderar la clasificación de la Bota de Oro (Crack81 y Julepazo tienen 5 victorias cada uno, pero lidera el de las 200 viviendas por ir por delante en la clasificación).
Buena jornada para Juanito Kaiser que se queda solo en la lucha por el subcampeonato gracias a la autoeliminación de Crack81.
El otro gran beneficiado de la semana es Don Loko que, gracias a sus 38 ptos, se pone a tan solo 5 de VicMC02 que actualmente cierra los puestos con premio en 6ª posición (UEFA). Hugo Mos se queda a 32 ptos de dicha plaza UEFA y ya va ser casi imposible recortar esa diferencia en las 2 jornadas que quedan.
El pinchazo del Barça ha afectado hasta al mismisimo líder, FigoFT, que solo ha podido sumar 23 ptos. Pero la verdad es que es tanta la ventaja que tiene con el 2º (34 ptos) que hasta se puede permitir estos pequeños tropiezos.
También ha pinchado: 1) el 2º fanático culé oficial de la peña: el SrPi; 2) Sucolega; 3) UNV y 4) Muky_Alvaro. Este último queda como Cazurro una vez mas y no sabemos si ha pinchado por el Barça o porque es así de malo.
En fin, quedan 2 jornadas y después de lo vivido en esta, ya sabemos que puede pasar cualquier cosa y que nadie esta a salvo de una "Crack-trástofe".
P.D. - FigoFT ha publicado en el tablón de anuncios lo siguiente: "... seguramente ha habido mucha gente que no le han jugado varios jugadores, yo entre ellos (3 jugadores no me han jugado).... quiero que la gente que ha hecho buena puntuacion no intente criticar a los que han jugado con deventaja... asi que un respeto porque seguramente en igualdad de condiciones estariamos hablando de otra cosa. Espero que el presidente tan culto que dice que es se de cuenta de este detalle y lo publique en la crónica..."
No tengo que criticar nada sobre esto. En este juego le puede pasar a cualquiera que varios futbolistas no le jueguen, al igual que le puede pasar que le jueguen y puntuen negativo. Pero tampoco creo que nadie haya "jugado con desventaja" en esta jornada. Algunos miembros de la peña (como usted) no pudieron prever que el Madrid regalaría la liga en Villareal y que el Barça jugaría con suplentes y con la liga ganada. Otros si lo hemos hecho, y hemos quitado a nuestros jugadores del Barça. Y además... ¿cuando me has escuchado a mi decir que yo soy culto?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso lo ke ha escribo figoft, poner excusas de esa manera..... Si no te han jugado esos jugadores sera porke no has sabido hacer los cambios eso no es culpa de nadie solo tuya. se ke tienes el canguele pero no buskes excusas baratas ke eso son de perdedores na mas.... by juanito kaiser "el puto amo"

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor kaiser, yo no busco excusas solo bajar los humos a señores como usted que presumen de jornada y de que van a ganar y de que son los putos amos y de que su equipo es el mejor y de que........ eso en mi pueblo es ser un poquito prepotente, asi que si eso es ser un puto amo, señor kaiser me quedo como estoy. Solo queria hacer eso comentario para que los peñistas tuvieran constancia de lo que ha habido esta jornada. Solo un ejemplo señor kaiser, ayer mismo Rafa Nadal perdio con Federer, y el no puso ninguna excusa pero si insinuo que si no hubiera tenido unas semifinales de casi 5 horas, hubiera estado mas descansado y podria haberle echo frente con mas nivel. Simplemente es comentar no buscar excusas, señor kaiser. Saludos by Aristoteles

Unknown dijo...

pues señor figoft si soy el puto amo como al final acaba usted reconociendo en su comentario. ayer dice usted ke rafa nadal dio a entender ke perdio por el cansancio le rogaria viese de nuevo la entrevista recien terminado el partido el cual dijo ke estando en plenas facultades le habria sido muy dificil ganar a federer. informese seño figoft ante de poner comentarios. by juanito kaiser "el puto amo"

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W6xFedZgg6o ahi tienes el video por si hay duda. kallese figoft callese

IGNORANTE dijo...

Maaaadre mia!! Mi hermano se ha molestado en buscar en YouTube la entrevista con Nadal... jajaja... ¡que fuerte! ... jajaja...
¡¡Me encantan estos piques!! jejeje

IGNORANTE dijo...

