miércoles, 8 de septiembre de 2010

PARA LOS QUE AUN CRITICAN LA LEY DE LA MEMORIA ANTIGUA....

Comparsa LA SECTA DE LOS CARAPAPAS 2009. Os dejo con este pedazo de pasodoble para abrir los ojos algunos que aun piensan cuando hablan de esta ley en politica. Aquí no hay izquierdas ni derechas aquí solo hay una familia que quiere enterrar a su familia dignamente.

VÍDEO


LETRA
Era pequeño y me arrebataron,
de los brazos de un padre
que era republicano.

Soy un niño del franquismo
que fue secuestrado,
y de sus dos hermanas fue separado,
le debo lo que soy
a la familia que me entregaron.

A ellos los quise igual que a unos padres
a pesar que no fueran
de mi propia sangre.
Los quise, y fueron los que me ayudaron,
me dijeron a quién preguntar,
dónde ir y por donde empezar.

Y después de toda una odisea
encontré a mis hermanas,
me contaron que fue de mi madre
y dónde está enterrada.

Junto a ellas mi lucha seguí,
con el tiempo pude descubrir
que mi padre luchó
y murió en la Guerra Civil.

Lo cogieron y lo fusilaron
en lo alto de un cerro,
enterrado en una fosa común,
igual que los perros.

Yo no pretendo destapar
ni remover tiempos atrás,
yo sólo pido que me digan dónde está.

Sólo es cuestión de humanidad,
busco los restos de mi padre
para que descanse en paz
a la vera de mi madre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que lo paguen con su dinero y no con el mis impuestos

Unknown dijo...

asi son los anonimos... si te hubiese tocado a ti no dirias lo mismo...