lunes, 18 de marzo de 2013

JORNADA 28

¡¡¡EL DAVID LO PELAT REBENTA EL CAMPIONAT, NEN!!! 

Antes de comenzar esta crónica he de hacer un aviso a navegantes: ESTOY MUUUUY CABREADO. Iba a esperar a ver si se me pasaba, pero al final he decidido soltar toda la rabia que llevo dentro...

 Campeón de la Jornada:
 DAVID LO PELAT con 179 ptos 
Sent objectius, solament caldria tenir paraules d'elogi per a la gesta que acaba de protagonitzar David. Està travessant el seu millor moment des que és un "Paisa Homble". Aquesta temporada pot aconseguir el mai vist: Guanyar les lligues de LFM i COMUNIO (les quals lidera), guanyar la Bota d'Or i guanyar el seu tercer Manuel Quadra. Si acabés ara la lliga, tot això seria seu.

Bé, i fins a aquí les úniques bones paraules que vaig a dedicar-li... Ara vaig a ser subjectiu:
El primer de tot, haig de dir que s'ha modificat la meva llista de "PEÑISTAS QUE MES ODI". La classificació queda ara així:

1.- DAVID LO PELAT
2.- DARTH VANDERJAIME
3.- FABIO LO PANXO (el pupil de Lo Pelat)
4.- FUTBOLITIS
5.- KIRINTELLO

David ha aconseguit polvoritzar el record de puntuació d'una jornada, deixant la marca en uns inassolibles 179 punts. Sens dubte, una xifra que ja ningú va a poder batre. Amb això, no solament m'arrabassa el Manuel Quadra, sinó que a més em roba la Bota d'Or. En condicions normals, jo sóc un bon perdedor i hauria de felicitar a David per la seva extraordinària actuació. Però no puc fer-ho. No puc llevar-me del cap que una persona que presumeix de "madridista", m'ha robat la cartera amb, gens mes i res menys que, 3 jugadors del Barça!!!. Per Déu que fàstic!!. A sobre, aquesta setmana ha estat el major dels culés, recolzant especialment a Messi. Por todo ello (esto ya lo pongo en castellano para que quede claro), mi orgullo madridista me impide felicitar a David y no reconozco su victoria. Además, jamás consentiré verlo celebrar un éxito del Madrid delante mía, y no pienso volver a colgar en este Blog una foto suya manchando una camiseta o bufanda de mi Real Madrid.

Cazurro de la Jornada: 
JUANITO KAISER con 106,5 ptos
Sin comentarios. Tiene el equipo abandonado. Voy a ver si lo convenzo para que haga algunos cambios. Este es su 4º cazurro, por lo que pasa a liderar la clasificación del "Cazurrico de la Vida".

CRÓNICA DE LA JORNADA:
Con solo mirar de pasada la clasificación ya se ve que ésta ha sido la jornada con la media mas alta de puntos por peñista. Además de la animalada de David, hay que destacar la también estratosférica puntuación de HERLYPC. Con 171'5 ptos ha obtenido la segunda mejor marca de la historia de esta peña, pero no le ha servido para obtener su ansiada primera victoria, y ni tan siquiera le ha valido para subir puestos en la clasificación.
En la zona Euro, los grandes damnificados ante esta oleada de puntos, hemos sido Morenazo y yo. Morenazo ha cedido, por enésima vez esta temporada, el liderato y ha visto como se le han echado encima, a muy pocos puntos, Chaparro, Panzo y Vanderjaime. Chaparro obtiene una gran puntuación y se recupera del enorme traspiés de la semana pasada. Panzo demuestra porque es el alumno aventajado de David y obtiene otra escandalosa puntuación (Hay fundamentos de peso para pensar de que David y Panzo tienen un equipo muy parecido, por supuestos, con jugadores blaugranas). Vanderjaime, como siempre, surfeando por las olas que levantan los demás, se mantiene a flote y con sus opciones intactas para cualquier premio.
Como decía antes, yo he sido el otro gran damnificado de la jornada. Lo cierto es que me lo merezco, por mi clarividencia a la hora de hacer los cambios de esta jornada, quitando a Sucio Costa y Coleta García, y sobretodo, con mi cambio estrella: Godín --> Demichelis. Mas de 30 puntos me separan ya de la Champions, así que creo que he perdido definitivamente ese tren, mayormente porque creo que es imposible afrontar tan ardua batalla sin tener en mis filas a Messi... A pesar de ello, cuanto mas puntos le hace Messi a los falsos madridistas, mas orgulloso estoy de no tenerlo.... Ahora tengo que centrarme en defender mi plaza UEFA de Abel y Delirium. Juanjeras parece haber arrojado ya la toalla y creo que ya solo tiene ojos para el Comunio.