Fran tio, otra vez has quedao como un MENTIROSO ante la peña... Muy mal sr FigoFT, muy mal... ¡¡Este no es el camino!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver señores Marin ya estamos otra vez, la informacion de tu hermano es justo cuando termina el partido y lo que habla parede ser que lo esta escuchando el publico, por que se siente aplausos y seguramente lo dijo pa quedar bien. Ahora la entrevista que yo vi fue en el as o el marca, no me acuerdo exactamente pero mira he encontrado unas declaraciones. Informate señor presidente antes de acusar.

Tras la semifinal, decía que le preocupaba el cansancio. ¿Lo acusó?

No acostumbro a poner excusas. Jugué más tiempo de el debido y Federer, menos. El deporte es así. Él sacó bien en todo momento y hay situaciones que en una pista de tierra normal no son punto y aquí sí. Pegaba restos de derecha fuertes que eran difíciles de parar por la pista, por lo bueno que es y por la milésima de segundo que me faltaba. La rodilla estuvo bien, sólo me encontré vacío de energía, aplatanado.

¿Cambia algo de cara a Roland Garros?
Adivino no soy. Mi sensación personal es que este torneo no tiene nada que ver con París. No digo que vaya a jugar mejor, pero es que esta es prácticamente otra superficie diferente.

¿Puede extraer alguna cosa positiva?
Ninguna. Hay poco que analizar: break y break y a casa. Ni la pista ni él me dejaban meterme en el partido. Hay que felicitarle. O juegas al cien por cien, o es casi imposible.

Federer comentó que una de las ventajas es que en Madrid pudo acortar los puntos. Cosa más difícil en Roland Garros...
Si tienes más tiempo para moverle hacia los lados, que no se sienta tan cómodo es mejor, claro. Cada vez que se gira de derecha es punto y allí no es lo mismo, aunque tiene potencial para ganar en París y en cualquier lugar del mundo.

http://www.as.com/tenis/articulo/torneo-tiene-nada-ver-roland/dasten/20090518dasdaiten_1/Tes

Aqui esta la entrevista pero repito yo lo en un video que tenia as o marca. Como veras no pone excusa pero si insinua que estaba sin energias, aplatanado, que jugo mas tiempo del debido,etc. Asi que señor presidente donde esta la mentira? lo que ha puesto tu hermano es verdad pero fue en la pista de cara al publico, yo lo que vi fue en rueda de prensa. Las palabras que pongo en el comentario son escritas por mi no de boca de rafa nadal pero que viene a simplicar lo que yo mas o menos entendi. Siempre acusando sin investigar, me ha decepcionado usted, señor presidente. by Fran Torres

Anónimo dijo...

ok, señor figo ft entoces usted mismo me esta dando la razon, usted da a entender ke fafa nadal es un falso al decir delante del publico ke no acuso el cansancio y luego a la espalda se excusa con eso y usted hizo la comparacion con rafa nadal. Un lider no debe excusarse con nada un lider tiene ke afrontar sus fallos, como los ke ha tenido esta semana al no saber hacer los cambios. ke conste ke yo en ningun momento le he dicho ke sea un mentiroso. by juanito kaiser

Anónimo dijo...

Ok señor kaiser, estoy con usted creo que los 2 llevamos razon, tu has visto una parte de la noticia y yo vi otra, hasta ahi claro, verdad. Yo no intento excusarme pero le explico, mis tres cambios esta jornada eran obligatorios por bajas y sanciones y ademas tenia que sumarle las posibles bajas del barcelona si ganaba la liga antes de jugar el partido, eso era lo imprevisible, es decir, que toda la culpa la tiene el PUTO MADRID que no le gano al villarreal. Cuando hice ese comentario no hablaba solo por mi, hablaba por todos los que se vieron perjudicados por el Barca e intentaba comentar esto pa que la gente lo tuviera en cuenta. Creo que con esto queda zanjada la polemica entre tu y yo por mi parte.

P.D. Ahora bien, con su señor hermano esta claro que no. ahora que señor presidente, deberia yo pedirle a usted que se disculpase publicamente hacia mi persona??? usted me ha llamado mentiroso cuando yo no estaba mintiendo si no comentando una noticia que yo vi en otro sitio diferente a la de tu hermano. Pero mira señor ignorante, yo no soy rencoroso y no le voy a pedir eso, cada uno hace lo que considera oportuno en cada momento, uste mismo queridisimo presidente.

IGNORANTE dijo...

Sr. FigoFT:

Ahora que ha aclarado lo ocurrido, he de reconocer que me he equivocado al llamarle Mentiroso. Pero usted debe comprender, que el video que mencionaba mi hermano dejaba en evidencia sus palabras y de ahí mi confusión.
Por todo ello, declaro públicamente ante la peña que FigoFT NO ES UN MENTIROSO... solo es un mentirosillo.

Un saludo.