domingo, 23 de noviembre de 2008

RESPUESTA A LA PREGUNTA TRIVIAL

El ex-portero de la foto era..

Mark Bosnich

Australiano que militó entre otros en Manchester United, Aston Villa y Chelsea. Reconoció publicamente a los medios de comunicación ser un simpatizante Nazi, que defendía los valores de la familia, el catolicismo y el patriotismo y que el fascismo sólo tenía como objeto defender esos mismos valores. En 1996 en un partido (imagen de la foto objeto de la pregunta trivial), tuvo la desfachatez de hacerle el saludo nazi a los hinchas del Tottenham (la cual es una hinchada muy vinculada al judaismo).
Por si fuera poco, este elemento de tio, defensor de los valores del catolicismo y la familia, fué grabado in fragantti en un video (con su ex-compañero del Aston Villa, Dwight Yorke) participando en una orgía con strippers (en la que Bosnich aparecía vestido de mujer) una semana después de haberse casado. Y para rematar tan extraordinaria carrera deportiva, cuando militaba en el Chelsea de Abramovich, dió dopping positivo de cocaina (llegó a reconocer que consumía 10 gramos diarios). La federación inglesa lo suspendió por 9 meses y el decidió retirarse del fútbol.

Los acertantes de la semana han sido Bassegio (2 ptos) y Crack81 (1 pto). Además, Juanito Kaiser recibe un punto de bonificación por ser el primero en acertar el gesto que Bosnich estaba haciendo en la foto. Mañana habrá nueva pregunta trivial, estad atentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

babel team:

madre mia vaya tongo de trivial o sea me estas diciendo que crack se la sabia, tocate la polla y si llega a decir el emma que se tira por un barranco, me pregunto la hubiese acertado el crack.Y lo de darle un punto al hermanisimo por favor no me hagais darle la razon al srpi.

Anónimo dijo...

babel team:

bueno aqui la respuesta de crack si el emma hubiese puesto que se tira por un barranco:

Crack: yo detras y de cabeza

Anónimo dijo...

babel team:

bueno aqui la respuesta de crack si el emma hubiese puesto que se tira por un barranco:

Crack: yo detras y de cabeza

IGNORANTE dijo...

Jejeje.
El Crack dice que no se ha copiao, que ya lo sabia. Pero es que me cuesta creerlo de alguien que tuvo la siguiente conversación con el Chaparro:
- Oye Chapa, ¿Vas a ir a clase?
- No
- Ah, pues entonces yo tampoco
- Pero yo no voy a ir porque me voy a cambiar de carrera.
- Ah, pues entonces yo también.