sábado, 11 de septiembre de 2010

NOTICIAS DE LA PEÑA

¡Paisa Hombles!

Ya queda poco para que comience una nueva temporada de la LFM y para que volvamos a recuperar la actividad del Blog. Pero ya debo ir adelantando varias noticias y cuestiones que debéis conocer:
1) Con respecto a la LFM de la próxima temporada, estoy pensando en subir el precio de la Inscripción a 15€, 5 más que el año pasado. De esta forma creo que podremos luchar por mejores premios en metálico y por mas trofeos. Os pido por favor, a los miembros de la peña, que escribáis, en los "comentarios" de esta entrada, vuestra opinión sobre esto. Haremos lo que pida la mayoría, así que es importante que os identifiquéis cuando pongáis vuestro comentario.

2) Para la próxima temporada necesito COLABORADORES en el blog y en la administración de la competición. Si alguien esta interesado en llevar alguna sección del blog (música, cine, roquetas, poker, etc...), y sobretodo, si a alguien le gustaría hacer mis funciones durante un tiempo (crónica de la jornada, datos de la liga, etc...), le pido que lo comunique por comentarios. Esto es importante ya que si no hay voluntarios, me temo que tendremos que suprimir las crónicas durante los primeros meses ya que yo no voy a estar operativo.
3) Y por último, pero no menos importante, la PEÑA PAISA HOMBLE tiene una nueva competición futbolera a través de "COMUNIO.ES". Es una liga parecida a la LFM pero creo que mucho mejor. Estas son algunas de sus características:
  • A cada peñista le dan una plantilla aleatoria de 15 jugadores de los distintos equipos de la LBBVA. Cada uno tenemos una plantilla diferente, no podemos tener a los mismos jugadores.
  • Podemos vender y comprar jugadores. Hay una bolsa de mercado donde el precio de los jugadores varía según su rendimiento en la liga.
  • La puntuación es similar a la LFM, solo que con los puntos del Diario AS.
  • Yo soy el Administrador, y cada jornada puedo dar dinero (ficticio) al jugador que gane. De esta forma podrá ir aumentando su presupuesto para fichajes (además del obtenido con la venta de jugadores). El valor de los premios todavía no le he decidido. Ya lo haré la semana que viene.
  • Hay que controlar el presupuesto del equipo ya que no puntuará nada en las jornadas que dispute en números rojos.
  • Es completamente GRATIS. No hay que mandar sms ni nada. Tampoco vamos a poner dinero de inscripción puesto que esta temporada vamos a competir a modo de prueba.

Ahora mismo estamos 6 jugadores. Os he mandado una invitación a los miembros de Paisa Homble con el nombre y clave de la liga. Los que queráis apuntaros estais a tiempo durante la próxima semana. Solo tenéis que registraros y listo. Si tenéis alguna duda dejádmela en los "comentarios".

¡Un saludo Hombles!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.A mi me parece bien lo de los 15€...queestar todo el año al pie del cañon para ganar 50 € no compensa.
Yo me ofrezco a colaborar en lo que pueda o se me proponga.

Anónimo dijo...

EUGENIO

Adelante con los 15 pavos. No me voy a morir por perder 5 euros más al año.

Anónimo dijo...

M.MPAYAN
yo kiero jugar tb en as, mandame el nomre y contrseña de la comunidad

15€, esta bien

Anónimo dijo...

ok a los 15 euros. me los tienes que poner tú del premio del año pasao jajajaaajaja

Romera y Abel quieren jugar a la LFM , dime si pueden apuntarse

A la otra competición también me apunto.

Tengo tu invitación a mi boda, a ver si hacemos una timba y te la doy, de todas maneras el dia 31-Octubre a medio día, bueno si el futbol no lo estropea pq entre gol tv, lfm, la bolsa de la liga etc...., lo mismo me pide mi novia el divorcio antes de casarse jajajajjaa

Anónimo dijo...

Aunque ya lo sabes, soy kirintal que se ha olvidao ponerlo jejejejej
El puto sevilla me ha jodido la quiniela, cabrones, negredo cancer

Curro dijo...

Me apunto este año Ignorante, me dejas???

Anónimo dijo...

ministro

me parece ok 15 chapas

Anónimo dijo...

Los 15 euros cojonudo aunque ya deberiamos estar en 20 por lo menos pero el año pasado se ve que habia crisis!!! LO del comunio me parece una chorrada pero de las gordas, no me gusta nada, me hice una cuenta y ya la he borrado. Prefiero el STRIKER de AS, eso si que engancha, es como el PCFUTBOL pero On-line. No pienso perder mi tiempo en el comunio ya que voy a concentrar a mi equipo pa la LFM. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. by figoft.

Anónimo dijo...

yo también estoy d acuerdo con los 15 euros.de lo del comunio paso,no me hace mucha gracia.
by david.

Anónimo dijo...

kirintal

A alguien le va mal el comunio?, la verdad es que llevo poco pero me parece una puta mierda, primero me dan 11 de 15 que no juegan, luego el mercado de fichajes es escaso y la mayoria de jugadores del mercado de fichajes evidentemente no juegan , con lo cual llevo 2 semanas y entre 2 lesionados y 3 que no juegan no puedo hacer equipo, la pagina no carga bien, se tira 2 horas pa entrar. Jaby este juego no mola

IGNORANTE dijo...

Tiempo al tiempo, Kirintal.

Vamos a ver:

- A mi no me da problemas para cargar la página.

- Es cierto lo que dices de que te dan una mierda de equipo. Esto esta pensado para empezar en pretemporada e ir construyéndote tu equipo poco a poco. Como hemos comenzado con la liga arrancada pues tenemos que jugar con suplente, lesionados, y una plantilla corta. Yo creo que en un par de meses ya tendremos todos unos equipos competitivos.

- A partir del finde que viene empezaremos a dar primas por ganar jornadas y otras cosas, para tener mas presupuesto.

- También nos ha jodido que FigoFT haya abandonado y dejado jugadores en la bolsa. Ahora no se pueden quitar y tampoco se pueden fichar. Por lo tanto hay menos jugadores en la bolsa puesto que esos le estan quitando sitio...

- Otro handicap es que yo no tengo tiempo para nada y no puedo currarme bien la competición. Cuanto termine las opos, seguro que ya me inventaré algo para incentivar la competición. Como decía al principio... tiempo al tiempor Kirintal...

Anónimo dijo...

Resumiendo Kirintal, una puta mierda pero de las gordas!!! que no te intenten convencer, un mierdaca en toda regla. by figoft