martes, 12 de mayo de 2009

PREGUNTA TRIVIAL DE LA SEMANA

¿Que 2 jugadores de la selección española, de los últimos 40 años, han marcado en los 3 mundiales en los que han participado?


¡Ojo! - Estoy preguntando por 2 jugadores que en los últimos 40 años han participado en 3 mundiales y han marcado al menos un gol en cada uno de esos 3 campeonatos del mundo.


Por primera vez desde que se creó este blog....
¡¡¡¡NO HA HABIDO ACERTANTE DE LA PREGUNTA TRIVIAL!!!!
¡¡¡¡POR FIN LO HE CONSEGUIDOOOO!!!! ¡¡¡¡SIIII!!!!
Los jugadores de la foto eran: 1) David Aganzo; 2) Gabri; 3) Fran Jusué; 4) Pablo Couñago; 5) Dani Aranzubia; 6) Jose Javier Barkero; 7) Gonzalo Colsa; 8) Iker Casillas; 9) Fernando Varela; 10) Fran Yeste.
Están celebrando la consecución del Campeonato del Mundo de futbol Sub-20 obtenido en Nigeria 1999 (el único mundial que tiene nuestro país).
En aquel mundial, el jugador del Barça, Keita, fué proclamado mejor jugador y Pablo Couñago quedó como máximo goleador. Además en el equipo español, entrenado por Iñaki Saez, también estaban Xavi Hernández, Carlos Marchena, Pablo Orbaiz, hasta un total de 18 héroes. Si quereís saber que fué de todos ellos, pinchar en este enlace:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

babelteam. Raúl tirador del carro. Sigo pensando y no buscando como hacen otros.

Anónimo dijo...

pues yo creo ke han sido raul y fernando hierro,

Anónimo dijo...

por favor pero quien se cree ese "sigo pensando", si esta google que echa fuego, por dios que verguenza señor babelteam, deje usted de disimular. by la sombre del viento.

Anónimo dijo...

que verguenza, raul tirador del carro, por favor. joder, llevas mas de 4 hora pensando o es que no lo has encontrado en google? by carros de fuego

Anónimo dijo...

hola buenas mira ............. que soy manolo escobar y me ha quitado el carro raul, por favor alguien me puede ayudar a recuperarlo, gracias
by ¬¬............

IGNORANTE dijo...

"pues yo creo ke han sido raul y fernando hierro"

¿Quien ha escrito esto? Teneis que identificaros cuando escribais.

P.D. FigoFT, dejate ya de tonterias de escribir con pseudónimos y vuelve a participar en las preguntas trivials... que se que estas frito por hacerlo.

Anónimo dijo...

la segunda respuesta de pues yo creo ke han sido raul y fernando hierro he sido yo juanito kaiser osea se el puto amo