martes, 18 de noviembre de 2008

JORNADA 11

Campeón de la Jornada: Julepaeo con 39 ptos
Lider de la Clasificación: Don Loko con 201 ptos

Cazurros de la Jornada: Pakomo y Muky_Alvaro con 20 ptos
Forolillo Rojo: Babel Team con 64 ptos


CRÓNICA MARCA DE LA JORNADA:
"COSA DE TRES"
Parece ser que empieza a vislumbrarse quienes a ser los verdaderos candidatos al titulo. Don Loko, Juanito Kaiser y Julepaeo estan marcando las diferencias en esta peñas. Julepaeo pasa de ser el "novato" a ser el "aspirante", gracias a sus 39 ptos en una jornada en la que pocos han superado los 30. Don Loko y Kaiser mantienen el tipo. Veremos a ver quien dará el siguiente golpe.
El resto de la peña siguen teniendo problemas para superar la treintena de puntos por jornada. Destaca el gran pinchazo del SrPi, que empieza a despertar de su sueño de luchar por el título.
En los puestos de descenso, gran jornada para Hugo Mos y UNV que dan un gran paso adelante para abandonar el peligro del descenso.
Algunos pensaban que era imposible pero si... lo ha vuelto ha hacer... Pakomo ha sido el cazurro de la jornada por tercera vez en lo que va de liga. Esta vez, tiene el deshonor de acompañarle Muky_Alvaro que confirma su caida al infierno y se convierte en el primer peñista en ser Campeón y Cazurro de una jornada.
Babel Team continua como farolillo pero con una media de puntos bastante mejor que la mayoria de sus compañeros de "pozo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios paco ke bien te keda el traje de chapero mira tanto buscar ropa pa nochevieja y mira por donde ya lo has encontrao. asi ke empieza a ensayar la cancion de los ymca Young man, there's no need to feel
down!!! o la de choped ke es la misma jeje

Anónimo dijo...

by kaiser ke se me ha olvidao

Anónimo dijo...

Bueno y ahora me pongo a analizar la situacion de la peña.
empeare por el lider Don loko: solo basta ke pierda el villarreal para ke empiece a caer para abajo y pasara porke no saqbe hacer otra cosa ke poner jugadores del villareal asi de triste es este tio.
juanito kaiser: Bueno este es el puto amo
Julepaeo:Tio si eske hasta el nombre lo tienes feo
Srpi: le gusta el olor ke desprende mi culo kakita kakita
Chaparro:su unica ambicion es retar para luego perder todos los puntos ke triste
vicmc02:ya te dije ke no podias optar a mucho mas ke ganar una jornadilla
crack81:sigue encerrado con el vaginesil le gusta al hombre
Sucolega: chiky esto es para entendidos de futbol....dejalo
ignorante:bonito el blog en lo demas ke ridiculo
figoft:los jugadores del logroñes ni cobran ni puntuan y pronto ni existiran...jeje pero aupa el tato abadia y atila kasac
muky_alvaro:al principio tanto pa luego esto?...compañero del ignorante tenias ke ser.
bassegio: essendo del celta che speravi....
UNV: en tu linea peleando por no terminar ultimo
Hugo moss:bonita lucha con el pako para ver kien es el mas cazurro
Pakomo:mister cazurro a por el record
babel team: Yo se ke soy tu inspiracion y me gustaria ke no te kedaras. por una copa te hago a la semana el ekipo.
by kaiser "el puto amo"

Anónimo dijo...

BABEL TEAM:

Bueno por lo que veo aqui hay muchos bocotas. Ignorante como te atreves a poner una foto asi "pakomo" saviendo que el crak tiene todo el ojote lleno de vaginesil.

IGNORANTE dijo...

He de reconocer que estoy sorprendido con el rendimiento que esta teniendo la peña. Estoy teniendo una puntuación medio buena y aún así siempre estoy en el mismo puesto. Os doy mi mas sincera enhorabuena. Me cuesta reconocerlo pero me lo estais poniendo mas dificil de lo que pesaba... Ahora que pa dificil ¡lo del Pako!
Tengo que decir que cada vez que uno repita como cazurro de la jornada, la foto que pondré será cada vez peor (lo que pasa es que con el Pako ya me estoy quedando sin ideas)
¡Ninguno estais a salvo!

Anónimo dijo...

CRACK:

Paco has probao si el traje es de autetico cuero, le has metio fuego.
Tengo entradas para el dracena que me ha suministrao vaginesil

Anónimo dijo...

ministro.

prepararos putitas que os voy a reventar el ojal en la LFM.la semana que viene me uno a vosotras, asi que temblad...

putassss