lunes, 10 de noviembre de 2008

JORNADA 10

Campeón de la Jornada: VicMC02 con 61 ptos
Lider de la Clasificación: Don Loko con 167 ptos

Cazurro de la Jornada: Bassegio con 30 ptos
Forolillo Rojo: Babel Team con 32 ptos

CRÓNICA MARCA DE LA JORNADA:
¡¡SÚPER VICTOR-IA!!
Sin duda, esta jornada va a dar mucho de que hablar. La peña ha hecho una media de mas de 40 ptos. De entre todos, sin duda destacan los 61 ptos de VicMC02, una marca que sin duda va a ser muy dificil de batir en toda la temporada. Increíble también la puntuación de Sucolega, que con 58 ptos se queda tan solo a 3 de ser campeón de la jornada y ya va lanzado a por las plazas europeas.
Colosal el ritmo que están poniendo los 4 primeros (Don Loko, Kaiser, Julepaeo y SrPi) que estan estirando el "pelotón" y se empiezan a abrir diferencias. Juanito Kaiser se coloca 2º a tan solo 6 ptos de Don Loko que continúa lider una jornada mas. Julepaeo debuta en la peña con una gran puntuación y colocandose 3º en la tabla. Sin duda, este nuevo miembro ha venido a subir el nivel de la peña.
En los puestos de descenso, tenemos un nuevo colista: el novato BabelTeam, que, con 3 jornadas menos disputadas, va a tener que remar mucho para abandonar el farolillo rojo. La otra nueva incorporación de esta jornada, UNV, parece no haberse aclimatado todavía al ritmo de la peña y se coloca a orillas del descenso, cuyo límite lo marca Hugo Mos, que esta semana ha tenido una leve pero insuficiente mejoría.
Decepción total, la de Bassegio. Se esperaba mucho más de él pero... desde Italia no hay nivel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emma. Cierto, y es que desde ITalia, no hay nivel...tambien estoy maniatado, desde aqui no puedo enviar mi Sms salvador para hacer algun cambio, hice el equipo demasiado pronto, no quiero escusar con ello mi ridicula actuacion q lo es y mucho, pero, mi margen de mejora sera poco asi q de ahi no saldre por la rigidez de mi equipo, espero no tener grandes lesiones y encontrar alguien en España q se gaste las pelas x mi jajajaja abrazos a todos desde Florencia

Anónimo dijo...

no hace falta el sms coño, reta a hugo moss y punto.
babelteam.