¡Ah! Por supuesto, no quiero despedir la crónica sin recordar que Kirintal sigue en el descenso por 12ª semana consecutiva. Además, me ha reconocido que tiene en su equipo a 3 jugadores del Barça... Esto confirma mi teoría de que ya dejan ser socio del Madrid a cualquiera... deberían hacerles pasar a todos unos psicotécnicos anualmente, con preguntas como esta:

¿Que les pasa a los madridistas que ponen a jugadores del Barça en la LFM?
a) Nada, porque la LFM es solo un juego.
b) Nada, porque la tristeza de ver marcar al Barça se compensa si marca un jugador tuyo.
c) Nada, si lo hacen porque es necesario para ganar algún premio.
d) Que sus hijas se casarán con un pandillero que vista como Dani Alves.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos liguilla
T
V
C
1
DAVID
LO PELAT
Realdavidcf
179
2916,0
1
4
1
2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
139,5
2895,5
-1
2

3
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
156,5
2889,0
-
2
1
4
PANZO
Mañana Te Lo Digo
164,0
2888,0
1
2
3
5
VANDERJAIME

Sluijs
155,0
2884,0
-1
1
1
6
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
135,0
2855,0
-
4
2
7
ABEL85

Grada_Sur
143,0
2826,0
-
2
2
8
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
148,0
2824,5
1
1

9
JUANJERASCF

Juanjerascf
131,0
2809,0
-1
1

10
SÓFOCLES

Mentecatos
148,5
2805,5
-
2
2
11
HERLYPC

The Only One
171,5
2758,5
-

2
12
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
150,0
2721,0
-


13
ROMEFER

Dampkring
157,5
2690,5
1

1
14
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
116,0
2671,0
-1
2
1
15
KIRINTAL

Kirintal Madrid
158,0
2652,0
-
1
1
16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
106,5
2524,5
-

4
17
FIGOFT
Logroñes Team
110,0
2463,0
-

3

Actual Manuel Cuadra = David lo Pelat con 179 ptos (jornada 28)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)
Actual Premio Segurelite = Morenazo con 0 cazurros
Actual Bota de Oro = David lo Pelat con 4 victorias (1 cazurro)
Actual Bota de Plata = Ignorante de la Vida con 4 victorias (2 accidentes)



12 comentarios:

Delirium dijo...

Enhorabuena David, esta semana lo has petao todo!!! Vas a ganar mas aquí que si te teca el euromillón....
No abuses tanto y deja algo para los demás!!!

Saludos a todas.

panzo dijo...

enhorabuena david lo pelat, no comparto ver un blog tan respetable como este, en un idioma que me produce tanta repulsa.... jaby marin ahora si que me has ganado como enemigo tuyo y voy a ir a x ty... a no que ya te he pasado... bueno me alegrare de que te hundas mas en la miseria y te quedes fuera de premios.

david_pelao dijo...

jajajajja k buena cronica Ignomessi!!jajaja, pero no me gusta el idioma que has empleado para hablar d mi...aaaarrrggg!!!

Delirium y panzo gracias! pues Manolo la verdad k a dia de hoy me llevaria un buen pellisquillo jejej, casi tanto como en el euromillón!jejje, pero vamos que estoy seguro k vista la igualdad tanto en comunio como en lfm....y que quedan 10 jornadas para finalizar la liga...los premios al final estaran muy repartidos...

