miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAMBIO DEL VALOR DE LAS PRIMAS EN COMUNIO

Paisa hombles!!!
Debido a mi IGNORANCIA DE LA VIDA, y en especial, a mi IGNORANCIA DEL COMUNIO he estado haciendo una cagadita de paloma fría con el tema de las primas. Resulta que cuando fui a otorgar las primas de la semana pasada el programa solo me dejaba poner números enteros de millones y por eso tuve que modificar el valor de las primas.
Después de eso, he estado de viaje y en los últimos días he perdido el contacto con la comunidad. Al volver he descubierto que mi amigo y co-administrador, Adrián, ha puesto las primas por el valor que inicialmente acordamos. He hablado con él y me ha explicado como se hace para poner el valor de las primas que yo antes no podía hacer. Las primas que yo dí anteriormente no valen para nada porque cuando yo pensaba que daba 2 millones de euros, en realidad lo que estaba dando era 2 euros. Adríán ya lo ha arreglado todo y ha dado todas la primas correspondientes. Por tanto, a partir de ahora seguimos con el valor de primas acordado desde el principio (el que viene en la entrada anterior a esta).

Por otro lado, debido a las quejas suscitadas, vamos a someter a votación lo del período que deben estar los jugadores en la bolsa de mercado. De momento vuelven a estar en 3 días, como al principio. Al que le parezca mejor ponerlos 2 días nada mas (uno no lo vamos a hacer porque sería demasiado), pues que de su opinión en "comentarios" de esta entrada.

Nada mas, disculpad una vez mas las molestias causadas.


Aprovecho para hacer una minicrónica:

Bueno, bueno, bueno, como ha comenzado la liga. El gran Jaby Marín (Ignorante) vuelve a demostrar su veteranía en este tipo de juegos y consigue recuperar la primera posición de la liga arrebatándosela in extremis a Eugenio (Futbolitis), el cual andaba demasiado crecido en la últimas semanas debido a su liderato y, sobretodo, tras hacerse con el que ha sido hasta ahora el fichaje bomba de la temporada: El pipita Higuaín (fichaje no exento de polémica). El adelantamiento ha sido espectacular ya que Eugenio ha sido el último clasificado de la jornada, en lo que ha sido una actuación realmente lamentable. A pesar del varapalo, Eugenio se mantiene en segunda posición a solo 6 puntos del líder... pero... ¿será este el principio de la caída del proyecto florentiniano de Eugenio?
Otro que se desploma tras un buen arranque, es Adrían Del Nido, el jugador con mas experiencia en esta competición no ha sabido estar a la altura esta semana y se aleja del líder. Aunque todavía está tercero y no hay que descartarlo.
Pero sin duda el gran protagonista de las últimas semanas esta siendo Miguel Payán (M.mpayán). Sin hacer mucho ruido, vuelve a ganar otra jornada y escala hasta la cuarta posición. Pero algo me dice que detrás de todo esto hay mas casualidad que otra cosa. Todavía no ha hecho ningún fichaje y el valor de su equipo es de los mas bajos. ¿Estará realmente compitiendo o tendrá el equipo de la primera jornada? Esperemos que pronto tengamos alguna respuesta por su parte...
Pese a todo la competición sigue muy igualada, no hay nada decidido. Hasta un novato como Curro Pomares ha conseguido pinchar 1 millón de prima con su tercera posición en la jornada. Por lo tanto, las espadas siguen en todo lo alto y la batalla continúa...

Y hasta aquí esta minicrónica. No os acostumbréis a que haga mas, porque esto ha sido una excepción.
Taluego lucas!!

P.D. Quería fichar a Pedro León, pero me he arrepentido porque me he dado cuenta que no es ni Maradona, ni Zidane, ni Di Stefano.... solo es un jugador del Yetafe...

8 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Ah se me ha olvidado decir, que a petición popular, a partir de ahora: LOS JUGADORES EN EL MERCADO DE FICHAJES ESTARÁN SOLO 2 DÍAS (en lugar de 3 como hasta ahora)

Así que hay que estar muy atentos durante la semana ya que la bolsa se renovará mas a menudo.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Pal 4º no hay nada?pues vaya tela.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Yo personalmente prefiero que se vayan renovando los fichajes cada 2 días pues obliga a estar más atento e involucrado con el jueguecico...lo de los 3 días favorece a los que no sufren por cada punto que está en juego(gente NO valida).
Lo de las primas arregladlo como querais pero que no haya dudas de que alguien se haya podido quedar con 1 euro que no le corresponda.Eso desvirtuaria la objetividad y equidad de la que debe hacer gala la peña.
HE DICHO

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ahh! Jaby, que sepas que yo tenia el album de cromos que aparece en la portada...vaya joya de coleccionista.

IGNORANTE dijo...

Madre mia, por favor si alguién tiene el album de la portada que me lo enseñe... puede que llore de la nostalgia... yo también lo tuve y lo perdí...

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Yo prefiero que los fichajes salgan cada 3 días.



PD: Jaby, que te follen!!!. Voy a por tí!!!

Anónimo dijo...

Vanderjaime.

Yo los prefiero cada dos dias, y si me apuras hasta uno.

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Como queda esto al final?