miércoles, 6 de marzo de 2013

JORNADA 26

PANZO: PUBLIC ENEMY #1
Chaparro.Dr recupera el liderato de la liga. Nace un nuevo candidato al titulo: Panzo. Fracaso estrepitoso de JuanjerasCF. La gran cantidad de empates de esta jornada provoca que apenas haya movimientos en la clasificación. Gran jornada de Romefer. Continúa sin dar resultados la fórmula mágica de Kirintal. Juanito Kaiser se lleva su tercer cazurro de la temporada.

Campeón de la Jornada:
PANZO con 143 ptos
Hasta ahora todos mirábamos a Panzo como el que aplaude a un niño pequeño por el hecho de haberle pegado una patada a una pelota... Pero actualmente Panzo se ha convertido en el peñista mas en forma y en candidato a llevarse todos los premios, desde el campeonato de liga hasta, por supuesto el de "Cazurrico de la vida" y el del record de peor puntuación. Su impresionante remontada tiene en jaque a toda la peña. Su puntuación de esta jornada es doblemente buena, no solo por su victoria de jornada, sino, sobretodo, a la gran diferencia de puntos obtenida con respecto a todos sus rivales. Bueno..., hasta aquí doy por finalizada mi campaña de buenas palabras con el novato. Ahora comienzan mis verdaderas crónicas para Panzo:
Este potrudo de mierda porta un culo tan grande, que la flor que le ha nacido en él, tiene un tronco del tamaño que puede llegar a adquirir su propio gaznate a la hora de engullir una pizza familiar sin masticar. No voy a negar que estoy altamente avergonzado de ver como me ha adelantado un jugador que lleva 3 cazurros y tiene el record de peor puntuación de la peña. No sufría tanta humillación desde que conseguí mi primer cazurro. Estoy que se me llevan los demonios. Menos mal que, gracias a mis muchos años jugando a la LFM, se perfectamente que las rachas de suerte son como los ciclos económicos, y estoy seguro de que pronto comenzará la recesión de Panzo. Este lacerante adelantamiento que he sufrido, ha provocado un cambio de posiciones en el ranking de peñistas que mas odio, quedando ésta clasificación de la siguiente manera:

  1. Panzo con 97% de indice de impopularidad
  2. Vanderjaime con 96'5% " "
  3. Futbolitis con 89% " "
  4. Kirintal con 71% " "
  5. Abel con 52% " "

Cazurro de la Jornada:
JUANITO KAISER con 79'5 ptos
Tercer cazurro de Juanito. Es mi hermano y me duele tener que dedicarle malas palabras así que no lo voy a hacer. Me da mucha pena de que haya librado del cazurro una vez mas a esa rata escondida en la cloaca llamada Kirintal.

Chaparro.Dr recupera el trono de la liga
Continúa la alternancia de líderes gracias a la bonita lucha que mantiene Chaparro y Morenazo. Esta jornada Morenazo no ha estado muy fino, siendo el peor de la zona euro. Chaparro aprovecha la ocasión sumando la tercera mejor puntuación de la jornada y volviendo abrir hueco entre él y su eterno rival. David también ha obtenido una puntuación discreta y por tanto cede igualmente puntos con respecto al nuevo líder, pero mantiene todas la opciones para luchar por la victoria final. Del 4º al 6º puesto, solo hay 10 puntos de diferencia, así que ahí puede pasar de todo.

JuanjerasCf: down, down, dooooown
A partir del 6 puesto ya encontramos una brecha importante de 38'5 ptos, propiciada sobre todo por la pauperrima puntuación de JuanjerasCF, que sin duda podemos decir que ha sido el cazurro moral de la jornada. Desde aquí quiero aprovechar para decir lo triste que esto me pone, casi tanto como lo triste que me puse al ver la tarjeta roja de anoche al Manchester... ¡Que injusticia y que peeeenaaaa me da!

Muchos empates
Los 5 empates de esta jornada, y los pocos goles marcados, han propiciado que no haya apenas movimientos en la clasificación. Sin duda lo mas interesante de esta jornada ha venido marcada por los duelos del Trofeo 100 horas del que, como siempre, hablaré en otra entrada.