...mientras tanto carpe diem....jejej, disfrutaré este momento k no termino de creerme aun!!jejej...ojala la liga hubiera terminado antes de ayer!!

saludos a todos!

david_pelao dijo...

por cierto Ignomessi...panzo y yo coincidimos en algun jugador...pero ni x asomo nuestros equipos son iguales...concretamente creo k teniamos 5 jugadores compartidos sobre 12 posibles...me parece algo normal...

Anónimo dijo...

BUENO Jaby, David no me simpatiza ya demasiado! pero si es por verte a ti perder todo.....VAMOS DAVID lo pelat!.Tus criticas lloronas me hacen gracia cuando vienen de IGNOMESSI DE JUDEA el hombre que gasto 31 kilos para fichar a Messi y 18 para fichar a Xavi en comunio jajaja hipocrita, el hombre que ha ganado todas las jornadas de LFM cuando el Madrid ha palmao!, tu Madridista! jajajaj, es más si te jode tanto me vo a meter el Farsa entero! JODETE PERDEDOR
Otra vez como se puede ver claro soy 4 de la jornada demostrando la INUTILIDAD ABSOLUTA DE ESTE JUEGO, 30 jugadores y se termina todo,mi cambio cual a sido? meterme medio atletico de Madrid como todos.
NO AL ADULTERIO DE LA LFM
RESTRICCION DE 2 JUGADORES POR EQUIPO OTRA VEZ
MAXIMO 3 CAMBIOS POR JORNADA

LA LFM SE MUERE POR EL NEGOCIO DE MARCA!
LUCHEMOS POR MANTENER ESTA COMPETICIÓN VIVA!

ALE JABY A COMER PUCHERO! LEYENDA!



Anónimo dijo...

YO TB QUIERO PONER MI LISTA NEGRA:
1. IGNOMESSI
2. VANDERPORRAS
3. ABEL
4. LO PELAT
5. SEGUROS J.L.M ( por ganarme en copa, cerdo)

chaparro dijo...

enhorabuena david por el jornadon,solo decir que el cuadra puede ser que sea ya tuyo pero la liga lo tienes jodido todavia solo son 20puntos te separan del segundo y tu primera jornada lider te podra la presion?creo que si....
jaby tio tienes un fan que te quiere un monton,el cual gano algo el año pasado o otro año que ya no se ni cual y decia que este erea el mejor juego del mundo cuando ganaba,si fuese entre los 4primeros seria otra cosa(imposible)retiro lo dicho....
la lfm no esta adulterada tengo 2del atletico y ninguno del barsa y he hecho 156 punto,adulterada estaba el año pasado que se podia poner medio equipo del barsa y medio del madrid....saludos chupad polla amigos

IGNORANTE dijo...

Kirintal:

Tus palabras suenan a melodias celestiales en mis oídos. Se que son fruto de la locura a la que has caído al ver que tú, el peñista mas enfermo del fútbol y el que mas horas le dedica (viendo partidos, leyendo prensa, consultando webs, haciendo lobby individual a los crónistas, etc...) estas arrastrándote por el fango. Debe ser desesperante y se me ponen los pelos de punta de imaginarme a mí en tu situación. Por eso, no quiero burlarme mas de ti, y te voy a contestar con lo que mas te puede doler: MI ABSOLUTA INDIFERENCIA. A partir de ahora no te nombraré mas en mis crónicas salvo que hagas algo a destacar. Te trataré como uno mas...

