viernes, 14 de noviembre de 2008

DOG


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, soy mmpayan, jaby te has pasado tres pueblos, me has herrido el corazon, me pegas la patada por 10 miseros euros, cuando te los pagara el emma??......de el te fias y de mi no, a mi me debio el emma mas de un año 20e y no le di la espalda, tb el palomo me debio 20e durante un año y no le di la espalda, hay gente q aun me debe dinero y no les doy la espalda y tu ami, q me conoces de toda la vida, me desprecias y me expulsas de tu peña.... esperaba algo mas de ti, me has roto..., me has roto el corazon......
que sepas q victor, tu colega de poker, tenia q haberte pagado mis 10e porq él me debe 20e y yo no le doy la espalda y si hace falta le dejo otros 20e,...... sin embargo tu por 10e me borras de tu peña, si lo q querias era subir un puesto me lo dices y kito a ETTO....

para finalizar, no te guardo rencor, pero la espinita la tengo clavada y me gustaria q recapacitaras y me admitieras en la peña.
sin mas un beso de un potro a un manta.

Anónimo dijo...

PD: Si quieres, sancioname y te pago 20 o 30e para q te des cuenta q por dinero no es(aunq estemos en crisis)

Anónimo dijo...

PD II: ahora te amenazo, como no me admitas peligraras en la peña de roquetas (kiniela).

Anónimo dijo...

Por mi no hay ningun problema ke seas readmitio en la peña a mi la verdad ke me extraño ke fueras expulsado por no poner los 10 €, pero tambien le doy razon a mi hermano porke mando email a todos lyuego el dia de antes te llamo con mi telefono 2 veces y no respondias y luego el vio ke en lo de la peña de las quinielas si escribias simplemente hubiera bastado llamar a mi hermano y decirle ke se lo pagas el lunes o cuando sea pero si no contestabas a nada lo veo muy logico ke te expulsara y weno los 10 euros eso no se los debes a mi hermano que estoy seguro ke si se lo dices te los pone el, esos 10 euros son de la peña osea para todos. Un saludo payan y espero ke vuelvas a la peña y veas como gano la liga fantastica. by kaiser

IGNORANTE dijo...

Mensaje para M.mpayan:
A mi si que me duelen tus excusas de niño pequeño:
1º) Le pongo el dinero al Emma porque vive en Italia y porque me ha pedido expresamente que se lo ponga. Mis deudas con él son cosa mia, no se porqué te tienes que meter en eso.
2º) He mandado varios correos poniendo hasta mi nº de cuenta (cosa que no me gusta hacer) lo cual es una comodidad absoluta para ti puesto que me puedes pagar desde tu propio trabajo en medio minuto. No has contestado ningun correo. Te he llamao y no me lo has cogido. Total, que has pasao 10 pueblos del tema.
3º) Si me hubieses contestado al menos para pedir que te ponga el dinero, sabes que no hubiera habido problema.
4º) Con la mala experiencia que tienes ya en eso de que te dejen deudas colgadas, no se como has permitido ser el único que no se ha molestado en pagar. Todos lo han hecho, y no he tenido que ir detrás de nadie. Se han preocupado en buscarme para pagarme (hay gente que ha venido expresamente a mi casa para pagarme).
6º) Tus deudas con otros miembros de la peña no son de mi interés.
7º) Yo no te he pegado una patada por 10 miseros euros. Has sido tú el que no has pagado los 10 miseros euros, yo no he hechado a nadie.
8º) El día que yo no pague la cuota de la peña quinielistica veo perfectamente justo que me expulseis.
9º) Y ahora lo importante: SI QUIERES PARTICIPAR, LLAMAME.