jueves, 28 de mayo de 2009

BARÇA - CAMPEÓN DE CHAMPIONS

Como medio planeta ya sabrá, ayer el F.C. Barcelona se proclamó campeon de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009 derrotanto por 2-0 al Manchester United inglés.
Como madridista, he de reconocer que quería que ganara el Manchester para apaliar un poco el dolor que supone ver al eterno rival ganarlo todo. Pero como aficionado al fútbol, no me queda otra que felicitar a este Super Barça y a todos sus aficionados (incluidos a los de esta peña).

Hace unos años, cuando el futbol era todo físico y rigor táctico, alguién en el Barça apostó por una filosofía de juego distinta. La de jugadores bajitos que viven con el balón pegado en los pies, la de defender atacando, la de buscar siempre la portería contraria... Y en base a eso hicieron una cantera, y de esa cantera salieron un montón de jugadores de esas características, de los cuales, 8 pisaron ayer el césped de Roma, y otro de ellos los dirigió desde el banquillo.

Por todo ello, y desde mi mas profundo dolor madridista, le doy mi enhorabuena a esa filosofía futbolística y al F.C. Barcelona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con usted señor presidente, mejor no se puede definir lo que es el fc barcelona. Sinceramente desde que tengo uso de razon nunca he visto una filosofia de futbol igual, me siento mu identificado con esta Barca. Al habla un forofo del CD LOGROÑES, simpatizante del R. Madrid, pero ante todo amante del futbol y ahora mismo se disfruta con el barca. ENHORABUENA al todos los catalinos de la peña.

Anónimo dijo...

no tengo que decir que el comentario de antes es de figoft, si alguien tenia duda al aparecer CD LOGROÑES, sobran los comentarios, verdad. by Aupa Logroñes!!!! y Visca el Barca!!!