martes, 12 de junio de 2012

ENÉSIMA SUSPENSIÓN DE LA ENTREGA DE PREMIOS

¡Desde luego esto es increíble! ¡No hay manera de poner de acuerdo a nadie en esta peña!

Me tenéis quemadísimo, a un nivel que ni os podéis imaginar. Me dan ganas de mandaros a todos a tomar por saco....

Dos de los máximos premiados de este año, Kirintal y Abel, dicen que no van a poder asistir a la reunión acordada para el próximo 8 de Julio, alegando no se qué excusa de un viaje a Benidorm.... Pues bien, he investigado un poco más sobre ese viaje. Resulta que este par de sin vergüenzas (por usar el calificativo mas suave que se me ocurre), nos abandonan para ir a un viaje organizado por el Ayuntamiento de La Mojonera, de un fin de Semana en Benidorm, que incluye alojamiento en el majestuoso Hotel Balí, comida, noche de fiesta por todo lo alto (con guiris borrachas que solo piensan en sexo con el/los primero/s que pillen) y visita al parque acuático... todo ello por muy pocos euros.... Simplemente por eso, prefieren perderse nuestra super reunión... ¡L A M E N T A B L E!.

Visto lo visto, me veo una vez mas en la angustiosa situación de tener que tomar una difícil decisión como presidente de la peña.... Así que.... he decidido...

¡¡QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO AL VIAJE!!!
JAJAJAJAJA.... Siii, criticadme todo lo que queráis, pero misco también se van pa Benidorm.

Eso irremediablemente conlleva 2 cosas:

1) SE RETRASA LA ENTREGA DE PREMIOS PARA EL PRÓXIMO
DOMINGO 15 DE JULIO
Esta ya si que es una fecha inamovible.

2) El viaje a Benidorm lo voy a pagar con parte del dinero que se supone iba ser repartido en premios. Lo siento pero, como decía en otra entrada, la situación actual del país me ha enseñado que si un Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, y por tanto máxima autoriadad del Poder Judicial Español, puede pegarse viajes ociosos de lujo a Marbella  y gastarse 13.000 € del erario público, pues entonces... ¿Por qué no voy yo a poder pegarme un finde en Benidorm con la pasta de los peñistas?.... Queridos Altos Cargos de España.... ¡gracias por enseñarme el camino!... con lo que sobre voy a ver si me llega para ir a ver a España en la Eurocopa, como Rajoy.

6 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Bueno, pues ya direis lugar y hora.

Romera dijo...

jajaja ok oido cocina, yo voy contigo presi a modo de campeón, a lo nadal!! sjajjajajaja

Anónimo dijo...

tambien vienes,jjajajaja, que crack , que fieston vamos a pegar!

Delirium dijo...

ok, yo en principio no tengo nada, así que contad conmigo. Un saludo

Anónimo dijo...

MORENAZO

CUANDO OS SALGA DEL PIJO...

Romera dijo...

a que hora? mediodia dia o noche??