Gran puntuación de Romefer
Se que a estas alturas es algo anecdótico, pero siempre me gusta reconocer a los que hacen buenas puntuaciones en una jornada, estén en el puesto que estén. Romefer ha sido el segundo mejor, quedándose una vez mas a las puertas de la victoria de jornada, la cual todavía no ha conseguido... ¡Quien te ha visto y quien te ve!. El año pasado Bota de Oro y este año ni se ha estrenado.

Kirintal en el infierno: Episodio X
Ahora se me vienen a la cabeza palabras de Kirintal como: "Este año la LFM es muy fácil", "Está adulterada por el valor de los jugadores del Atlético",  "Es muy fácil, no tiene ningún mérito, solo hay que poner jugadores del Átletico". Pues bien ésta fórmula mágica de momento solo le ha dado para sumar la segunda peor puntuación de la jornada y para continuar una semana mas... ABAJO, ABAJOOOOO, ABAJIIIISSSIIIIIIMOOOOOO..... ¡Mas abajo que el submundo de los Fraggle Rocks!.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos liguilla
T
V
C
1
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
126,5
2667,5
+1
2

2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
114,0
2656,5
-1
2

3
DAVID
PELAO
Realdavidcf
115,5
2638,0
-
3
1
4
PANZO
Mañana Te Lo Digo
143
2618,5
+2
2
3
5
VANDERJAIME

Sluijs
121,5
2614,5
-1
1
1
6
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
125,5
2608,5
-1
4
2
7
JUANJERASCF

Juanjerascf
97,5
2570,5
-
1

8
ABEL85

Grada_Sur
117,0
2565,5
-
1
2
9
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
128,5
2562,5
-
1

10
SÓFOCLES

Mentecatos
120,5
2544,5
-
2
2
11
HERLYPC

The Only One
107,5
2500,0
-

2
12
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
118,0
2489,5
-


13
ROMEFER

Dampkring
138,0
2459,0
+1

1
14
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
102,0
2445,5
-1
2
1
15
KIRINTAL

Kirintal Madrid
84,0
2381,5
-
1
1
16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
79,5
2332,0
-

3
17
FIGOFT
Logroñes Team
101,0
2270,5
-

3

Actual Manuel Cuadra = Ignorante de la vida con 166,5 ptos (jornada 19)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)
Actual Premio Segurelite = Morenazo con 0 cazurros

4 comentarios:

PANZO dijo...

que poca justicia me haces, jaby marin, no deberias tener ojos para otros, mientras yo este delante tuya, tendrias que odiarme al 100% a mi, y rezar para que no termine la liga asi, despues de pedir mi cabeza.
Por desgracia ay una cosa en la que llevas razon, hasta ahora simplemente me motivaba viendo caer rivales que alguna vez, se habian reido de mi, los que tengo delante jamas lo han exo, y los respesto por ello, asi que me hayo desmotivado, sin nadie que pasar y reirme cuando lo haga.

PD: que tristeza me da ver que me hueles los peos jaime, ....

Anónimo dijo...

Enhorabuena panzo, continuo en mi confirmación de que este juego es una puta mierda: EJEMPLO si pones del sevilla a quien pones? NEGREDO Y RAKITIC, jugadores mejores como mi protegido JESUSITO DE MI VIDA NAVAS, OZIL, INIESTA, ETC...JUGONES NO TIENEN CABIDA EN ESTA MIERDA DE JUEGO

JUGAMOS A UN JUEGO CON 30 JUGADORES, SI QUE YO NO LOS PONGO, TAMBIÉN, PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES SEGUIR A LA MULTITUD COMO UNA OVEJA.
LISTA NEGRA:

messi, alba, godin, miranda, falcao, courtois,negredo, rakitic, vela,aspas,diego castro, sergio garcia, verdu, cr7,soldado,arda,diego lopez,oscar,piti,leo,isco,gamez, demichelis, castro, beñat,martins,

ESTO ES LA LIGA MARCA, SALTE DE AQUI Y ADIOS

IGNORANTE dijo...

¡Joder! Pues yo de esa lista que has puesto solo tengo 5 y he sido el 5º mejor de la jornada....

david_pelao dijo...

Panzoooo!!! k me pillas colega!jajaja, enhorabuena tio! siempre confié en ti...pero...la confianza da asco y ya está bien!donde estas ahora mismo estas bien!! no pases a tu padre en la LFM!!!