Con respecto al tema Messi y lo de poner jugadores del Barça. Ya he dicho en multitud de ocasiones que a mi el Comunio me gusta como distracción pero que mi mente está al 100% en la LFM. Es el juego por el que creé esta peña, por el que he luchado para que haya emoción, premios y peñistas de nivel. Yo puedo poner a todo el Barça en el Comunio y celebrar que expulsen a todo el equipo. Cuando veo una jornada, mi mente está solo en la LFM y por eso no me importa tener a Messi y Xavi en mi equipo del Comunio.
Yo no se los demás, pero yo reconozco que mi la LFM me altera al ver cualquier partido. A lo mejor soy un bicho raro, pero si yo por ejemplo tuviera a Valdés de portero me dolería que le metieran un gol. ¡Y eso me repugna! Y si tuviese a Messi se que, terminaría alegrándome de sus goles. Es la pura verdad. Con la mano en el corazón os digo, que si yo, esta jornada, me hubiese visto en la situación de David, hubiera deseado con todas mis fuerzas la victoria de Barça y los goles de Messi. Se que muchos madridistas podéis distinguir juego y realidad, pero yo no. Llevo 6 temporadas que yo ya no veo fútbol, yo ya solo veo: puntos en vez de goles, puntos si mi jugador da un buen pase, puntos negativos si me expulsan a alguien, esperanza de puntos si mi jugador que está en el banquillo sale a calentar, dolor en el pecho si a mi portero le golean, puntos perdidos si a mi defensa le marcan goles... en fin... Este año, he decidido tomármelo con mas calma y por eso, normalmente solo llevo a mi Cris del Madrid (por eso cuando pincha el Madrid, yo apenas lo noto en la LFM), y la verdad es que al menos estoy volviendo a disfrutar de ver el fútbol con normalidad.

abel dijo...

Lo primero, y una vez medio superada la crisis que tuve ayer de Odio hacia david. Enhorabuena Pelat. jejejejjee

Luego, estoy con chaparro, yo he hecho 143 puntos con 0 atleticos y con un tio palmao asi q estas semanas facilonas suelen traer consigo estas puntuaciones, a unos les va mejor y a otros algo peor... pero es lo normal.

3º, jaby estoy contigo, yo no veo futbol, veo puntos, veo un +3 de fazio, un 19 de sergio garcia y lo que me jode muchisimo, es como semana a semana toda la peña me mete +5 o +10 por llevar a messi y no a cr7 como llevo yo... Pero a estas alturas, espero que el enano hormonado se tire un mes de sequia y cr7 meta 3 hat trick seguidos.

Y ya para terminar, quisiera mencionar a Messi Pc, el pobre ha hecho una gran jornada, y las luces alumbran hacia otro lado. Enhorabuena a ti tb Messipc.

Pdta. Yo tb quiero hacer mi lista de personas a las que más odio en esta peña.

Vanderjaime
Jaby Marin
Kirintal
MessiPc
Fabio
David lo Pelat
Romera
Delirium
Juancherano
Sofocles
Morenazo
Chaparro
Ingenio

Quiero que sepais que yo os odio a todos por igual y me gustaria que empataseis todos con 45 puntos mientras yo hiciera 224.

A figo, juan y manselec no los odio.

Saludos hombles

IGNORANTE dijo...

¡¡¡ Joder Vanderjaime delante mia!!!.... ¡Por estas cosas es por las que le odio tanto!...

david_pelao dijo...

he visto un gran detalle en el que no habia caido y en el cual Abel tiene toda la razón...Ernesto mi mas sincera enhorabuena tio!tu puntuación tb es grandiosa y tb hubieras batio el cuadra d ignomessi con ella.

En cuanto a la presión k dice Chapa...bienvenida sea!! me encanta estar presionao en las alturas!

HerlyPC dijo...

Gracias por acordaros de un pobre vagamundos que hizo la segunda mejor puntuacion en la historia de la peña en la historia.... aunque no haya visto la luz.

Gracias Abel y lo pelat.

Por otro lado... tu palabras misericordiosas no ve van a callar lionelabel. no destelles con que lelvas a CR7 que has llevado mas jornadas al Enano que al bicho... asi que esa escuso es de fanfarron... y de falso madridista.

Yo por ejemplo reconozco que lelvo a Messi excepto 3 jornadas que he llevado a CR7.

Puesto a hacer listas negras vamos con la mia:

1-. Ingenio (por exarme de la copa)
2- Abel ( mister palabras bonitas y por detras zas...)
3- kirintal.
4- Panzo (por malo, pakete, bajoo)
5 - al final no me causais tan mala impresion unos por wenos como lo pelat otros por malotes como jaby marin y chico y otros por indiferentes como Vanderporras