domingo, 17 de marzo de 2013

CRÓNICA COMUNIO JORNADA 27



DAMPKRING ATACA OTRA VEZ!


CAMPEÓN CAMPEONISIMO DE LA JORNADA Dampkring, otro mordisco a la clasificación general del Tiburón que ya es segundo a 19 del lider, se comio a Love, a Kirintal y ya huele la sangre del bueno de David. Su equipo no para, a vuelto Aspas, Benzema, Griezman y esto tiene muy mala pinta para sus rivales. Salvo lesión importante creo que Dampkring es el máximo candidato al titulo. 

2 J.L.M otra vez! como esta Muñoz señores, 50 puntazos que le alejan de Juanito y le acercan un poquito a Fabio, seria muy meritorio para Muñoz terminar por encima de Fabio o Hartman. Otra vez los rayistas tiraron del carro Piti, Trashorras, el buen partido de Diego Lopez y Gio y como siempre el una y otra vez sobrevalorado SAN JOSE ( primo de nika cuenca) fueron sus cracks esta jornada. 

3 David con 47 puntos ejerciendo como fuerte Lider es el único que aguanta el mordisco del Tiburón, buena jornada de David que le permiten tener un colchoncito de aire con respecto al trio de aspirantes. El messi canario y el fegulin ( el crack del juegos del mediterraneo) fueron sus mejores jugadores siempre acompañado de los seises de risa Alexis Ruano ajajjajajjajajaj Sereno jajajjajjajajajjjj Cañas jajajjaajajajja, lo cierto es que David continuara otra jornada más arriba y ya solo quedan 11.

4 Delirium con 43 puntos, segunda jornada buena seguida de Manolo, empieza aparecer el equipo que este humilde cronista alabo varias veces, solo hay un problema el territorio perdido durante 1 mes nefasto, recupera una posición y se pone sexto en la general follandose a Nuria por detras. Delirium peleará hasta el final pero parecen muchos puntos que le separan de los cuatro primeros. Negredo otra vez fue su mejor jugador.  


Tres jugadores con 41 puntos esta semana 5, 6 y 7, Ignorante, Abel y Outsider ( que? )
Hola soy Ignorante, como no me gusta comunio dedicaré unas palabras a mi participación. Comunio no vale, yo que soy muy listo intente fichar todas las estrellas del juego, me da igual que no hagan puntos, su alto precio, quiero todas las estrellas y sentirme realizado, me da igual si juegan, no juegan, se lesionan, son malos, buenos, solo quiero ver sus fotos en mi equipo para poder masturbarme por las noches, mañanas y tardes, por eso este juego es una mierda, si jugasen un partido de verdad mi equipo ganaría a todos, dicho esto espero poder terminar noveno para no hacer mucho más el ridiculo, por último espero que quede claro que mi equipo es el mejor y sobre todo MI IDOLO LEO MESSI. 

Abel, Trapis, Mendes, Timador etc....., se mantiene quinto en la clasificación, su potente medio campo no funciono lo esperado y le salvo los mueble Jorge Molina. Abel ha decidido dejar a final de año esta competición para apuntar su equipo a la liga de Veteranos de comunio con Oscar, Verdu, Molina, Xabi, Navarro, Juanfran, Casadesous,equipazo!!!!! tras un informe de la federación de Veteranos ya está considerado como uno de los equipos punteros y a batir para la temporada que viene en esta categoría, mientras peleará las jornadas que restan para intentar un muy dificil, llegar a premios. 

Outsider, que es eso?, como no se ingles he puesto el google para traducir, cual es mi sorpresa cuando me aparece la palabra SEGUNDÓN jajajajjajajjajajjjaj, esto no lo esperaba, que el Sr love se cambie el nombre a Segundon Pinillos me deja perplejo, pero eso es bueno, lo primero es admitirlo uno mismo!. En cuanto a su jornada, nada especial pierde puntos con respecto a primero y segundo y recorta con Kirintal 6 puntos,continua cuarto de la general cerca de todo y cerca de nada. 

8, 9 y 10 Fabio,Kirintal y Ruiz, Don Fabio con 37 puntos continua en su media mediocridad, la jornada le es propicia para acercarse y casi neutralizar al Sargento Cazurro pero cuidado a lo lejos se ve el rayo Muñoz que viene a toda marcha. Espabila Fabio que te pilla Muñoz y trae a Mustafa con el.
Kirintal sufre un duro golpe está jornada, pierde el segundo puesto de la general, puntos con el lider y tiene a Segundón Pinillos muy cerca. Nada que destacar en su equipo, muchos doses salvados del desastre por un gran Moya. 
Ruiz pincha otra vez, no termina de coger una racha de buenas puntuaciones, continua octavo sin pena ni gloria, solo destacable en su equipo Javi Varas con 10 puntos. 

11 Vanderjaime con 32 puntos, esta noche fiesta!, esta noche fiesta!, esta noche fiesta!, Jaime no ha sido cazurro, todo un triunfo, el Heroes de esta hazaña es: Mr Proper Nunes que con 10 puntos el dan este galardonado y meritorio onceavo puesto a Jaime. 

12 y 13 Nuria y Juan con 31 puntos, a Nuria siempre le gusta ir acompañada en las puntuaciones de algún macho, el problema es que esta vez eligió al hombre equivocado. Pinchazo estrepitoso que le hacen bajar a la septima posición. Su sueño en la cumbre duró lo que tardó Riki en romperse y Ramos en rotar. No tiene mal equipo pero muchos rotan lo cual garantiza muchos ceros. 

Mala jornada para Juan que ya necesita los prismáticos para divisar a Muñoz y perdida está guerra solo le queda mantener la distancia con Jaime porque de neutralizarle, el actual campeón no podría hacer un ridiculo más espantoso quedando Cazurro a final de año
CAZURRO CAZURRONNNN QUE GANAS TENIA, CAZURRO EL SARGENTO CAZURRO, -2 de Falcao Cazurro para el Sargento y para Amezcua el cazurro le diré su frase favorita unas simples palabras

 COME POLLA CRACK

CLASIFICACIÓN:
JugadorPuntosValor del equipo
1.
david pelao125927.060.000
2.
Dampkring_L124038.490.000
3.
kirintal urdangarin123634.050.000
4.
the outsider pinillos manzano122530.180.000
5.
Abel112232.920.000
6.
Delirium111626.480.000
7.
Nuria Bermudez111328.240.000
8.
Ruiz, Juan A107822.040.000
9.
Ignorante de la Crisis104740.470.000
10.
Sargento Hartman100623.710.000
11.
Fabio Oyonarte Lopez99423.910.000
12.
JLM93119.660.000
13.
juan marin90324.510.000
14.
Vanderjaime7529.660.000
15.
banco toxico016.750.000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

morenazo

sois unos maltrabajas, poneis la cronica hoy?

que sinverguezas, robapadres.......

claro como los que han ganao la jornada no son los de arriba pues ala, no hay cronica.....

cacho perros kirintal y ignorante

david_pelao dijo...

jajajajaja, k wena cronica kirintal!!jaajaj

k bien defines como ve Ignomessi el comunio!!1jajajaja

kirintal sigue riendote de mis seises pero ellos son los k me mantienen vivo en el liderato momentaneo...xk mi ekipo mete muy poquitos goles...pobre d mi sin mis seiese!!! jejejejje