viernes, 1 de junio de 2012

COMIENZA EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA


Comienza el periodo para presentar candidaturas a la presidencia. El plazo es hasta próximo DOMIGO DIA 10 DE JUNIO. Luego habrá un plazo para votar a los candidatos.

Aprovecho para anunciar mi dimisión definitiva e irreversible como presidente de esta peña. Han sido 5 años en los que he intentado hacer de todo para motivar y divertir a esta peña, pero ya noto que me he vaciado y no tengo ni ganas, ni motivación, ni ideas, ni la frecura suficiente para conseguir el gran objetivo de un Presidente de este tipo de peña, que no es otro, que el de fomentar la participación y diversión del juego.

 Eso quiere decir, que si nadie se presenta como candidato la peña desaparecerá.

¡Ánimo a todos los candidatos! El futuro de la peña está en vuestras manos.

8 comentarios:

Romera dijo...

presidente no has leido bien la clausula pero firmaste un contrato por 10 años de presidencia y si no debias indeminizar a todos los peñistas con un cantidad de 45 dias de salario por año, aunque apliques el despido objetivo que tan efectivamente han aplicado nuestros politicos te va a salir por un pico... jajajja

Ignorante for president!

Unknown dijo...

Bueno como vicepresidente de esta peña quiero decir que yo tambien presento mi dimision del cargo. Se que soy el mejor vicepresidente que esta peña puede tener (eso esta claro). Pero como fernando hierro, me voy por discrepancias con los socios, no se puede estar 5 años en la directiva y que no habeis tenio un detalle de invitarme a una misera cerveza... o dos.. . Así que nada, decir que seguire en esta peña como socio ya que seria un trauma demasiado fuerte para mis fans. Mi voto pa presiente y vicepresidente va para Juanjeras y Vanderjaime me da igual el orden... He dicho.

Anónimo dijo...

Kirintal


Jaby for president,venga jaby tu vida no seria la mismo sin la peña y la peña no sería lo mismo sin ti, esto es como Raul y el Madrid amor eterno

abel85 dijo...

Yo voto por Jaby Marín, lo siento por el resto de candidatos, pero al no conoceros personalmente no puedo dar mi voto así como así, además, no habeis explicado siquiera vuestro programa electoral, con lo que me quedo con lo que hay actualmente!!!

Un abrazo grande Peñistas!!!

Anónimo dijo...

A Jaby Marin(paga lo que debes) no se le puede votar porque su dimision es irreversible.
La peña no podría soportar a un presidente barcelonista, asi que yo quedo fuera de todas las apuestas.
Mi voto va para David_pelao.

Vanderjaime.

FUTBOLITIS dijo...

Jaby, no se que te ha pasado, o porque te has quemado (bueno, algo se), pero creo que si tu no sigues esto queda herido de muerte. Y tú, como presidente fundador, no creo que quieras eso para tú creación.

Hay gente que no lee tús cronicas, pues mala suerte para ellos. Los hay que no ven tus videos. Ellos se lo pierden. Pero yo creo que nadie podría darle a esto la vida que tú le das. Ojala me equivoque, pero creo que esto perdería mucha chicha.

Así que motivate, y dejate de tantas chavalas ya...

Y Jaime, no creo que para nadie fuera un problema que seas del Barça para presentarte a presi en caso de que el tontolaba de Jaby siga con la tonteria. Que seas del Barça solo te perjudica a tí mismo. JAJAJAJA

david_pelao dijo...

Jaby yo creo que no hay un mejor presidente que tu para la peña, le agradezco la confianza a jaime, pero creo que como jaby imposible.

Mi voto es para el actual presidente o en su defecto para vanderjaime o Juanjeras.

Saludos a todos los peñistas.

IGNORANTE dijo...

Vamos a ver:

Agradezco todas las buenas palabras que me estáis escribiendo, pero el peloteo nunca me ha gustado y no va a funcionar. Como dice Vanderjaime, mi decisión es irreversible.

Este año llevo un tren de vida que seguramente no me llevará a ningún sitio bueno, pero es el que ahora me apetece. El problema es que no me permite tener el tiempo necesario para realizar las labores de presidente. Después de haberme pasado 2 años sin un duro y estudiando 10 horas al día, lo último que me apetece es estar en mi casa delante del ordenador.

Además, a eso hay que sumarle que este año me he sentido muy poco arropado por la peña. Siempre he sabido que gestionar una peña así es una auténtica frikada, y nunca me ha importado lo que piensen porque me divertía y notaba que los demás peñistas disfrutaban... pero es que este año siento que he perdido el tiempo...

Por otro lado, esta temporada he palmado 15 euros por fiarme de la palabra de un peñista. Solo pensar en volver una nueva temporada más a tener que estar detrás de la gente como un mendigo pidiendo dinero, me dan sarpullidos. ¡Ni de coña pienso hacerlo!

Y por si fuera poco, intento organizar una quedada para repartir los premios y SOBRETODO, PASAR UN RATO JUNTOS TODOS LOS PEÑISTAS, y tengo que sufrir el mayor de los pasotismos e indiferencia hasta la fecha....

Podría poner mas cosas que me han quemado, pero he olvidado que casi ningún peñista lee textos de mas de 5 líneas, así que lo dejo aqui.

Bueno una cosa mas. Ojalá un valiente de un paso al frente y se ofrezca voluntario para ser presidente. No va a estar solo, yo le ayudaré todo lo que pueda. Si yo pudiera elegir, le otorgaria mi relevo a Kirintal, Vanderjaime, David y Juanjeras (en ese orden).

Y por último, me daría mucha pena que esta sea la última temporada de Paisa Homble, pero aún asi tengo que decir que ha sido un placer presidir la peña durante estos 5 años y que me llevo muy buenos recuerdos.