domingo, 10 de junio de 2012

NUEVA FECHA PARA LA ENTREGA DE PREMIOS

Después de varias conversaciones con algunos peñistas, me han convencido para intentar celebrar una nueva "Entrega de Premios". Hemos acordado que sea yo el que elija la fecha, con tiempo suficiente para que todo el mundo pueda organizarse y poder asistir.
La fecha elegida es...

DOMINGO 8 DE JULIO DE 2012

La hora y el lugar todavía no la he decidido, así que admito sugerencias.

Como veis hay tiempo de sobra para que a nadie le pille por sorpresa, y además, ya habrá concluido la Eurocopa, con lo cual cual se podrán entregar también los premios de la Europorra y el EuroComunio.

Será mi último acto oficial como presidente, y espero que no sea el último acto de esta peña.

En otro orden de cosas, debido al reciente rescate financiero de nuestro país, hemos tenido que hacer unos ajustes en el valor de los premios, para poder sanear las cuentas privadas de la importante entidad financiera "Ignorankia". Por tanto, los premios han quedado reducidos a lo siguiente: Una caja de Chupa Chus del Conde Drácula para el campeón de liga; una bolsa de Risketos para el Bota de Oro; una bolsa de Peta Zetas para el Trofeo 100 horas; y un polo Flash para Premio Manuel Cuadra; una minibolsa de aceitunas Kelia para el  Bota de Plata, una Cherry Coke caducada para los clasificados para la Champions; una lata de Spring Go abierta para los clasificados para la UEFA; y una PlayStation3 para el premio al mejor presidente del año. La actual situación del país me ha enseñado que los Presidentes pueden hacer estas cosas. ¡Ojo! ¡No es un rescate! La peña no lo necesita, es solo una pequeña inyección económica para el bien mio de todos.  Además, yo también tengo una prima que es mu chunga. Gracias por vuestra colaboración porque... "Ignorankia, somos todos"

6 comentarios:

Romera dijo...

jjajaa ke kabronnnnn, bueno si te vas llamemos a ratooo que se ha quedado en el paro.

Anónimo dijo...

Joder javi tienes el don, ese fin de semana Abel y yo vamos a benidorm, volvemos el domingo 8 en autobus, me imagino llegaremos tarde, puedes cambiar la fecha,ya se que somos un coñazo pero me gustaria asistir

Anónimo dijo...

kirintal

Anónimo dijo...

Bueno Señor presidente, dale los 15 euros de la inscripción a tu hermano o me dices cuando vas a estar en la casa pa pasar a por ellos. Voy a necesitar ese dinero pa la inscripción de la carrera ciclita de Velez Rubio. También los quiero coño, porque son mios y antes que desaparezca tu DESASTROSA peña me gustaría recibirlos.

by figoft


P.D. No me gutaría denunciarte en el juzagado de Roquetas!!!!

abel85 dijo...

Presi, estoy con kirintal, ese finde tenemos el viaje a Benidorm... que volveremos domingo por la noche más bien tarde...

Ya se que es mucho dar por culo, pero ponlo el domingo de antes o cuando sea, pero q me gustaría poder asistir...

Saludos Ignobankia

FUTBOLITIS dijo...

Siendo en fin de semana me da igual sitio, fecha y hora. Seguramente tendremos la comida de la peña de quinielas el 4 de agosto. Cualquier finde de antes iria bien